Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORQUE AL FINAL NO HEMOS IDO A LOS TRIBUNALES??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PORQUE AL FINAL NO HEMOS IDO A LOS TRIBUNALES??

Pregunta rapida y sencilla......

Por orden cronologico:

1. nada mas conocerse se dijo que inmediatamente iriamos

2. Luego se dijo que no ibamos porque la desicion no era firme o no se que....

3. se han cumplido los 3 partidos, y nadie habla de ello

Pretenden que nos olvidemos del tema??

NO MAS MENTIRAS..... NO SOMOS TONTOS LOPERA

Este es de los temas que mas furioso me pone. Pues claro que nos roban, y nos seguiran robando eternamente, si ni siquiera nos esforzamos en denunciar las injusticias; nos ven la cara de tonto que tenemos y se aprovechan de nosotros como si nada.

PEPE LEON DIMISION!!!!!

Comentario

Yo ya escribí un post en su momento para denunciar esto. El club no sabe/no contesta...

Después queremos que nos respeten los árbitros, y no nos respeta ni nuestro Consejo de Administración!!

Comentario

incompetenentes!

Comentario

Pero no dicen que no vamos para evitar que nos maltraten, pues nada han acertado plenamente y si no a lo ocurrido el pasado sábado me remito.

(consejeros ante la pregunta sobre el recurso)

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
            Yo ya escribí un post en su momento para denunciar esto. El club no sabe/no contesta...

Después queremos que nos respeten los árbitros, y no nos respeta ni nuestro Consejo de Administración!!
            Pero no saben informarte sobre el tema de las camisetas del centenario..... que se puede esperar de este tema :cry:

Luego diremos que no nos respetan.... pero respetar el que?? y a quien? si fijate en que nos han convertido....

Comentario

Pero alguien se lo creyó de verdad? No se fue a los tribunales porque eso cuesta dinero y Lopera prefiere metérselo al bolsillo

Comentario

Aquí había más de un forero y más de dos (no quiero decir nicks, pero todos los conocemos) que se les llenaba la boca hablando de que su club iría a la Justicia Ordinaria... no se les volvió a ver el pelo por post como este...

Comentario

y por nuestro betis no podria denunciar esas cosas??

Comentario

Supongo que porque Oscar Arredondo esta mas preocupado de defender a su jefe y sus empresas (ENCADESA) que al propio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                      Supongo que porque Oscar Arredondo esta mas preocupado de defender a su jefe y sus empresas (ENCADESA) que al propio Betis.
                      Según la auditoria del betis el abogado que ha defendido al betis ante hacienda ha cobrado 30 kilos.....

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida
                        Originalmente publicado por Capitan Contreras
                        Según la auditoria del betis el abogado que ha defendido al betis ante hacienda ha cobrado 30 kilos.....
                        y eso en dinero blanco, que en B....seguro que se dobla esa cantidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X