Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fernández: "No sé si alcanzaremos el objetivo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor Fernández: "No sé si alcanzaremos el objetivo"

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Finalmente hemos tomado la decisión de ir a Cartagena.

Ni Lopera ni estos mercenarios van a conseguir que dejemos de animar a las 13 barras.

Mercenarios???? que no hombre, que son profesionales... muy malos profesionales, muy malos futbolistas, acomodados, si, pero profesionales, son profesionales,NO BETICOS. Pero que esperas que les duela el alma como a ti o a mi, ¿viendo como se arrastra nuestro escudo?. Dejemos ya lo de mercenario, dejemos de apuntar contra los que no son lo principales culpabes, son simplemente la herramienta que el Traidor del Fontanal esta usando para demoler al Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
      El máximo culpable no es Victor Fernández,el máximo culpable es Manuel Ruíz de Lopera.A ese es al que hay que atacar....hasta que nos deje en paz.Maldito seas lopera

cierto,no sirve de nada victor lo esta haciendo con lo que tiene lo mejor que puede.

Comentario

victor fernandez no tiene la culpa de que todos los futbolistas del betis sean unos mataos, es lo que hay

Comentario

Cuando perdamos en Cartagena, porque ¿alguien todavía lo duda?, lo anormal sería que sacaramos algo positivo en Cartagena.

Pues cuando perdamos en Cartagena, que dira este Señor, si lo es, es decir, si es un Señor, tendría que dimitir y pedir perdón al Beticismo. De seguir con escusas, será otro más, otro como los Arzu,Fernando Vega, Capi, y todos estos Profesionales que estan para llevarselo calentito.

Ahora, hay que tener muy poca vergüenza para mantenerse desde Marzo hasta final de temporada, sentado en un banquillo haciendo el papelón.

Comentario

pues yo si lo se desde el sabado pasado en huelva que el año que viene vamos a estar de nuevo en segunda division

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              pues yo si lo se desde el sabado pasado en huelva que el año que viene vamos a estar de nuevo en segunda division

no hombre,usté lo sabe desde septiembre!! Pepe el brujo a su lao,un mindundi oiga!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                no hombre,usté lo sabe desde septiembre!! Pepe el brujo a su lao,un mindundi oiga!
                en septiembre lo intiuia viendo esta estafa y estos fracasaos de jugadores. desde el sabado pasado en huelva lo sé seguro al 100% que el Real Betis Balompié la temporada 2010-2011 militara en la segunda division del futbol español

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Mercenarios???? que no hombre, que son profesionales... muy malos profesionales, muy malos futbolistas, acomodados, si, pero profesionales, son profesionales,NO BETICOS. Pero que esperas que les duela el alma como a ti o a mi, ¿viendo como se arrastra nuestro escudo?. Dejemos ya lo de mercenario, dejemos de apuntar contra los que no son lo principales culpabes, son simplemente la herramienta que el Traidor del Fontanal esta usando para demoler al Real Betis Balompie.
                  Tienes razón en lo que dices
                  Pero yo ya se de sobra quien es el gran mal del Betis,pero también se que tenemos unos jugadores que cobran mas dinero que muchisimos jugadores de 1º división y que no tienen lo que hay que tener para defender con dignidad la gloriosa camiseta de las 13 barras.

Un saludo

Comentario

Eso es un: este equipo no asciende.
                    Dimite, no te han traido lo que querias y sigue el mamoneo, quedarias bastante bien aunque lo mismo te torpedean por parte de un hipocrita

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Tienes razón en lo que dices
                      Pero yo ya se de sobra quien es el gran mal del Betis,pero también se que tenemos unos jugadores que cobran mas dinero que muchisimos jugadores de 1º división y que no tienen lo que hay que tener para defender con dignidad la gloriosa camiseta de las 13 barras.

Un saludo

que al final todo desemboca en lo mismo, si lo cobran es porque se lo pagan, así de fácil

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        que al final todo desemboca en lo mismo, si lo cobran es porque se lo pagan, así de fácil

Pues si les pagan bien,por lo menos que respondan como es debido no arrastrandose por los campos de 2º,ni con tan poca sangre y riendose de la afición betica.

Comentario

Como si hubiera dicho alguna burrada, ha dicho la realidad y punto.

Comentario

Aunque no se consiga el objetivo le daria una oportunidad de nuevo

Comentario

Prefiero que diga la verdad, a que diga, si vamos ascender seguro porque somos los mejores bla bla bla... Es lo que hay y si la verdad duele ajo y agua

Comentario

con este equipo no se puede ascender, no es culpa de Victor, ni de Tapia ni de ningun entrenador, el equipo es MALO, y estan acomodaos la mayoria, aparte no se le da oportunidades a la cantera, mayormente porque al filial se le tiene totalmente olvidado y descuidado por parte de toda la directiva y cuerpo tecnico, y porsupuesto, este equipo es que no se merece jugar en la primera division, porque seria hacer el mayor de los ridiculos cada domingo, seriamos el Xerez del año que viene, aunque seguramente el Xerez, pese a perder, le echa el doble o el triple de pelotas que estos niñatos adinerados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X