Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que facil lo hacen los arbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que facil lo hacen los arbitros

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Si es penalty,por la forma en la que pone los brazos,ya que ninguno lo tiene pegado.Es cierto que puede no pitarlo,pero sería otro error máos.Sobre la realidad,yo creo que hay varios tipos de realidades en el Betis.Una la institucional,y es para fu si lar a esta ****** de dirigentes,y más aún que al ditero yo le tengo ganas al *******.Otra la deportiva a nivel de club.SOMOS MALISIMOS,porque la ******* humana de Mompi no hace más que traer morralla amen de lo que diga el ditero.Y otra la deportiva a nivel arbitral.Se nos machaca,una y otra vez en innumerables partidos.Porque un árbitro sabe con que equipos se puede "equivocar" y con cuales no tanto.Y no se puede negar que con nosotros nunca hay dudas en penaltys(aunque sean fuera del área como en Elche),ni en rojas(la de hoy a Arzu es de chiste) ni en nada.Vuelvo a repetir,SOMOS MUY MALOS.Pero no quiero que me den,si no QUE NO ME QUITEN.Un abrazo crack.
    Si yo estoy de acuerdo contigo... de hecho, el desastre institucional y la falta de representatividad mínimamente decente en la federación (lo siento, pero mandar al bueno de Pepe León allí es del tebeo si quieres que te tomen en serio) es lo que lleva al ninguneo constante de árbitros y de comités (bueno, la verdad es que el que Castaño presente alegaciones con normativa de otros años tampoco ayuda)

Hemos tenido arbitrajes muy negativos y eso es innegable. Lo que pasa es que precisamente hoy, o la semana pasada, por más que los árbitros se han equivocado, no creo que haya sido lo determinante para no sacar la victoria sino nuestra propia incapacidad.

Como te comentaba, un árbitro que hubiera venido contra nosotros premeditadamente, no pita el penalty y se hace "el longui" con la segunda amarilla del lateral al que Pereira llevaba buscándosela desde hacía tiempo incluso fingiendo alguna falta y, por ejemplo, hay una falta y amarilla de libro a Carlos García en la esquina del área de gol norte que no pitó ni falta y que si llega a tenernos ganas, la pita fijo. Con esto te quiero decir que el árbitro era malísimo pero no lo vi especialmente tendencioso y que, de verdad, con un penalty a favor desperdiciado y una expulsión faltando media hora, no creo que podamos achacarle a la actuación arbitral demasiado

Otro abrazo pa tí, fiera

Comentario

El arbitro hoy ha estado de diez.Ha dejado jugar,nos ha pitado un penalti que otros no pitan (da antes en la rodilla del defensor) y nos deja en superioridad numérica a falta de 30 min.Quizás la pega la pondría en la entrada que hace Arzu,que para mñi con el listón que había puesto no era merecedora de roja.Pero vaya resumiendo,hoy no hemos ganado porque somos muy malos,y porque no tenemos un nueve puro.

Comentario

Lo de los árbitros con el Betis es de nota, pero el único responsable de todo este desaguisado es Lopera, ya que solo él ha sabido ganarse a pulso la falta de respeto y el ninguneo que nos demuestran todos, absolutamente todos los estamentos deportivos de este pais y del extranjero.
        El daño que el maligno está causando al Betis, alcanza ya cotas irreparables.

Comentario

Para eso tenemos a Castaño, para poner orden en los comites

Comentario

las excusas son el lenguaje de la derrota.

Comentario

Ya pocos son los que nos respetan... ni los arbitros lo hacen... Estamos echando a perder años de historia

Comentario

si tuvieramos un delantero medio en condiciones....hoy hubieramos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Ha pitado el árbitro un penalty que podía haber pasado de pitar aduciendo involuntariedad porque el balón le rebota en la rodilla antes que en la mano al defensa del Albacete?

¿Si nos hubiese querido mangar tú de verdad crees que le saca la segunda amarilla al lateral de ellos?

J.oder, compañero... que llevamos dos semanas seguidas jugando cási una parte completa con un tío más!! Culpar a los árbitros de lo que nos está pasando, de verdad que creo que es ponerse una venda para no ver la realidad... (en mi opinión, claro)
                  Si lees el post detenidamente verás que no le echo la culpa al árbitro, sólo digo que hacen lo que quieren con nosotros. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X