El técnico del Betis no ha querido reconocer que lo de hoy es un fracaso. Escudándose en la afición, el técnico se ha quedado con las cosas positivas, pero parece que se le ha olvidado que el resultado final es el de empate y que se sigue estando a ocho puntos del ascenso: “A mí me da rabia siempre que no gano, me da igual qué hagan los demás. Me preocupa mi equipo. En este sentido el resultado no se corresponde para nada con lo que ha hecho el Betis. Hemos hecho un gran partido. Todo hubiera cambiado con un gol. Yo me quedo con la actitud de la afición, que me ha puesto los pelos de punta. Se habla mucho de que nos van a gritar, pero no han parado de animar y yo creo que eso pasa porque ven que el equipo se ha merecido ganar. La afición ha estado espectacular y sé que no reacciona así si no sabe que los jugadores lo dan todo. Se les podrá reprochar el acierto, pero no el trabajo. Estamos mejorando muchas cosas. Estamos presionando muy bien y Goitia me ha dicho que es la primera vez que no le han disparado a puerta”.
Gol: “Nos hemos puesto tres o cuatro veces delante del portero y hemos fallado un penalti, por lo que el balance es triste porque merecíamos ganar. Aparte de las ocasiones falladas hay que hacer otro balance”
Positivo: “Yo me voy a dejar la vida y mi prestigio por conseguir el objetivo, como el grupo. Sé que mi equipo no va a bajar os brazos. Mi discurso es atrevido, pero lo digo por convicción y después de empatar a cero. Así estaremos mucho más cerca de ganar y ascender. El negativismo y el tremendismo me hace venir preocupado por cómo nos van a recibir los aficionados. Que les quede claro que lo hemos dado todo, pero el fútbol es gol”.
Tremendismo: “Yo no sé qué es lo que ha pasado aquí, aunque lo palmo. Lo que sí digo es que no voy a permitir a ningún jugador que baje los brazos, porque nos estamos jugando mucho. Algo habrá visto la afición cuando ha tenido esa actitud durante el partido.”.
Cartagena: “Si ganamos en Cartagena y luego no, ¿qué pasa? En Cartagena puede haber un punto de inflexión. Creo que este equipo merece un punto de suerte. No sé si ganar será definitivo, ni si empatamos ni perdemos”.
Mala suerte: “Es muy difícil que veas un partido en el que un equipo se ponga tres veces delante del portero y se falle un penalti. Hemos tirado muy mal al borde del área. Es difícilmente explicable, el gol aparece porque sí”.
Expulsión de Arzu: “Lo de Arzu no me ha gustado. No podemos entrar en la provocación, porque el primero que ha hecho la falta es el jugador del Albacete”
http://www.alfinaldelapalmera.com/no...objetivoq.html
Comentario