Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aun sorprendeis del desastre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Aun sorprendeis del desastre?

Con un equipo que tiene mas porteros que delanteros en la plantilla(esto es de guiness total),no se como aun os sorprendeis de que estemos al borde del NO ASCENSO.

Respuesta: ¿Aun sorprendeis del desastre?

Se sorprende quien quiere.

Tan poco me sorprende todo esto, que despues de casi 20 años de carnet, decidí no seguir alimentando al dueño del circo.

Mi decepción en con la grada, el equipo la institución lleva años decepcionandome, pero la grada, no lo entiendo. Algunos justificaban renovar con poder expresar sus protestas...¿donde estan esas protestas?.

Comentario

¿Desastre? Ahora hay que estar unidos. Qué negativistas sois. Yo confío, si no seguro que el año que viene subimos.

LA MEN TA BLE.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Se sorprende quien quiere.

Tan poco me sorprende todo esto, que despues de casi 20 años de carnet, decidí no seguir alimentando al dueño del circo.

Mi decepción en con la grada, el equipo la institución lleva años decepcionandome, pero la grada, no lo entiendo. Algunos justificaban renovar con poder expresar sus protestas...¿donde estan esas protestas?.
        LA GRAN EXCUSA, ni protestas ni nada. el numerito del carnet tira mucho ome

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          LA GRAN EXCUSA, ni protestas ni nada. el numerito del carnet tira mucho ome
          No te equivoques... yo tengo el carne y he protestado pese a ver como en la primera parte mereciamos mas... asco les tengo a los altavoces nuevos y a los nuevos pagados que poblan la grada mas infima de segunda division en cuanto a estructura

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            ¿Desastre? Ahora hay que estar unidos. Qué negativistas sois. Yo confío, si no seguro que el año que viene subimos.

LA MEN TA BLE.
            supongo que será ironía...

Comentario

desastre de planificacion y de todo.

eso si mi carnet del betis no falta NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No te equivoques... yo tengo el carne y he protestado pese a ver como en la primera parte mereciamos mas... asco les tengo a los altavoces nuevos y a los nuevos pagados que poblan la grada mas infima de segunda division en cuanto a estructura
                hablo en general, de 15.000 ó 20.000 aficionados en el campo, cuantos protestan?

pues eso

Comentario

de lo unico que me sorprendo es que despues de haber ganado solo 9 de 25 partidos jugados no estemos mas cerca de los ultimos 4 puestos de la tabla. la verdad es que me sorprendo de que no estemos el 14 o el 15 en la clasificacion, aunque tambien es verdad que es lo mismo que estar el octavo

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    supongo que será ironía...
                    supones bien, no lo dejé claro del todo... perdona

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      hablo en general, de 15.000 ó 20.000 aficionados en el campo, cuantos protestan?

pues eso
                      Tengo un amigo, otro sufridor que opinó en seguir tratando de luchar en las gradas, que me confirma que los perros del Traidor del Fontanal, andan regalando entradas o carnet por sus peñas afines para tratar de llenar las gradas con Loperistas y aislar cualquier posibilidad de que los pocos Beticos que van quedando en las gradas expresen su asco hacia el Traidor del Fontanal de forma mayoritaria en el Villamarín.

¿es esto cierto? ¿sabe alguien si se estan regalando desde el ****z carnet o entradas en las peñas?.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Tengo un amigo, otro sufridor que opinó en seguir tratando de luchar en las gradas, que me confirma que los perros del Traidor del Fontanal, andan regalando entradas o carnet por sus peñas afines para tratar de llenar las gradas con Loperistas y aislar cualquier posibilidad de que los pocos Beticos que van quedando en las gradas expresen su asco hacia el Traidor del Fontanal de forma mayoritaria en el Villamarín.

¿es esto cierto? ¿sabe alguien si se estan regalando desde el ****z carnet o entradas en las peñas?.

yo no tengo ni idea, pero viniendo de donde viene no me extrañaría en absoluto. muy pocas cosas me soprenden ya de este betis

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Con un equipo que tiene mas porteros que delanteros en la plantilla(esto es de guiness total),no se como aun os sorprendeis de que estemos al borde del NO ASCENSO.

Antes de empezar la liga,aposté por la permanencia.Y aún estoy en ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X