Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ilusion 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ilusion 0

hola beticos escribo un poco por desaogarme antes de irme a heliopolis, hace mucho que perdi la ilusion por ver jugar al betis, hace mucho que solo me inspiran los colores, ni jugadores ni nada me gusta, este no es el club del que me enamore, voi por ver futbol, ya no entro en extasis con los goles del betis, veo a los jugadores y pienso ninguno merece esa camiseta salvo goitia y poco mas.
    volveremos? ojala. es mi sueño

Respuesta: ilusion 0

Tranquilo compañero, volveremos. Pero antes, tendrá que irse la **** que nos maldirige.

Hasta entonces, es lo que tu dices. Ilusión cero.

Comentario

Respuesta: ilusion 0

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      hola beticos escribo un poco por desaogarme antes de irme a heliopolis, hace mucho que perdi la ilusion por ver jugar al betis, hace mucho que solo me inspiran los colores, ni jugadores ni nada me gusta, este no es el club del que me enamore, voi por ver futbol, ya no entro en extasis con los goles del betis, veo a los jugadores y pienso ninguno merece esa camiseta salvo goitia y poco mas.
      volveremos? ojala. es mi sueño

Salvo Goitia, imagino que lo diras porque no camiseta no tiene las rayas.

Por todo lo demás al igual que tu, salvo que yo, ya hace tiempo que paso de ir, volvere, cuando se lo merezca, ya he dado muchas oportinidades a cambio de nada.

No dicen que estos no es un club de futbol, que esto es una Sociedad Anomima, bueno eso de anonima, tiene nombre, lopera, pues yo entonces consumo cuando me guste el producto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X