Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no puedo más, vendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya no puedo más, vendo

LO d este Betis es una pena, un equipo a la deriva, sin junta, ni presidente, ni jugadores...no se donde vamos a llegar.En mi vida habia estado tan decepcionado con el equipo, se me han quitado las ganas d ver futbol..y sinceramente me da igual q mañana gane o pierda..con esta panda d vividores q tenemos x jugadores no creo a subamos....aki tiene q haber una revolucion y q no venga otro cacique...renovar a Arzu y al Veguita...yo creo q lo hace para reirse d la aficion..es un mamonazo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ahora mismo no creo que se paguen a mas de 80-90 euros. No, con la sindicacion no pierdes tus acciones, lo unico que haces es darle la representacion de las mismas a la plataforma. Sin embargo si quieres ir a una Junta de Accionistas siempre puedes disponer de ellas y votar lo que te parezca. Pero si por lo que sea no vas, esas acciones tuyas votaran lo que decida la plataforma, que no es mas que lo que decidan en Asamblea sus sindicados.
      Discúlpame por corregirte pero eso no es así. Para poder asistir a Junta es necesario tener un número de acciones mínimo según los estatutos del club. Me imagino que no lo tendrá pues si no sería un personajillo conocido, ¿no? ¿o sí, es uno de ellos? Si no dispone de ese número mínimo o porcentaje mínimo del capital social la única manera es sindicándose a otras acciones.
      Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 20/02/10, 04:42:18.

Comentario

NO VAYAS A VENDER!!!!!!!!es lo que quiere el shico que nos cansemos
        LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!11

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
          Discúlpame por corregirte pero eso no es así. Para poder asistir a Junta es necesario tener un número de acciones mínimo según los estatutos del club. Me imagino que no lo tendrá pues si no sería un personajillo conocido, ¿no? ¿o sí, es uno de ellos? Si no dispone de ese número mínimo o porcentaje mínimo del capital social la única manera es sindicándose a otras acciones.
          Para ir a la Junta tienes que tener un minimo de 10 acciones, pero si tienes menos puedes juntar las de varios accionistas hasta conseguir las 10. Eso no es lo mismo que sindicar, puesto que ahi solo representas esas acciones para la Junta en cuestion, mientras que sindicando das poder para representar esas acciones durante todo el tiempo que pasa entre Junta y Junta, y si no vas a ir a la Junta no tienes que firmar la representacion de las mismas por que ya lo has hecho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si tu lo dices...
            Hay que estar con el equipo hombre, que hasta en 3ª hay que estar

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
              Vaya un Bético estás tu hecho

Y el beticómetro, ¿cuanto te costó a tí, es caro el cacharrito ese...?

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                Y el beticómetro, ¿cuanto te costó a tí, es caro el cacharrito ese...?
                No sé yo no lo tengo, sólo sé que hay que apoyar al equipo, si yo tuviese la suerte de estar en Sevilla y poder ir al estadio te aseguro que no me lo pensaba ni un fin de semana, vaya suerte tenéis

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  Vaya un Bético estás tu hecho
                  Después de este menosprecio al compañero que ha abierto el post, sigue aquí el impresentable loperista éste??

Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 21/02/10, 17:42:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Mi paciencia ya ha llegado al límite, después del numerito del mercado de invierno que ha hecho el *******, riendose de todo el personal. Y para colmo después de mentir en el comunicado en el que decía que no habría fichajes porque Nonda no quiere jugar, sale el elemento comunicando la ampliación de Fernando Vega. No sé si es producto de la ignorancia de este personaje al no saber que a este futbolista no lo quiere nadie, o lo ha hecho como una más de las venganzas que ejecuta a los bétcos desde hace unos años.
                    Y como ya no soporto más a este tipejo, me desligo del único lazo que me queda con este club, que ya no siento como mío y vendo mis pequeñas seis acciones, ya que este tío no se va como no sea una enfermedad terminal y aún lo dudo, y solo se atisba una luz en una posible refundación, porque para colmo la oosición, está más dormida que la Cenicienta. (Abtenerse Loperistas o especies parecidas)

Pues si las vendes, si no te importa, dime cuánto te han dado por ellas. Yo ya no miraría a quién se las vendo: si la afición traga y permite que Lopera y los suyos sigan tan cómodos, yo aportaría mi granito de arena para que gran parte de esa afición siga en su estado ideal, de rodillas, y no me importaría vender a gente del Consejo para que la situación continúe tal y como eso que se llama afición siga a gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X