Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vale. YO. Aquí estoy, leyéndote. Me doy por aludido.

¿Qué hago?

Proponme algo, algo efectivo e importante, y vamos y lo hacemos los dos juntos.
    Cuando te enteres de la próxima actuación, en contra de los culpables de esta situación(que será pronto).
    Mándame un privado y te doy mi número de teléfono o me das el tuyo. Así podremos ir juntos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo, compañero. Pero quizás, la única diferencia de esos hipotéticos casos, es que los grupos radicales abanderarían las protestas sin duda alguna. Y en nuestro caso, el grupo ultra se ha posicionado claramente al lado del que maltrata y hunde al club. Yo no espero que actuen de otra manera para protestar yo, pero si ellos estuvieran también de este lado, la cosa cambiaría sensiblemente.
      Pero son 12 o 14. Los demás no te creas que están con ellos. Lo que pasa es que allí 14 tiran de 300.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        Yo ya perdi toda esperanza, aqui solo hay una solucion llamada JUSTICIA, y lo demas no creo que sirva de mucho, a los hechos me remito.
        Creo que somos muchos Beticos los que pensamos esto.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO
          JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJJAAJ y así toda la tarde y en tu cara si estuvieras delante.Eres un provocador.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Pero son 12 o 14. Los demás no te creas que están con ellos. Lo que pasa es que allí 14 tiran de 300.
            Los demás no están con ellos, pero como bien has dicho, esos 12 o 14 son precisamente los que tienen el control de grupo, y eso lo sabe todo el mundo.

Comentario

Pues asi esta la cosa, con los brazos cruzados y tecleando en la web, yo creo que un dia de estos los perros se volveran contra el amo, y entonces se autodestruiran y tendremos que resurgir de las cenizas.

Comentario

Volver a hacer una manifestación en el próximo partido en casa, seguid moviendose, entre los foros seguro que la gente está deacuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X