Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque l de gavilan,,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque l de gavilan,,

    Alguien me puede explicar porque hante este paronama no le da por llevar ni siquiera convocado a este chaval GAVILAN entre otros porque visto lo visto esto huele a otro año mas en segunda, y estaria ben ir dando mnutos y convocatorias para que el año que viene que seguro seguro lo van a subir al 1 equpo si se queda el betis en segunda debido a que saldran todas todas las supuesta estrellas,
    en fin que porq **** NO SE LE DA UN POCO DE CANCHA A ESTE CHAVAL

  • #2
    Respuesta: Porque l de gavilan,,

    una pregunta, se la dan en 2ªB??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Porque l de gavilan,,

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      una pregunta, se la dan en 2ªB??
      Titular que es

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Porque l de gavilan,,

        No se la oportunidad porque este club es un chiste, la directiva es un chiste, el equipo es un chiste y la afición poco a poco se está convirtiendo en otro chiste.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Porque l de gavilan,,

          No es por meterme con el chaval, pero me parece que la gente se esta flipando demasiado con el chico este.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Porque l de gavilan,,

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Titular que es
            ok, pensaba q no rascaba bola en el B

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Porque l de gavilan,,

              Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              No es por meterme con el chaval, pero me parece que la gente se esta flipando demasiado con el chico este.
              es posible eh? pero es imcomprensible que en la situacion en la que estamos, no tenga nisiquiera 1 oportunidad, el chaval no tiene porque tener presion, mas mal que lo hacen los titulares, el no lo va a hacer, ademas, todos los equipos que sufren un descenso, se apoyan en gente de la cantera, y... a cuantos a subido el Betis esta temporada?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Porque l de gavilan,,

                yo me considero conocedor de la cantera y junto con Ezequiel es lo único aprovechable de la cantera. Yo tambien decia que RODRI era un paquetazo y ahi lo teneis...

                QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD YA!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE HACE MAS QUE PAVONE Y SERGIO JUNTOS!!!!!!!!!!!

                ¿O esperamos a que el chaval tenga 27 años?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Porque l de gavilan,,

                  Seguramente no esté para jugar en el Primer equipo.

                  Pero Pavone tampoco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Porque l de gavilan,,

                    Creo que es el momento, no de Gavilán, sino de todo el que despunte en el B.

                    Sabiendo que no subimos, se puede ir buscando un equipo para el futuro.

                    El problema es lo negro del futuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Porque l de gavilan,,

                      Si fueramos cierto equipo vasco, se le hubiera dado más de una oportunidad y en PRIMERA.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Porque l de gavilan,,

                        para empezar, decir que me encantaría que este chaval llegara a figura mundial, pero es que todo esto se parece mucho a lo de Diego Segura el año pasado. ¿no os acordais?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Porque l de gavilan,,

                          ¿que pasó con Cañitas ? Con Chaparro no lo hizo mal del todo creo yo,Segura desde luego no es mucho mejor que Paketone o eso creo yo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Porque l de gavilan,,

                            Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                            ¿que pasó con Cañitas ? Con Chaparro no lo hizo mal del todo creo yo,Segura desde luego no es mucho mejor que Paketone o eso creo yo
                            Cañitas me gustó. No puedo decir lo mismo de Segura

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Porque l de gavilan,,

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Creo que es el momento, no de Gavilán, sino de todo el que despunte en el B.

                              Sabiendo que no subimos, se puede ir buscando un equipo para el futuro.

                              El problema es lo negro del futuro.
                              totalmente de acuerdo. el tramo final de liga debe servir para ir metiendo a chavales del filial, que son los que tendremos el año que viene en el campo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X