Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevillista tiene que estar ya pensando en ejercer la opción de compra de Sunny...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Sevillista tiene que estar ya pensando en ejercer la opción de compra d

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ya tengo la de Emaná ;) gran jugador que trajo el "desgraciao" de Lopera...una de las estrellas de su selección
    creo que er cherzí, la juver y er madrí estan detrás de él

Comentario

Respuesta: El Sevillista tiene que estar ya pensando en ejercer la opción de compra d

Ya tengo la de Emaná ;) gran jugador que trajo el "desgraciao" de Lopera...una de las estrellas de su selección
      "fité" si es tan buen jugador, que fue uno de los que nos descendió a segunda....

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        "fité" si es tan buen jugador, que fue uno de los que nos descendió a segunda....
        Tampoco es que sea muy cierto eso. Cuantos puntos, asistencias de gol y goles nos ha dado el camerunés? Yo creo que sin él hubieramos sido sentenciados en 2ª división mucho antes.

Comentario

Si no juega absolutamente nada no se le va a renovar logicamente...de lo demás puedes inventarte lo que quieras...por cierto fichar a Jonathan Pereira (gran jugador) por 3,5 m de euros, es para ***** al betis...claro...
          La cuestion no es gastarse el dinero, sino saber gastarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
            Una carrera meteórica...con una salvación in extremis con el Toulouse y con un segundazo de época con el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              Podría jugar en un grande como la Juventus perfectamente...tiene el nível suficiente, sólo hay que ver que en su selección es una pieza fundamental...y cuando quiere es imparable, un portento físico y muy bueno técnicamente

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              Pura demagogia...que un equipo descienda no significa que sus 22 jugadores sean malos...Emaná máximo goleador del equipo, quizás si hubiera salido de titular contra el Valladolid, hoy estuvieramos en primera, aunque es una suposición al fín y al cabo

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
              La cuestion no es gastarse el dinero, sino saber gastarlo...
              Ahí te doy toda la razón...en muchas ocasiones Lopera ha invertido mal el dinero, el año pasado precisamente no (aunque faltó fichar un central y un delantero antes de navidad), pero en algunas ocasiones su buena fé no ha tenido correspondencia debido a que no ha sabido invertirlo

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              Tampoco es que sea muy cierto eso. Cuantos puntos, asistencias de gol y goles nos ha dado el camerunés? Yo creo que sin él hubieramos sido sentenciados en 2ª división mucho antes.
              Emaná es un pedazo de jugador pese a quién le pese...el que no lo quiera ver es que no entiende de fútbol
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/02/10, 00:20:37.

Comentario

COn todo el respeto del mundo que se merece un compañero forero y bético,pero...estos post no traen nada bueno ni aportan nada nuevo

Comentario

Pura demagogia...que un equipo descienda no significa que sus 22 jugadores sean malos...Emaná máximo goleador del equipo, quizás si hubiera salido de titular contra el Valladolid, hoy estuvieramos en primera, aunque es una suposición al fín y al cabo

Tienes razón...22 no, pero 18 o 19 si...y quien es responsable de tener en nomina año tras año a esos futbolistas? la secretaria tecnica (si es que existe), y quien es el que tiene configurada esta "secretaría" tal y como está?........yo no soy eso seguro....

Comentario

Ahí te doy toda la razón...en muchas ocasiones Lopera ha invertido mal el dinero, el año pasado precisamente no (aunque faltó fichar un central y un delantero antes de navidad), pero en algunas ocasiones su buena fé no ha tenido correspondencia debido a que no ha sabido invertirlo

vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      COn todo el respeto del mundo que se merece un compañero forero y bético,pero...estos post no traen nada bueno ni aportan nada nuevo
                      Teniendo en cuenta la débil memoria del bético son ultra necesarios.

Y aún así no sirven como deberían: ejemplo tema Gordillo.

Si usted prefiere hacemos loas y alabanzas al club.

Comentario

pereira está ahora mismo en el Lopera FC por barato. es una cesión con opción de compra. Eso de que ha costao 3 millones es una más de las mentiras de Lopera.
                        Emaná tiene menos futbol que yo. A ver si empezamos ya a llamar las cosas por su nombre. Es un **** anarquico que va a su bola y no mira por el equipo, y que no sabe ni pegar un pase en condiciones.
                        Lopera es un cancer, y está matando al Betis.
                        todo lo demas, sobra.
                        Y si, seguramente ahora estará pensando en traerse el año que viene a Tsartas que dicen que aún le quedan 2 años buenos de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vaya tela.
                          Vaya tela qué¿?¿? Que teneis una obsesión enferma con ese hombre por dios

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            pereira está ahora mismo en el Lopera FC por barato. es una cesión con opción de compra. Eso de que ha costao 3 millones es una más de las mentiras de Lopera.
                            Emaná tiene menos futbol que yo. A ver si empezamos ya a llamar las cosas por su nombre. Es un **** anarquico que va a su bola y no mira por el equipo, y que no sabe ni pegar un pase en condiciones.
                            Lopera es un cancer, y está matando al Betis.
                            todo lo demas, sobra.
                            Y si, seguramente ahora estará pensando en traerse el año que viene a Tsartas que dicen que aún le quedan 2 años buenos de futbol...
                            Diciendo que Emaná tiene menos fútbol que tú, ya veo lo que entiendes tu de fútbol...que sentido tiene ahora Tsartas'¿?¿?

Comentario

Como tenga mas rabo que la pantera Rosa, este no se le escapa al del fontanal.

Comentario

Diciendo que Emaná tiene menos fútbol que tú, ya veo lo que entiendes tu de fútbol...que sentido tiene ahora Tsartas'¿?¿?
                                Pos eso.
                                que si yo no tengo ni p... idea de futbol, Emaná menos.
                                que no todo es correr.
                                la potencia sin control.
                                ya sabes.

Lo de Tsartas es ironia.
                                ya sabes.
                                fichar sevillistas acabados, lo que le gusta al Lopera FC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X