Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fernández: "No sé si alcanzaremos el objetivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor Fernández: "No sé si alcanzaremos el objetivo"

VF hoy has hablado de dignidad profesional y de prestigio en la rueda de prensa. El equipo es verdad que contigo juega a algo, pero están para el arrastre, acomodados o llamalo como quieras. DIMITE no te hagas cómplice del ditero.

Comentario

El Real Betis Balompié se queda en 2ª.

No merece subir.

No se han hecho los deberes

Se ha ninguneado a toda una afición, una de las 6 más importantes de España.

Y lo peor es que da igual, no hay atisbo de mejora. Ejemplo, 4 añitos más para el de Arahal.

¿La culpa?, de mi prima la de Pernambuco

Comentario

Algunos vivíis en una película...

¿Qué quereis que diga, que ya es imposible el ascenso?... por favor, un poquito de coherencia. Discurso normal, no puede decir otra cosa.

Y bueno, para sacarle algo positivo, me ha gustado mucho escucharle. Palabras buenas hacia la afición, y muy muy positivista respecto a lo que está por venir.

Aunque la historia, hasta él, sepamos que es otra...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Como si hubiera dicho alguna burrada, ha dicho la realidad y punto.

Yo no he dicho que sea una burrada.

Hace dos o tres semanas en la Ser ya lo avisó. Que el habría hecho otra planificación, que le hacía falta además otro delantero y que la desventaja era muy grande pero que tenía otra propuesta de fútbol. Es decir, que el equipo si asciende es porque se alinea Júpiter con la luna de Ganímedes pero que con él íba a intentar hacer menos el ridículo.

Por eso yo decía cuando íban a echar a Tapia que pa qué?

Como dije cuando íban a echar a Chaparro que pa qué?

Comentario

Ha dicho lo lógico. Por lo menos es sincero, no como Tapia que empezaba a decir "el mejor Betis desde que estoy aquí" y cosas así.

Dimitir no va a dimitir porque eso no lo hace prácticamente ningún entrenador hoy en día, al menos en españa. Y al betis no le va a venir mejor que dimita, porque el Betis va a seguir estando igual de mal, y a Lopera le da igual porque siempre va a haber entrenadores más o menos tragones dispuestos a fichar.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/02/10, 21:35:52.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo no he dicho que sea una burrada.

Hace dos o tres semanas en la Ser ya lo avisó. Que el habría hecho otra planificación, que le hacía falta además otro delantero y que la desventaja era muy grande pero que tenía otra propuesta de fútbol. Es decir, que el equipo si asciende es porque se alinea Júpiter con la luna de Ganímedes pero que con él íba a intentar hacer menos el ridículo.

Por eso yo decía cuando íban a echar a Tapia que pa qué?

Como dije cuando íban a echar a Chaparro que pa qué?
              estoy contigo, siempre ay gente que se echa encima de los entrenadores cuando las cosas van mal, pero no es posible que todos los entrenadores que se ponen a dirigir al Betis sean tan malos, el problema es lopera, no planifica, y si planifica lo hace fatal, y ningun entrenador del mundo que venga, triunfara en este club, porque sencillamente esta podrido.

Comentario

vaya esto es un desastre total , no se ficha lo que hace falta , que la secretaria tecnica nada mas que tenia a dos furbolistas en cartera? venga ya , a quien quereis engañar? . No somos capaces ni de marcarle ni un gol al albacete con todos mis respetos , mucha pena de equipo , pero mas pena la aficion lo que sta pasando .

UN SALUDO.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  victor fernandez no tiene la culpa de que todos los futbolistas del betis sean unos mataos, es lo que hay
                  La culpa la tiene el magnifico consejero delegado de este equipo. Ya estamos planificado las próximas temporadas para estar en segunda y el objetivo no bajar a segunda b, ese es nuestro verdadero objetivo.

Tenemos asegurado ver durante 3 0 4 añitos a nuestro querido Arzu, record en tarjetas rojas, este chico no sabe controlarse y a la a calle. Fernando Vega y podemos porque no a Capi darle la jubilación a los 67 años...

Siga asi Señor Consejero que planificando al equipo que asin te estar cargando al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X