Originalmente publicado por espirutu del 11-j
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL PELOTAZO 22 DE MAYO DE 2007
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BETICOXEREZANOPROXIMO PARTIDO A CANTAR:
" LIBERTAD, LIBERTAD, SIN IRA LIBERTAD, GUARDATE TU MIEDO Y TU IRA, LIBERTAD, LIBERTAD...
LOPERA VETE YAAAAAA
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500Originalmente publicado por BETICOXEREZANOPROXIMO PARTIDO A CANTAR:
" LIBERTAD, LIBERTAD, SIN IRA LIBERTAD, GUARDATE TU MIEDO Y TU IRA, LIBERTAD, LIBERTAD...
LOPERA VETE YAAAAAA
Comentario
-
buenas noches a todos,estaba siguiendo el hilo desde el principio y me decidi a registrarme ya que suelo leer mas y opinar poco ya que soy un poco perezoso ala hora de escribir,aun asi os leo desde hace como bastante tiempo lejano,me irrito y me duele que pase esto en el betis,ni una notocia buena ni alegria desde que ganamos la copa del rey,y me acordado de cuando los dirigentes crispan y engañan y manipulan a una masa social lo que sucede,ya sea politica,deporte o cualquier tipo de organizacion...que la gente de a pie se subleva,se rebela,el otro dia encontre por mi casa un panfleto que tenia guardado de los sfc en que te señalaba la ocupacion,la direccion,el telefono,el movil (por entonces moviline),y hasta su familiares directos, esto es de la espoca de señor de caldas,ma cuerdo que a cuervas le quemaron los ascensores, y me acuerdo que de chinorri iba a ver al betis entrenar y me llevaban amigos de mis hermanos mucho mayores que yo(de los miticos supporters sur jevis) y se dedicaban a buscar el mercedez de retamero pa romperles los cristales y rajarles las ruedas,algo que era rutina ya,ami mientras me dejaban viendo al betis entrenar y ellos a putear,todo esto me recuerda que hay que hacer algo,no soy para nada violento y quizas como dijo borbolla "caligula en heliopolis" si hay alguien que lo pueda quitar del medio que lo quite,y si no..... "noche de cristales rotos" y "noche de cuchillos largos" quizas esta aficion dolida y maltratada dia tras dia por todos esos señores tenga que dar el golpe en la mesa,quizas deberiamos empesar a asustar
Comentario
-
Señores, me quito el sombrero y os aplaudo, gracias por vuestro beticismo, Pepe, Camilo, Ricardo y los más de 500 que perteneceis a POR NUESTRO BETIS, Chapó, en la próxima asamblea os pediría un fortísimo aplauso para todos estos señores que están dando la cara en los medios y para los que se están currando cada dato que se hace público, me enorgullezco de estar en esta asociación.
Hay que recordaros que son béticos anónimos, béticos corrientes y molientes, como tú y como yo, y ahí estan sacando tiempo de sus familias y de sus trabajos para colaborar con lo que más quieren el REAL BETIS BALOMPIE, lo más grande que ha parido esta ciudad.
A partir de ahora que ningún bético diga que no se puede hacer nada, aquí estamos apiñados como balas de cañón, no desperdicies tu bala y únete al arsenal verdiblanco de sentimientos por recuperar lo que nos enseñaron a querer nuestros mayores, POR NUESTRO BETIS.
Comentario
-
Estan diciendo por aqui que en la asociación son 500 socios. Pero hay un dato a tener en cuenta. En el campo no son solo 500 los que cantan, son miles y miles.
Me da a mi que el respaldo que tiene esta asociación es mucho mayor, y es que representa a todo el beticismo de base, a todos esos beticos que siempre se han sentido ninguneados por los notables, lopera y los beticos con poderes de toda la vida.
Es hora ya de que los beticos de a pie, los de abono y nada mas, lo que tienen una sola accion, encuentren una asociación que defienda sus intereses y responda a sus inquietudes.
POR NUESTRO BETIS.
Comentario
-
Lopera está loco perdio, yo creo q ese hombre a perdio la cabeza. Ayer escuxé tb el pelotazo y cuando escuxé a Rafa Serna me dije Olé sus cohoonee!!!!. Aprovechando q estoy escribiendo, una cosa, creo q si keremos q esta persona(si es q lo es) q se vaya de nuestro ekipo no debemos ponernos en la puerta de cristales a gritar contra Lopera, lo q hay q hacer es ir a su casa en la calle Jabugo, (si es q sigue alli xq cualkiera sabe donde está metio) porque desde hace muxo esta persona no va para el Villamarin. Se deberia hacer una concentracion en la puerta de su casa, pero no solo una vez, si no toas las q hagan falta. Recuerdo cuando los palanganas querian q se fuera De Caldas y le hicieron la "vida imposible",manifstaciones en la puerta de su casa, y lo consiguieron.
Yo creo q es la mejor forma, xq casi todos tamos hartos de Lopera y todo lo q tenemos es en contra de Lopera y algunos q lo rodean, no del Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario