Bueno vamos a entrar en la novena semana de 2010. Cada semana desde que ha empezado este año nos hemos encontrado con una cortina de humo desde los diferentes estamentos del Real Betis Balompie. Así fugazmente recuerdo fichajes, me meto con gordillo, cambio de entrenador, etc etc. Se me ocurre abrir este tema para ir almacenándolas, para el recuerdo y para que los fieles al caudillo las recuerden bien y puedan decir ¡qué bueno era mi amo!. Va por ustedes menea panes de jabugo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cortina de humo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cortina de humo
Originalmente publicado por Ze_ninho Ver MensajeBueno vamos a entrar en la novena semana de 2010. Cada semana desde que ha empezado este año nos hemos encontrado con una cortina de humo desde los diferentes estamentos del Real Betis Balompie. Así fugazmente recuerdo fichajes, me meto con gordillo, cambio de entrenador, etc etc. Se me ocurre abrir este tema para ir almacenándolas, para el recuerdo y para que los fieles al caudillo las recuerden bien y puedan decir ¡qué bueno era mi amo!. Va por ustedes menea panes de jabugo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeya ni les hacen falta cortinas de humo. ¿paqué? si nadie se queja a nadie hay que engañar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeya ni les hacen falta cortinas de humo. ¿paqué? si nadie se queja a nadie hay que engañar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario