Que algun moderador me borre el mensaje o cierre el post por favor!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La aficion esta tan desilusionada que ya no canta ni el LOPERA VETE YA!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: La aficion esta tan desilusionada que ya no canta ni el LOPERA VETE YA!
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajeFijate tu que yo he preferido quedarme a jugar con mi equipo de futbol sala en segunda de distrito antes que ir al betis... y la semana que viene ni lo vere... me tiene asqueado el equipo este ya...
Comentario
-
Respuesta: La aficion esta tan desilusionada que ya no canta ni el LOPERA VETE YA!
Goku, eso es lo peor que le podria pasar a su aficion y al Betis (que viene a ser lo mismo, por mucho que Lopera no se quiera enterar). Este pasotismo le va a costar carisimo a la entidad en el futuro, estamos asistiendo a la autentica destruccion del Real Betis y todos somos culpables, unos por accion y otros por omision... el caso es que aqui todos pasan del Betis, solo a unos pocos beticos implicados en las diferentes plataformas "opositoras" parece que esto les importe y que quieran hacer algo, pero el resto pasan.
Dios no lo quiera pero el futuro cada dia es mas oscuro ¿Os imaginais lo que supondria otro año mas en segunda en este estado? ¿Cuantos abonados renovaran para ver el "nuevo proyecto Lopera" para la 2010/11?
Que pena Dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeGoku, eso es lo peor que le podria pasar a su aficion y al Betis (que viene a ser lo mismo, por mucho que Lopera no se quiera enterar). Este pasotismo le va a costar carisimo a la entidad en el futuro, estamos asistiendo a la autentica destruccion del Real Betis y todos somos culpables, unos por accion y otros por omision... el caso es que aqui todos pasan del Betis, solo a unos pocos beticos implicados en las diferentes plataformas "opositoras" parece que esto les importe y que quieran hacer algo, pero el resto pasan.
Dios no lo quiera pero el futuro cada dia es mas oscuro ¿Os imaginais lo que supondria otro año mas en segunda en este estado? ¿Cuantos abonados renovaran para ver el "nuevo proyecto Lopera" para la 2010/11?
Que pena Dios...
el año que viene lopera planificara la temporada si o si, desde donde se deberia postular una opcion para que la aficion pudiera tener otra referencia, otra alternativa, alguien en quien poder escudarse. ___Ni sale nadie, ni nadie quiere postularse, asi que a esperar que un año de esto la jueza tome alguna decision y aqui paz y mañana...
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeTenemos ni más ni menos que lo que esta afición se está buscando.
No busques más que no hay, oh, oh, oh, oh...
Comentario
-
Como ya dije en otro post , el día del Hércules cogí un gran cabreo y no por el equipo, porque
en eso se sabe lo que hay y lo que se espera , fue al acabar el partido por la actitud del
publico que la mayoría salia indignada pero nada mas y como comente en el otro post un hombre
al verme tan alterado me dio su explicacion del porque el tenia esa postura y seguro que otros
les pasaba igual, y posiblemente ese hombre lleve razón pero hay días que no puedo evitarlo
por lo que ...
Hoy no he podido ir, durante un tiempo dejare de ir , no me puedo permitir el alterarme aunque
me duela el ver morir a algo que quieres y no puedes hacer nada, ni pedirle ha nadie que haga
lo que tu no puedes hacer por lo que habrá que hacer un paréntesis en mis visitas al Villamarin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario