Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados Betis-Albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de convocados Betis-Albacete

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
    o Manu Gavilan no es tan bueno o algo pasa aqui...y que nadoe venga diciendo que hay que ir poco a poco, o cuidarlo, porque mira con esa edad como jugaba jesus navas, capel, messi o ahora canales...
    Capel para mi es un invento de los de nervion... jugador corrientito, que solo sabe correr mirando hacia abajo y bueno eso si, las sabe centrar... pero ahi esta, tanto bombo y ahora chupando banquillo

El problema de Manu Gavilan es lo que comentan, que parece que esta un poco verde... en el filial no esta destacando como goleador aunque es titular por delante de Eloy (el cual parece que saldra y parece que tras su lesion...), pero cierto es que no tiene a nadie detras como con Juan Moreno

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Desde luego. Isidoro juega hace 3 años una buena cantidad de partidos en Primera, y ahora resulta que para Segunda no vale.
      Isidoro no es un crack, si acaso un jugador de club y los partidos que jugo, los hizo mucho mejor que Damia en todo lo que lleva aqui... no haberle dado la oportunidad en el primer equipo es de traca

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Yo nose si lo que se hartan de pedir a canteranos en la convocatoria han visto algún partido del B?? porque no me explico aquellos que no entienden que Toni, por ejemplo, no sea el lateral izquierdo...pero vamos a ver lo habeis visto jugar? Toni no da el nivel para jugar en el Betis, es un jugador muy cortito, al igual que Isidoro...o Gavilán, que es un jugador que no está hecho, está muy verde...es que seguro que la mayoría de los que hablan no han visto nada de estos jugadores, y cansa la verdad...cansa. Al único que le daba una oportunidad del B es a Miki Roqué, el resto para mi no están para jugar en el "A".
        Toni en el Betis B es un jugador que suele destacar cada año... sube la banda muy bien, tiene buen golpeo de balon... no es tan torpe como Vega, pero por el contrario no es ni mucho menos rapido ni corpulento... Isidoro es un poco parecido pero con menos recorrido y mas altura... aunque yo creo que Isidoro no tiene un papel tan importante como Toni, sin embargo a ninguno de los dos se le ha dado una oportunidad verdadera

Un joven que si deberia de subirsele es Israel, mejora a Juanma casi seguro y a Nacho en banda tambien y no se yo si mejora incluso a Pereira...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          La lista completa es la siguiente: Goitia, Casto, Damiá, Melli, Carlos García, Rivas, Nano, Nacho, Arzu, Iriney, Mehmet Aurelio, Rodri, Capi, Caffa, Pereira, Sergio García, Emana y Pavone

los personajes perfectos para un nuevo ridiculo... algunos como Capi, Arzu, Rivas, Melli y Rivas, ya llevan a sus espaldas muchisimos acumulados, los otros restante empiezan a sumar ya una buena cifra de ellos...

el ridiculo asoma, el esperpento apunta, el fiasco se tiene presente... cualquier otra cosa seria una agradable sorpresa para este que escribe.

Comentario

Miedo me da la defensa de mañana, y especialmente con Stuani.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Yo nose si lo que se hartan de pedir a canteranos en la convocatoria han visto algún partido del B?? porque no me explico aquellos que no entienden que Toni, por ejemplo, no sea el lateral izquierdo...pero vamos a ver lo habeis visto jugar? Toni no da el nivel para jugar en el Betis, es un jugador muy cortito, al igual que Isidoro...o Gavilán, que es un jugador que no está hecho, está muy verde...es que seguro que la mayoría de los que hablan no han visto nada de estos jugadores, y cansa la verdad...cansa. Al único que le daba una oportunidad del B es a Miki Roqué, el resto para mi no están para jugar en el "A".
              yo no veo mucho a la cantera pero pienso lo mismo que tú en cuanto a toni desde que lo vi la temporada pasada ante el granada, partido en el que lafuente (que ahora está en el cartagena) le hizo un auténtico traje. en cuanto a isidoro... la pone bastante bien, su centro es quizá su mejor arma, pero defensivamente sufría muchísimo en los partidos que jugó en primera. eso si, para gastarse dinero en ilic...

lo mismo pienso del resto de la generación de los veinti-pocos años como adrián, cañas, rodri, ortíz, juande, israel... no despuntarán para ser figuras, pero los prefiero a la morralla que se ficha aquí. por lo menos para cubrir los puestos 20-25 en la plantilla sirven igual o más que los casto, nano, sunny, odonkor, etc. pero no tengo tan claro que sean mucho mejores que los jugadores que entran el las convocatorias actualmente.

Comentario

Bueno,Yo cuando no tengamos posibilidad de subir si me gustaria que se le diese la opotunidad a los jugadores de la cantera por que la temporada que viene puede que nos hagan mucha falta cuando se vayan los "Crak"(De crak tiene poco) y nos quedemos con la morralla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X