Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los numeros de Tapia contra los numeros de Victor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los numeros de Tapia contra los numeros de Victor.

Originalmente publicado por didibetico
    los puntos respecto a tapia cambiaran a partir del cartagena
    Incluso en el hipotetico caso de que ganaramos en Cartagena (cosa que dudo mucho) seguiriamos con un punto menos que en la 5 jornada de la primera vuelta. Si empatamos seguimos con tres puntos menos que en esa primera vuelta, y si perdemos a 4. Si se suponia que teniamos que sacar 15 puntos mas que en la primera vuelta, que son 5 partidos mas ganados, ahora mismo estamos a un partido por debajo, es decir, tenemos que ganar 6 partidos mas que en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      pues que vuelva tapia,con tapia perdimos SIN JUGAR A NADA con castellon,numancia,murcia etc etc

lo que habra que pedirle a victos fdez es que no abra la boca en las ruedas de prensa para que algunos esten felices.

solo he escuchado de su parte REALIDADES,vf no es el culpable de lo que hay ni de la planificacion,demasiado hace para mi.

¿realidades? ¿no dijo que se sentia capacitado para ascender al equipo?. Pues si ve que no va a conseguir los objetivos que no venga, o al menos que no siga vendiendo humo con que si hemos tirado 30 veces a puerta.

Comentario

creo que no vamos ni a puntuar en cartagena, no se como algunos esperan todavia un cambio de actitud en unos señoritos que cobran como si estuvieran en uefa y que sin hacer nada no notan presión ninguna por parte de la afición.

Comentario

Al que no le varían los números, de momento, es a Lopera.

¡Que no mentrampo, oiga, que no mentrampo!

Comentario

Yo siempre pensé que daba igual quien viniera, que esto no tenia solución alguna.

Es cierto que con Victor el Betis da otra sensación en el campo, eso es inegable.

Comentario

Es rápido para hacer una comparativa.

Quiero quedarme por ahora con que el equipo está jugando a FÚTBOL (cosa que no veíamos en 3 años lo menos, contando el presente). Lo que no podemos tampoco pretender es que coja el equipo ya avanzado el campeonato y en 3 partidos 3 victorias y con "jogo bonito".

Ahora bien, que también es cierto que Víctor Fernández sabía donde se metía y ya sabía lo que había (o gran parte) también es cierto. Su cometido es subir al equipo; veamos si los números lo acompañan en las próximas jornadas, porque aquí no vale la cacareada permanencia como el año pasado.

Démosle algo de tiempo y ya veremos.

P.D. eso sí, le critico que no suba a gente del filial ni para el ataque ya que no han llegado refuerzos en el mercado invernal. No le hacemos un gol ni al arco iris...

Comentario

Tapia vs Victor

El anterior entrenador debió ser destituido mucho antes por todo,resultados,juego,preparación física,esto ultimo es sangrante pues cuando cogió el equipo VF lo vió de pena.
                El entrenador triste solo sirvió para poner mil excusas,criticar a la afición y pelotear a muerte a su amo.LAMENTABLE
                VAMOS BETIS.

Comentario

Respuesta: Tapia vs Victor

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  El anterior entrenador debió ser destituido mucho antes por todo,resultados,juego,preparación física,esto ultimo es sangrante pues cuando cogió el equipo VF lo vió de pena.
                  El entrenador triste solo sirvió para poner mil excusas,criticar a la afición y pelotear a muerte a su amo.LAMENTABLE
                  VAMOS BETIS.
                  Post oportunista,si no hubiese ganado hoy,tenlo por seguro que este post no estaría abierto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Post oportunista,si no hubiese ganado hoy,tenlo por seguro que este post no estaría abierto.
                    Respuesta incorrecta,repasa todos mis mensajes DESDE PRETEMPORADA, hablando del curilla del bigote,ademas es un clamor que el Betis con Tapia iba a la deriva.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/03/10, 19:08:19.

Comentario

No lo creo, lleva unos cuantos partidos que es muy diferente y este ha sido otro más. A mí desde luego, por ahora, me ha callado la boca.

Comentario

Yo era uno de los que la llegada de Víctor no la veía con buenos ojos, pero después de estos 6 partidos he visto que el equipo ha ganado bastante sobre todo en el estado físico. Y dos piezas claves como Pereira y Mehmet.

Comentario

A ver,... entramos en el mismo debate de siempre... en el banquillo triunfa quien quiera el jugador, es triste pero es así, y esto esta mas que visto y comprobado, los jugadores que defienden nuestro club dentro del terreno de juego, mandan en el vestuario, echaron en su día a Serra Ferrer, Victor Fdez en su primera etapa comenzo colocando al Betis lider, cuando la armonia acabo, se acabaron los partidos vistos hasta entonces ejemplo del partido de Riazor, o del Colombino ante el Barca... el Betis de Chaparro desperto yfue capaz de remontar un 0-2 al Barca, o derrotar al R.Madrid, realizando un juego exagerado... el Betis de Tapia, comenzo goleando, ganandolo todo, solo cayo derrotado injustamente ante el Hercules... despues no se sabe que pasaria, el equipo se derrumbo, y le costo el cese, que pienso debió haberse consumado antes, se nota la mano de V. Fernandez, es un entrenador mas ofensivo, que le gusta mas el futbol de toque o asi, lo esta demostrando hasta entonces, en un entrenador que ha demostrado su valia en Zaragoza y Vigo,... aqui tal vez lo logré mientras mantenga el feeling con el vestuario le iran bien las cosas... solo unos datos a tener en cuenta, se ha ganado despues de mucho tiempo dos partidos consecutivos, nos ha colocado a 3 puntos del ascenso,... y para mi el objetivo es posible hasta que alla posibilidades matematicas de ascenso, aun con el no se ha perdido, el equipo ha ganado defensivamente muchisimo...son datos a tener en cuenta y por ultimo, se podrian tener 4 puntos mas, de no haber fallado Sergio el penalty ante el Alba, y de haber sido valido el golazo de Nacho al Hercules... que por cierto cayo esta mañana... 2-0 ante el Elche... nosotros jugando mal, perdimos 3-0 pero con dos tantos de penltys... y mucho lo consideraron un ridiculo... pienso que de los errores se aprende... este Betis si huele a primera... Grande Pereira

Comentario

Alomejor es oportunista, pero es cierto. Víctor le ha lavado la cara al equipo. Jugadores que antes les hubiésemos dado la carta de libertad (Nacho, Carlos García..) ahora están respondiendo con creces, el equipo juega al fútbol, hay variantes, hay un ritmo, se sabe a lo que se juega..

Lo que si es cierto y está por ver es, como diría Florencio Ordóñez, que vuelva la relajación y la indolencia a los jugadores, y eso es algo con lo que, seguro, va a tener que luchar Víctor. Veremos a ver si es capaz de sortearlo y saber motivar a sus jugadores, porque ni mucho menos esto está hecho por haber ganado 2 partidos seguidos

Comentario

aunque es pronto para decir nada, me congratulo, porque yo si fui uno de los que vio con muy buenos ojos la llegada de Victor, porque se que es un buen entrenador, y me alegro mucho de que las cosas por aora, le vayan bien.

Comentario

Para nada pienso que este post sea oportunista, somos muchos los que llevamos diciendo jornada tras jornada que hay un gran cambio en el Betis a nivel de juego, buen trabajo el de VF ojalá siga así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X