No entro a valorar (como diria aquel...) si es oportunista o no, pero esta claro que la mejoria la ve cualquiera, tambien esta claro que como han dicho por ahi esto depende de los jugadores...y de los que mandan y llevan el vestuario...pero tambien gran parte es por culpa del de siempre..si a un entrenador que ve algo raro dejaran que decidiera si largar de golpe a los arzu, capi, etc...pues igual la armonia se aguantaria mas tiempo en el vestuario...y no que cada jugador nuevo que llega con ganas a los 2 meses ya no parece el mismo..
Respuesta: Los numeros de Tapia contra los numeros de Victor.
Merecería la pena volver a comparar los números de Tapia y de V. Fernández después de 14 jornadas. Creo que vamos a encontrarnos con una situación, al menos, similar.
A ver si alguien puede aportar estos números actualizados.
Originalmente publicado por bético_cañaillaVer Mensaje
Merecería la pena volver a comparar los números de Tapia y de V. Fernández después de 14 jornadas. Creo que vamos a encontrarnos con una situación, al menos, similar.
A ver si alguien puede aportar estos números actualizados.
teniendo en cuenta Tapia 30- VFdez37, que de esos 37, el equipo ha tenido una baza que no tenia el de Tapia, dos partidos con un ambiente hiperhostil, de partido importante de competición internacional(6 puntos menos), es decir que aqui el equipo más bien poquito sino más bien los 50.000 ti@s del campo, yo sinceramente no veo mucha diferencia en puntos. Y en juego viendo partiditos como el del Huesca de hace una semana, pues tampoco la verdad.
Comentario