Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL PELOTAZO 22 DE MAYO DE 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL PELOTAZO 22 DE MAYO DE 2007

Estan hablando de la situacion del Betis y hay representación de la Asociación por Nuestro Betis. De momento muy interesante

Hay estamos, dando caña, con la verdad por delante.

VIVA EL BETIS.

Comentario

Ahora mismo lo acabo de poner...

Comentario

Ya está puesto... a ver qué dicen!!

Comentario

De momento han dicho que el Betis tiene una deuda con hacienda de 22 millones de euros y que si se hiciese caso a las recomendaciones del informe de auditoría estariamos en QUIEBRA TECNICA

Comentario

Se puede escuchar por internet? por favor es que estoy en un hotel y no tengo radio.

Comentario

Están diciendo que el Consejo de Administración está reunido para analizar la crisis del Centenario, y que están escuchando una cinta de gente de la ex-comisión, y que Lopera cree que se creó para derribarlo....

jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajaajaj

Comentario

pero que fuerte!!!!!!! ahora esta reunido el pseudo consejo , escuchando unas cintas o cds,pq Loperini sospecha que la comision del centenario se creo con la idea de derrotarlo!!
                DIOS MIOOOOOOOOO QUE HAGO??' ME PONGO A LLORAR?? GRITO??? ME **** EN S P.M??
                LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
                TENGO GANAS DE DARTE DOS HO.STI.AS!!!!!!!!!11

Comentario

Ole Rafa Serna, con dos ****** si señor... me siento orgulloso de que hayas compuesto nuestro himno!

Para el que no lo haya escuchado, ha dado la cara por la comisión del centenario y ha dicho que si se confirma que Lopera piensa que la comisión del centenario se creó para quitarlo de en medio que el no vuelve a pisar las oficinas del centenario y que jamas vio un grupo humano con tantas ganas y tanta fuerza.

Comentario

Surrealistaa

Comentario

Esto sólo me hace ser más fuerte en mi lucha por liberar al Betis.

¡¡¡LOPERA VETE YA, TRAIDOR AL BETICISMO!!!

Comentario

he llegado tarde... Q ES LO QUE HAN DICHO?? ahora esta Serna cantando el HIMNO.

[marq=right:a643687fe5]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:a643687fe5]

Comentario

Están en publi, ahora siguen creo...

Comentario

como podria escucharlo desde el ordenador?

gracias.

Comentario

solo me gustaria tenerlo de frente y le diria ¿PORQUE?......

Y DESPUES ME *********Editado por el moderador (Betis4ever) Sin insultos por favor!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X