Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pavone es futbolista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Puaf ojalá tuvieramos a Robert a día de hoy
    ainsssssssss dios mio, leyendo cosas como estas una se da cuenta lo malisimamente mal que está el Betis.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

      Yo siempre he diferenciado entre futbolista y jugador de fútbol...me explico:

      Futbolista, para mi, es MESSI
      Jugador de fútbol, para mi, es PAVONE, o rivas, o arzu, o...podría dar hasta 20 ejemplos

      Ambos practican el mismo deporte, ambos son profesionales, pero obviamente Messi SI está capacitado y tiene las cualidades necesarias para ser FUTBOLISTA...los del Betis son jugadores de fútbol porque cobran por jugar al fútbol...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

        No solo es futbolista ( que lo pregunten en Argentina ) sino un magnifico profesional.
        Ya quisieramos los beticos que todos nuestros profesionales se entregaran durante los partidos como el, independientemente del acierto que tenga cara al gol que va por rachas.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          No solo es futbolista ( que lo pregunten en Argentina ) sino un magnifico profesional.
          Ya quisieramos los beticos que todos nuestros profesionales se entregaran durante los partidos como el, independientemente del acierto que tenga cara al gol que va por rachas.

          Por eso estamos en segunda,por la rachas de los INUTILES que traen a DESECHOS

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            No solo es futbolista ( que lo pregunten en Argentina ) sino un magnifico profesional.
            Ya quisieramos los beticos que todos nuestros profesionales se entregaran durante los partidos como el, independientemente del acierto que tenga cara al gol que va por rachas.
            Que gran profesional!. Un delantero fichado para primera que no marca ni en segunda. No me extraña que con estas características os guste a los leteristas.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              Que gran profesional!. Un delantero fichado para primera que no marca ni en segunda. No me extraña que con estas características os guste a los leteristas.
              No mezclemos temas por favor...

              Estoy de acuerdo con todos, Pavone no tiene capacidad ni técnica para jugar en un equipo de cierto nivel, solo destacó un poco en Argentina y poco más. Eso si, por su entrega, sacrificio y lucha tiene todo mi respeto por muy malo que sea, solo hay que compararlo con los Melli, Rivas...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Yo estoy seguro que mete el penalty, o al menos lo tira con más ganas.

                A pesar de eso, no me gusta nada como jugador.
                Me parece muy injusto porque el penalti lo puede fallar cualquiera, además si hablamos de ganas Mehmet fue el mejor del Betis y del partido con diferencia.

                Pavone me parece un profesional y una persona respetable como la que más, un jugador malísimo, desesperante y que nunca tendría que haber vestido esta camiseta, pero eso no es culpa suya precisamente...

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                  el robert del primer año fue un jugador a años luz en prestaciones del pavone de hoy y vamos el pavone de siempre... es decir el pavone que hemos tenido desde que llego...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                    Al menos Robert estaba cedido y sus goles al Mallorca nos salvaron.....
                    Pero Pavone costó 7kilos.... y hoy no vale ni 2.
                    Odonkor 9millones y hoy ni gratis...
                    Y ninguno de los dos ha hecho ná


                    Vaya 15-16 millones de euros tirados al bater
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/05/10, 10:34:13.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                      Lo dije hace muchísimo tiempo...

                      ¿Qué característica tiene Pavone?

                      ¿Rematador?
                      ¿Driblador?
                      ¿Goleador?
                      ¿Da el último pase?
                      ...

                      Y pongamos cualquiera que sea típica de los jugadores de ataque...

                      La única que tiene es que es capaz de proteger el balón de espaldas... Sí, solo tiene esa.
                      Hay futbolistas muy malos que, además de esa característica, poseen algo de olfato de gol, son rematadores, pasan la pelota bastante bien...
                      Pero no, Pavone solo tiene esa.

                      Ah, bueno, y lo que ha dicho un adorabustos por ahí arriba: es un gran profesional porque se parte la cara...
                      Y yo le digo que Pavone es listo, y sabe que si no se parte la cara, con sus características futboleras se destaparía una de las mayores estafas en fichajes de fútbol de la historia: su pase al Betis por, creo recordar, 6 millones de euros...

                      Lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista o jugador de fútbol es eso, que se parta la cara y trabaje. Incluir como característica principal "der shico Pavone" lo buen profesional del fútbol que es por que se parte la cara es de poca o ninguna vergüenza. La misma que gastan los responsables que lo trajeron.
                      Ah, por cierto, Pavone no tiene la culpa que lo ficharan, faltaría más.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Pavone es futbolista?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Al menos Robert estaba cedido y sus goles al Mallorca nos salvaron.....
                        Pero Pavone costó 7kilos.... y hoy no vale ni 2.
                        Odonkor 9millones y hoy ni gratis...
                        Y ninguno de los dos ha hecho ná


                        Vaya 15-16 millones de euros tirados al bater
                        exacto

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X