Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion esta tan desilusionada que ya no canta ni el LOPERA VETE YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La aficion esta tan desilusionada que ya no canta ni el LOPERA VETE YA!

Que algun moderador me borre el mensaje o cierre el post por favor!
    Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 21/02/10, 10:10:44. Razón: Algunas personas por privado no han entendido lo que yo he querido decir

Respuesta: La aficion esta tan desilusionada que ya no canta ni el LOPERA VETE YA!

Fijate tu que yo he preferido quedarme a jugar con mi equipo de futbol sala en segunda de distrito antes que ir al betis... y la semana que viene ni lo vere... me tiene asqueado el equipo este ya...

Comentario

Respuesta: La aficion esta tan desilusionada que ya no canta ni el LOPERA VETE YA!

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
      Fijate tu que yo he preferido quedarme a jugar con mi equipo de futbol sala en segunda de distrito antes que ir al betis... y la semana que viene ni lo vere... me tiene asqueado el equipo este ya...
      Yo pensaba ir a Cartagena pero no se lo merecen. No me dejo mas mi poco dinero en acompañar a este equipo fuera de casa hasta que me devuelvan la ilusion que ahora mismo no tengo. Y en el momento que ya no tengamos la emocion de los puntos en juego y que el equipo ya no se juegue nada YO NO VOY. La temporada que viene Dios dira.

Comentario

pues yo la sensacion que tengo con respecto a esta aficion, es aquel dicho tan famoso que dice que la sarna con gusto no pica, pero que mortifica, sobre todo al Betis.

Comentario

Yo estoy hasta la mismísima ***** ya de todo, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Goku, eso es lo peor que le podria pasar a su aficion y al Betis (que viene a ser lo mismo, por mucho que Lopera no se quiera enterar). Este pasotismo le va a costar carisimo a la entidad en el futuro, estamos asistiendo a la autentica destruccion del Real Betis y todos somos culpables, unos por accion y otros por omision... el caso es que aqui todos pasan del Betis, solo a unos pocos beticos implicados en las diferentes plataformas "opositoras" parece que esto les importe y que quieran hacer algo, pero el resto pasan.

Dios no lo quiera pero el futuro cada dia es mas oscuro ¿Os imaginais lo que supondria otro año mas en segunda en este estado? ¿Cuantos abonados renovaran para ver el "nuevo proyecto Lopera" para la 2010/11?

Que pena Dios...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Goku, eso es lo peor que le podria pasar a su aficion y al Betis (que viene a ser lo mismo, por mucho que Lopera no se quiera enterar). Este pasotismo le va a costar carisimo a la entidad en el futuro, estamos asistiendo a la autentica destruccion del Real Betis y todos somos culpables, unos por accion y otros por omision... el caso es que aqui todos pasan del Betis, solo a unos pocos beticos implicados en las diferentes plataformas "opositoras" parece que esto les importe y que quieran hacer algo, pero el resto pasan.

Dios no lo quiera pero el futuro cada dia es mas oscuro ¿Os imaginais lo que supondria otro año mas en segunda en este estado? ¿Cuantos abonados renovaran para ver el "nuevo proyecto Lopera" para la 2010/11?

Que pena Dios...

el año que viene lopera planificara la temporada si o si, desde donde se deberia postular una opcion para que la aficion pudiera tener otra referencia, otra alternativa, alguien en quien poder escudarse. ___Ni sale nadie, ni nadie quiere postularse, asi que a esperar que un año de esto la jueza tome alguna decision y aqui paz y mañana...

Comentario

Yo solo tengo fuerzas para gritar eso.

Comentario

Tenemos ni más ni menos que lo que esta afición se está buscando.

No busques más que no hay, oh, oh, oh, oh...

Comentario

desilusión es poco... Que limpieza mas grande hay que hacer pufff...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Tenemos ni más ni menos que lo que esta afición se está buscando.

No busques más que no hay, oh, oh, oh, oh...
                      quien haya visto hoy a salir la aficion del betis del estadio que mañana se vaya a un cine cualquiera y observe la salida de cualquier persona que no le gusto la pelicula... y el lunes que venga aqui a contarnos la diferencia, a ver si es capaz de encontrarla...

Comentario

Yo me desilusiono mas con ver que partido tras partido no se canta nada... solo veo altavoces nuevos y mas pagados animando en vez de gritar eso...

Comentario

llevo sin pisar el campo cuyo nombre no quiero acordarme desde el dia 2 de enero, no voy mas, LO SIENTO BETIS

Comentario

Como ya dije en otro post , el día del Hércules cogí un gran cabreo y no por el equipo, porque
                            en eso se sabe lo que hay y lo que se espera , fue al acabar el partido por la actitud del
                            publico que la mayoría salia indignada pero nada mas y como comente en el otro post un hombre
                            al verme tan alterado me dio su explicacion del porque el tenia esa postura y seguro que otros
                            les pasaba igual, y posiblemente ese hombre lleve razón pero hay días que no puedo evitarlo
                            por lo que ...

Hoy no he podido ir, durante un tiempo dejare de ir , no me puedo permitir el alterarme aunque
                            me duela el ver morir a algo que quieres y no puedes hacer nada, ni pedirle ha nadie que haga
                            lo que tu no puedes hacer por lo que habrá que hacer un paréntesis en mis visitas al Villamarin.

Comentario

La única ilusión que me quedaba era la justicia y ya también se me ha desmantelado al ver la cruda realidad de que en España, la justicia es un CACHONDEO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X