Mi paciencia ya ha llegado al límite, después del numerito del mercado de invierno que ha hecho el *******, riendose de todo el personal. Y para colmo después de mentir en el comunicado en el que decía que no habría fichajes porque Nonda no quiere jugar, sale el elemento comunicando la ampliación de Fernando Vega. No sé si es producto de la ignorancia de este personaje al no saber que a este futbolista no lo quiere nadie, o lo ha hecho como una más de las venganzas que ejecuta a los bétcos desde hace unos años.
Y como ya no soporto más a este tipejo, me desligo del único lazo que me queda con este club, que ya no siento como mío y vendo mis pequeñas seis acciones, ya que este tío no se va como no sea una enfermedad terminal y aún lo dudo, y solo se atisba una luz en una posible refundación, porque para colmo la oosición, está más dormida que la Cenicienta. (Abtenerse Loperistas o especies parecidas)
Y como ya no soporto más a este tipejo, me desligo del único lazo que me queda con este club, que ya no siento como mío y vendo mis pequeñas seis acciones, ya que este tío no se va como no sea una enfermedad terminal y aún lo dudo, y solo se atisba una luz en una posible refundación, porque para colmo la oosición, está más dormida que la Cenicienta. (Abtenerse Loperistas o especies parecidas)
Comentario