Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cesiones y cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cesiones y cantera

Como ilusionarse para lo que queda de temporada es realmente imposible, me gustaria que para el año que viene, y viendo que no va a haber ni un euro para hacer grandes desembolsos y con la segura y esperada ,en algunos casos,venta de los "grandes jugadores" (Emana, Sergio Garcia, espero que Pavone) creo que sería el momento de hacer un equipo con los 4 ó 5 jugadores validos de cantera, más posibles cesiones de Barça B y Castilla (sobretodo si no suben).

En este club, hablar de planificación es una broma, pero habría que pensar en esta posibilidad y tenerlo todo atado antes de junio.
    Aunque si ves que han renovado a Arzu y F. Vega, la esperada renovación se prevee harto díficil.

Respuesta: cesiones y cantera

La cuestion es que cantera no hay, y cesiones no es que las vayamos a hacer la proxima temporada como novedad, sino que ya las llevamos haciendo desde hace años, cesiones con opcion a compra, jugadores gratis...es nuestro mercado de siempre.

Comentario

Es que incluso para para eso, para las cesiones con opcion hay que trabajar, conocer, trillar, sondear, viajar, e investigar el mercado y las posibilidades. Tambien precisa de una organizacion de planificacion que debiera ya haber comenzado en el mes de febrero y ni siquiera el que la va a realizar esta en Sevilla ni sabe que lo va a ser. En el año 93 y 94 no solo había un espíritu de cantera con hambre y ambición si no una secretaria técnica con gente cualificada al menos para trabajar a destajo.

Que fue de aquel Koke, del Buscaligas de la emisora ofiicial ( es que no la sigo entre cosas ademas de tiempo porque no me da la gana) también se ha pirado ya?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/10, 13:05:22.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Es que incluso para para eso, para las cesiones con opcion hay que trabajar, conocer, trillar, sondear, viajar, e investigar el mercado y las posibilidades. Tambien precisa de una organizacion de planificacion que debiera ya haber comenzado en el mes de febrero y ni siquiera el que la va a realizar esta en Sevilla ni sabe que lo va a ser. En el año 93 y 94 no solo había un espíritu de cantera con hambre y ambición si no una secretaria técnica con gente cualificada al menos para trabajar a destajo.

Que fue de aquel Koke, del Buscaligas de la emisora ofiicial ( es que no la sigo entre cosas ademas de tiempo porque no me da la gana) también se ha pirado ya?

¿Podría usted explicarse?

Comentario

yo creo que cualquiera de nosotros, si nos dejan trabajar 6 horas diarias en 3 meses hacemos una plantilla compensada e ilusionante.

me refiero a cesiones de jugadores del Barça B, Villarreal B, R.Madrid B. At.Madrid B, no del Almería, Xerez, ni Rayo Vallecano.

Gente joven que le sirva el equipo para promocionarse.

Marc Bartra y Muniesa, mejoran a cualquier defensa que tenemos, en el Madrid B están Sarabia y Mosquera como medios y el AT.Madrid B juega Borja de delantero que tiene enorme proyección.

Comentario

Y no sólo del Barça y Madrid, sino tambien de los grandes filiales de europa, como puedan ser el los reservas del Liverpool, Arsenal...etc

Claro que para eso hay que conocer, rastrear y empezar a trabajar ya, cosa que no se hace aqui desde que el monpa pisó este club.
            Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 21/02/10, 13:57:49.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              La cuestion es que cantera no hay...
              Perdón pero cantera si hay, otra cosa es que no se le de ni una mísera oportunidad a los chavales de demostrar lo que valen.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                yo creo que cualquiera de nosotros, si nos dejan trabajar 6 horas diarias en 3 meses hacemos una plantilla compensada e ilusionante.

me refiero a cesiones de jugadores del Barça B, Villarreal B, R.Madrid B. At.Madrid B, no del Almería, Xerez, ni Rayo Vallecano.

Gente joven que le sirva el equipo para promocionarse.

Marc Bartra y Muniesa, mejoran a cualquier defensa que tenemos, en el Madrid B están Sarabia y Mosquera como medios y el AT.Madrid B juega Borja de delantero que tiene enorme proyección.
                perdon por corregirte pero Marc Bartra es el nuevo Damiá Arbella conque con eso te lo digo todo... salvo que lo pongas de central puede ser bueno pero de lateral como lo puso Pep el otro dia me recordo a Damiá... espingado, sin jechura, no tenia cabeza para ir al ataque...
                Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 21/02/10, 14:16:14.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  perdon por corregirte pero Marc Bartra es el nuevo Damiá Arbella conque con eso te lo digo todo... salvo que lo pongas de central puede ser bueno pero de lateral como lo puso Pep el otro dia me recordo a Damiá... espingado, sin jechura, no tenia cabeza para ir al ataque...
                  Seguramente tienes razón, pero Tote del Hercules con Bartra no se va con tanta facilidad que se fue de Nelson, y no creo que centre peor que Damia.

Comentario

Es una muy buena idea,cualquier joven querria jugar en el BETIS,aun estando en 2ª.Esto del futbol es mas facil de lo que lo hacen los Manolos y compañia,una idea de como queremos jugar(en 2ª deberiamos salir siempre a ganar y golear),un par de jugadores por puesto de un nivel parecido(para que no se duerman),tirar de la cantera para motivar a los jovenes y poco mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X