Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

La única manera de que se vaya es haciendo lo que muchos beticos estamos haciendo, yo no he renovado mi carnet, tras 20 años de socio, ya no lo renové en enero, ni voy a comprar nada de ropa rbb, ni nada por el estilo, no voy a financiar más este circo, si no hay socios, si no hay merchandising, si no hay televisiones, de donde no hay no te puedes llevar, así que se irá aburrido, pero si tiene un equipo lamentable y 30000 socios en segunda pagando carnets de primera y las camisetas más caras de europa, pues seguira trincando, yo ya no invierto un euro más en el real encadesa balompie y sus secuaces, si todos hicieramos lo mismo no llega a final de liga, pero claro a la gente le da miedo perder el número de socio, para que sirve el número de socio, si fallecio hace poco el número 1 y nos tenemos que enterar en el marca o el estadio deportivo, lo dicho donde no hay no puedes llevarte nada, ahora si quereis hacemos otra manifestación de 80000 personas o 1 millon si quereis que este no se va a ir mientras haya pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No es cuestión de cuantificar en páginas,sino en hechos,y de eso andamos en números rojos.Gente que tenga la oportunidad de estar frente a estos ************* y cantarles las verdades del barquero,como hizo el compañero con Momparlet,hay muy pocos.Así nos va.
      Páginas con hechos es de lo que he hablado. La anterior vez se apuntaron más de 30 en 5-6 páginas y a la hora de la verdad eramos 8, 8 de más de 30.....así es la afición del Betis, se desahoga a través de los teclados.

Comentario

Esto es lo que queremos al Betis. Un ratito de romeria cada dos sabados/domingos y a otra cosa, vecino.

Esta es nuestra "peaso afision".

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO
          Hay alguna forma de no tener que leer a este tio?. Es que cada vez que lo leo me pone de mala leche y no quiero que me echen otra vez del foro

Comentario

La afición está claro que es acomodada, es más... lo ha sido siempre. Eso no quita todo lo bueno que tiene como afición, pero sin duda, su punto más débil es la falta de orgullo y amor propio, el tener exigencias con aquellos que deben ser responsables de lo que ocurra en el club.

Los ejemplos son muchos y claros, y es que si lo que pasa en el Betis pasará en otros clubes, se armaría una auténtica revolución (y no es que pase ahora por estar en segunda, que llevamos ya 5 años de tomadura de pelo constante). Imaginad por un momento este lustro de engaños en el Sevilla, ¿pensáis que no habrían movido ya mar y tierra para quitar a esos energúmenos de en medio?, aunque fuera a costa del miedo (cosa de la que no estoy a favor, pero que ya es más que necesaria). ¿Qué pensáis que ocurriría en Valencia?, es que no lo puedo ni imaginar, en dos años esos dirigentes no se atreverían a salir a la calle. O en el Madrid, mirad como la prensa buscó las cosquillas a Calderón.

Está claro que cada caso es un mundo, y que el nuestro es harto complicado, pero en cualquier otro sitio los Pepe León, el Larriba de turno y por supuesto el Faraón Loperiano estarían deseando quitarse de en medio para dejar de sentir pánico. Tan triste como real.

Aquí nos pueden seguir masacrando igual durante otro nuevo lustro, o una década si hace falta, total esa afición pobrecita es la mejor del mundo!!

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Hay alguna forma de no tener que leer a este tio?. Es que cada vez que lo leo me pone de mala leche y no quiero que me echen otra vez del foro
              Panel de control > Editar lista de ignorados

Pero si la gente lo cita, no te servirá de mucho

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Tú!!!!, tu que me estas leyendo y sigues pensado de que no puedes hacer nada y que esto sólo son palabras desde un teclado...

Tú, te estas dejando dar.
                Vale. YO. Aquí estoy, leyéndote. Me doy por aludido.

¿Qué hago?

Proponme algo, algo efectivo e importante, y vamos y lo hacemos los dos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Vale. YO. Aquí estoy, leyéndote. Me doy por aludido.

¿Qué hago?

Proponme algo, algo efectivo e importante, y vamos y lo hacemos los dos juntos.
                  Si el domingo q viene se pierde en Cartagena, espero que esta "peaso afision" empiece a moverse. A ver si demuestran de una vez lo que quieren a "su" Betis.

Comentario

que no os enterais, que lo que más le duele al tirano es el bolsillo.
                    Ya empieza a estar nervioso viendo el panorama del año que viene, en segunda con 10.000 socios y hasta el cuello de deudas.
                    Entonces será cuando empiece a decír que se quiere ir, que deja el Betis a los beticos, y que solo quiere uno cuantos millones de euros.
                    Que esa es otra, a este ladrón no se le puede dar dinero encima por irse, vamos, despues de lo que lleva robado.

Pero a lo que iba, que me pierdo.
                    Hasta que no se vaya, no os saqueís el carnet, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Eso mismo del título quedarse de brazos cruzados no es la solución.Esperar que Lopera se vaya sólo, que la juez termine fallando en contra del vampiro. Que la FH se postule y actúe.Que la naturaleza se lo lleve por delante,que venga un jeque, que salga un Castel, que un Gordillo se ponga al frente de una revolución, etc...

Corto y pego lo que he puesto en otro post:

¡Venga ya!. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, la afición es una afición acomodada, que pasa del Betis y de ellos mismos. Sólo siente pena y se auto-convence de que no hay nada que hacer. ¿protestar "pa" qué?. Si esto seguirá igual.

Os pondré la misma situación con un ejemplo contundente:

Estás en la cárcel, un día llega el cabro.nazo de turno y te fuerza, te sodomiza y pega.
                      Como es normal te defiendes, aunque no puedes físicamente por lo menos te ca.gas en "to" y pataleas o lloras.
                      Ese mismo tío, cada vez que tiene ganas, viene y te da, perlo bueno como sabes que no vas ha poder hacer nada.....Te limitas a agacharte cada vez que él viene a lo que viene.Total si no puedes hacer nada....
                      Bueno pues de estos sois una gran mayoría de los béticos.

Hay unos pocos que aún se siguen defendiendo, que no se quedan agachados esperando a que el cabro.nazo ese les siga dando. Que gritan y patalean siempre que intentan darle. Que planean vengarse y le dan vueltas al como pueden librarse del "cabronas0".Que denuncian y exigen que el tipo deje de hacer, lo que hace.

Conclusión: Que nos estarán dando, todas las veces que nos dejemos dar.Ahora hoy mismo, ponerse a hablar de mala suerte, penaltis errados, árbitros malos, falta de un 9, haced cuentas, bajar la cabeza, quejarse de la falta de un líder de la oposición, de que nadie hace nada, de que por el teclado es fácil hablar, de que
                      hagas lo que hagas no servirá de nada, sigue diciendo en los Bares: ¡A mí me la suda ya el Betis!, sigue esperando que alguien aparezca, que la juez nos libre del problema, o venga un jeque.

Tú!!!!, tu que me estas leyendo y sigues pensado de que no puedes hacer nada y que esto sólo son palabras desde un teclado...

Tú, te estas dejando dar.

Desde este post hago un llamamiento a los únicos capaces de hacer algo organizado y a la única oposición reconocible. PNB. ¡Vamos a quedar ya!.

Ahora me quedaré todo el día leyendo vuestras excusas patéticas.
                      Me parece un poco contradictorio que te quejes de los béticos que "no hacen nada" y te despidas de esa manera, pues estás poniéndote al mismo nivel que aquello que estás recriminando.

Como bien comentas, esas palabras que escribes están muy bien, pero son solo eso, palabras desde un teclado y con ellas no se soluciona nada, hacen falta HECHOS. Comentas también que no hay que esperar a la jueza, ni a que Lopera se vaya solo, ni a que FH actúe...pero te despides esperando a que PNB actúe con lo que "tiras" todo tu post por la borda, pues al final tú también caes en esperar (en este caso a un grupo) y te metes en ese grupo de béticos con los brazos cruzados.

En fin, está muy bien aquello que propones, pero desde mi modesta opinión deberías predicar un poco más con el ejemplo, puesto que en si casi todo el post me ha resultado una excusa patética para hacer mover a los demás pero no a ti mismo ;).

Comentario

El paradigma principal, sabiendo que la mayoría de la Afición es resultadista y considera que animar es la solución, debe quedar en manos de una minoría, tras las consecuencias del 15 J. En mi opinión se trata de, a título personal olvidarse de que, por una parte, esa mayoría no va a responder y que el personaje de El Fontanal sólo se irá por la acción de la Justicia, o bien porque económicamente se halle asfixiado. En síntesis se trata de: si te duele el Betis y crees que por tu propia cuenta puedes hacer algo, no esperes nada de los demás (de la mayoría, evidentemente); por lo que puedes realizar acciones de protesta, las cuáles sean llamativas en lo posible, por tu propia cuenta. Eso es como quien viste, por ejemplo, una camiseta del Ché Guevara; o bien el ejemplo tambien de los vascos que defienden el regreso de ciertos presos a cárceles en Basconia. Acciones como llevar carteles en los juzgados: "Por un Betis Libre", "justicia por el Betis" o "el Betis se muere", podrian ser otros ejemplos, siempre sin esperar más nada (todo lo que conlleve sea bienvenido). La protesta, ese derecho que nos queda, deberia prevalecer aún por encima de los resultados y los desencantos posteriores. Así se demuestra que el Betis te duele y lo que están haciendo con el Club, pese a todo. Y eso es algo que se puede hacer a cualquier edad, ya tengas 16, 25, 35 o 45 años.

La lucha por un ideal siempre ha existido, y considero que el Betis en la situación que se halla, es un motivo para serlo, y me dolerá ahora y hasta que esto cambie. Por eso no hay que bajar los brazos.
                        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 23/02/10, 12:10:55.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                          Me parece un poco contradictorio que te quejes de los béticos que "no hacen nada" y te despidas de esa manera, pues estás poniéndote al mismo nivel que aquello que estás recriminando.

Como bien comentas, esas palabras que escribes están muy bien, pero son solo eso, palabras desde un teclado y con ellas no se soluciona nada, hacen falta HECHOS. Comentas también que no hay que esperar a la jueza, ni a que Lopera se vaya solo, ni a que FH actúe...pero te despides esperando a que PNB actúe con lo que "tiras" todo tu post por la borda, pues al final tú también caes en esperar (en este caso a un grupo) y te metes en ese grupo de béticos con los brazos cruzados.

En fin, está muy bien aquello que propones, pero desde mi modesta opinión deberías predicar un poco más con el ejemplo, puesto que en si casi todo el post me ha resultado una excusa patética para hacer mover a los demás pero no a ti mismo ;).
                          ¡Ayyyyy! compañero, que ya veo que no me conoces.

Vamos despacito con buena letra y por partes, con colores para no perdernos.¿O.k.?

Claro que me quejo de los que no hacen nada, me quejo con todo el derecho del mundo. Y si observas la despedida termina con un . ¡¡Vamos a quedar ya!!... Hijo pues me estoy metiendo en primera persona. Y lo digo literalmente, porque quiero quedar con ellos. Porque conozco a muchos y con ellos he hecho muchas cosas.Muchas, muchas, muchas. Por eso y lo digo el Domingo. Y digo ¡¡ya!!. Como veo que estás más perdido que le barco del arroz, no seguiré con la respuesta azul.

A ver colega:No estoy esperando que PNB actúe, no lo hago porque me consta que actúan constantemente, es más me consta de que no paran de actuar, día a día y aunque no pertenezco a PNB, sigo de cerca sus trabajos y deberías de leer un poco sobre su incansable labor. Te daré un ejemplo en todos, todos los frentes en los que he participado siempre, siempre, siempre me encuentro algún integrante de PNB. Por eso les llamo la atención para que sigan la próxima iniciativa. Aunque no hace falta, pero quiero dejar constancia pública de ello.La próxima manera de protestar ya está cuajando, pero usted ni se entera....Yo actúo y pido su ayuda.

No pondré mi currículum de predicar con el ejemplo, 1º Porque está feo y 2º Porque no me hace falta.
                          Como veo que has metido la pata hasta el cuello y de que no sabes ni por donde vienen los tiros. No me quiero ensañar con usted compañero. Así que más suerte para el próximo post que conteste.

Un saludo y ¡viva el Betis Libre!

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            El paradigma principal, sabiendo que la mayoría de la Afición es resultadista y considera que animar es la solución, debe quedar en manos de una minoría, tras las consecuencias del 15 J. En mi opinión se trata de, a título personal olvidarse de que, por una parte, esa mayoría no va a responder y que el personaje de El Fontanal sólo se irá por la acción de la Justicia, o bien porque económicamente se halle asfixiado. En síntesis se trata de: si te duele el Betis y crees que por tu propia cuenta puedes hacer algo, no esperes nada de los demás (de la mayoría, evidentemente); por lo que puedes realizar acciones de protesta, las cuáles sean llamativas en lo posible, por tu propia cuenta. Eso es como quien viste, por ejemplo, una camiseta del Ché Guevara; o bien el ejemplo tambien de los vascos que defienden el regreso de ciertos presos a cárceles en Basconia. Acciones como llevar carteles en los juzgados: "Por un Betis Libre", "justicia por el Betis" o "el Betis se muere", podrian ser otros ejemplos, siempre sin esperar más nada (todo lo que conlleve sea bienvenido). La protesta, ese derecho que nos queda, deberia prevalecer aún por encima de los resultados y los desencantos posteriores. Así se demuestra que el Betis te duele y lo que están haciendo con el Club, pese a todo. Y eso es algo que se puede hacer a cualquier edad, ya tengas 16, 25, 35 o 45 años.

La lucha por un ideal siempre ha existido, y considero que el Betis en la situación que se halla, es un motivo para serlo, y me dolerá ahora y hasta que esto cambie. Por eso no hay que bajar los brazos.
                            ¿Te acuerdas de ese Bético, que salía de trabajar con su "furgona" y se plantaba en la explanada del medio-estadio?.
                            A ese señor nadie le dijo lo que tenía que hacer, sabía que tenía que hacer algo y no esperó al 15-J. Luego se le unieron muchos más béticos. Ese es el espíritu. Cuando uno dé el paso, que no se quede sólo que sea seguido por los demás.

Esta es le esencia que busco con el post. Quiero que cada bético de bien, sepa que donde exista una manera de protestar de estar.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje

yo ya no sé ni como catalogar a esta afición. si fuese resultadista ahí tiene en bandeja 5 años de "resultados" consecutivos. y ni así. que no hay manera.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                                La afición está claro que es acomodada, es más... lo ha sido siempre. Eso no quita todo lo bueno que tiene como afición, pero sin duda, su punto más débil es la falta de orgullo y amor propio, el tener exigencias con aquellos que deben ser responsables de lo que ocurra en el club.

Los ejemplos son muchos y claros, y es que si lo que pasa en el Betis pasará en otros clubes, se armaría una auténtica revolución (y no es que pase ahora por estar en segunda, que llevamos ya 5 años de tomadura de pelo constante). Imaginad por un momento este lustro de engaños en el Sevilla, ¿pensáis que no habrían movido ya mar y tierra para quitar a esos energúmenos de en medio?, aunque fuera a costa del miedo (cosa de la que no estoy a favor, pero que ya es más que necesaria). ¿Qué pensáis que ocurriría en Valencia?, es que no lo puedo ni imaginar, en dos años esos dirigentes no se atreverían a salir a la calle. O en el Madrid, mirad como la prensa buscó las cosquillas a Calderón.

Está claro que cada caso es un mundo, y que el nuestro es harto complicado, pero en cualquier otro sitio los Pepe León, el Larriba de turno y por supuesto el Faraón Loperiano estarían deseando quitarse de en medio para dejar de sentir pánico. Tan triste como real.

Aquí nos pueden seguir masacrando igual durante otro nuevo lustro, o una década si hace falta, total esa afición pobrecita es la mejor del mundo!!
                                Estoy de acuerdo contigo, compañero. Pero quizás, la única diferencia de esos hipotéticos casos, es que los grupos radicales abanderarían las protestas sin duda alguna. Y en nuestro caso, el grupo ultra se ha posicionado claramente al lado del que maltrata y hunde al club. Yo no espero que actuen de otra manera para protestar yo, pero si ellos estuvieran también de este lado, la cosa cambiaría sensiblemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X