Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no juega ya Rodri?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque no juega ya Rodri?

Parece que Victor Fernandez no cuenta mucho con este joven futbolista. Con Antonio Tapia tuvo algunas oportunidades y no lo hizo nada mal. Creo que se le podria sacar bastante rendimiento a este chaval. Porque no juega? Que le habra podido pasar?

Respuesta: Porque no juega ya Rodri?

No juega porque Capi es Platini, y dificilmente se le pueda quitar el puesto....

Comentario

Yo pienso que ayer contra el Albacete deberia de haber jugado. A lo mejor con Rodri el Betis hubiera ganado el partido.

Comentario

lo cierto es que lo probó en el entrenamiento en el puesto de capi. no creo que se pueda decir que no cuenta con él, porque lo convoca. lo que sí es verdad es que de momento hay otra jerarquía en los cambios.

Comentario

Rodri es malisimo.No tiene nivel

Comentario

Aquí para jugar te tienes que llamar Sergio García, Capi, Caffa, Emaná.. aunque luego no demuestres nada y no valgas un duro.. qué pena de verdad, este chaval merece jugar.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              Rodri es malisimo.No tiene nivel
              Ole ahiiii... me parece que no los has visto jugar mucho en el B, que quieres que lo metan 10 minutos en su debut y marque 2 goles, con la pandilla de fracasados que tenemos...

Comentario

Estoy con azaxx; Rodir no juega porque no tiene nivel.

Otra cosa es que discutamos ahora si Pavone o Capi tienen nivel, que para mí tampoco lo tienen; pero tampoco creo que la entrada de Rodri mejore o empeore a este equipo, la verdad.

Este es un juego en el que gana quien marca un gol más que el contrario y tenemos una delantera en la que promedian 4 goles por temporada Pereira y sólo unos 8 goles por temporada Pavone y Sergio y Rodri también ha mostrado sus carencias anotadoras y con tipos así es IMPOSIBLE subir.

Si Victor Fernández, que cuando en su anterior etapa cuando pidió a Luís Fabiano cuando era baratísimo y a Oliveira cuando era prácticamente un desconocido aquí y le trajeron a Palermo tragó carros y carretas, ahora no se ha callado y ha pedido un "9" públicamente una y otra vez, está claro que la carencia fundamental de este equipo no es la segunda línea de delanteros sino algo QUE NO SE PUEDE ENTRENAR: la falta de gol

Comentario

Inciso; Rodri no es delantero.. ni por asomo.

Comentario

porque es más divertido ver como expulsan a Arzu, una y otra vez, antes de poner a chavales.

Comentario

Rodri nunca será bueno hasta que cambie de club, aquí entre tanto fracasado y matado se volverá uno de ellos.

Comentario

Tendrá o no tendrá nivel, que en mi opinión para Segunda lo tiene, pero lo que si juega es con más intensidad que Pavone, y para jugar 20 minutos en los que necesitemos marcar goles, mucho mejor un centrocampista con intensidad que un delantero andando

El primer cambio debería ser Rodri por Capi, no Pavone por Capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X