Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortina de humo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cortina de humo

Bueno vamos a entrar en la novena semana de 2010. Cada semana desde que ha empezado este año nos hemos encontrado con una cortina de humo desde los diferentes estamentos del Real Betis Balompie. Así fugazmente recuerdo fichajes, me meto con gordillo, cambio de entrenador, etc etc. Se me ocurre abrir este tema para ir almacenándolas, para el recuerdo y para que los fieles al caudillo las recuerden bien y puedan decir ¡qué bueno era mi amo!. Va por ustedes menea panes de jabugo.

Respuesta: Cortina de humo

ya ni les hacen falta cortinas de humo. ¿paqué? si nadie se queja a nadie hay que engañar.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
      Bueno vamos a entrar en la novena semana de 2010. Cada semana desde que ha empezado este año nos hemos encontrado con una cortina de humo desde los diferentes estamentos del Real Betis Balompie. Así fugazmente recuerdo fichajes, me meto con gordillo, cambio de entrenador, etc etc. Se me ocurre abrir este tema para ir almacenándolas, para el recuerdo y para que los fieles al caudillo las recuerden bien y puedan decir ¡qué bueno era mi amo!. Va por ustedes menea panes de jabugo.
      pues imaginate que cortina de humo preparara el dictador y sus secuaces si el Sevilla gana la copa del rey y hace un buen papel en liga y champion y nosotros que todo hace indicar que nos quedamos en segunda.

Comentario

debajo de la cortina de humo esta el fuego y creo que nos vamos a quemar otro añito en segunda

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ya ni les hacen falta cortinas de humo. ¿paqué? si nadie se queja a nadie hay que engañar.
          Efectivamente, ya no le hace falta ni cortinas de humo...A esta hora estará el ditero con las pantuflas,Hugo y el aire calentito de su casa tan feliz.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Qué pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X