Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con dos fichas libres...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con dos fichas libres...

Y el Usurpador, se permitió otra de sus frases: Esto será un parto corto.

Ni el de la burra, ditero, ni el de la burra.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
      ¿Te vienes a cá jabugo a cantar villancicos?

tengo una cita,gracias,espero que os vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        tengo una cita,gracias,espero que os vaya bien.

¿Tes estas pasando al lado oscuro?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Y el Usurpador, se permitió otra de sus frases: Esto será un parto corto.

Ni el de la burra, ditero, ni el de la burra.
          yo el de la burra lo firmaba ahora mismo, lo malo es que se muera la vaca y hagamos el Belén

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
            yo el de la burra lo firmaba ahora mismo, lo malo es que se muera la vaca y hagamos el Belén

Cuando llegue el tiempo de los belenes y de los mantecados, seguro que estaremos buscando entrenadores que no quieran venir y peinando el mercado de invierno para que después no venga nadie.

Comentario

Lo único que podemos pedirle a los reyes magos es que la señora Alaya le de por leer y escribir en profundidad sobre el Betis. Porque esta lacra no somos capaces de quitárnosla de otro modo

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Con dos fichas menos, más dinero para la buchaca; si no se sube a gente del filial, no se les hace contrato profesional y más dinero para la buchaca; si recortamos de aquí y de acá, más dinero para la buchaca...

Donmanué está metiendo todo el dinero en su cerdito-hucha. Es que estamos en crisis...
                Po veras el próximo año, vamos a jugar con balones de cordones, que son más antiguo que el aeroplano del azafran.

PD. dos de premios.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Po veras el próximo año, vamos a jugar con balones de cordones, que son más antiguo que el aeroplano del azafran.

PD. dos de premios.
                  Dí que sí, Sebastián: camisetas que en teoría las hace el club directamente para abaratar el coste y la venden más cara que equipos de primer orden internacional; el merchandising de Real Betis BaloNpie; la venta de jugadores para hacer cash pero luego no reinvertir ni en fichajes ni en modernizar el club ni sus instalaciones; repesca de jugadores que estaban en el ostracismo futbolístico, y pasar de no contar a ser válido para el proyecto de subir al equipo y, finalmente, darle salida en invierno (p.e. Óscar López); necesitamos un central y un nueve y nos traen un mediapunta (que, dentro de lo que cabe y a Dios gracias es de los buenos, pero nos urgían más los otros dos puestos); los abonos se mantienen al precio del año pasado (Primera División) y prometen a los que se abonen este año que les mantendrán el mismo precio para el año que viene (recemos para que me equivoque, pero el año que viene nos vemos en Segunda o ya tirando a lo peor, en un hipotético descenso a 2ª B; sería "curioso" -por no decir de miserables- seguir manteniendo precios que ni un equipo de Primera para con sus abonados), etc...

Está claro: MISIÓN RECAUDAR PERO NO REINVERTIR. Yo, al menos desde hace tiempo lo tengo claro: está trincando todo lo que pueda para tapar (disimular) los boquetes económicos que quedarán al descubierto cuando la Jueza abra esta Caja de Pandora que hoy por hoy es, lamentablemente, nuestro Betis;eso, y/o lo que es peor, engordando como siempre el patrimonio privado del Iluminado, hasta con los céntimos que encuentren al barrer el Estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X