Originalmente publicado por GuaquisnajaVer Mensaje
Esto parece Ebay con las ofertas...
No se si es una pregunta indiscreta si lo es decidmelo ¿cuanto cuesta una acción del Betis?
por cierto,¿sindicando se pierden o solo es un acto simbolico?
No se si es una pregunta indiscreta si lo es decidmelo ¿cuanto cuesta una acción del Betis?
por cierto,¿sindicando se pierden o solo es un acto simbolico?
Ahora mismo no creo que se paguen a mas de 80-90 euros. No, con la sindicacion no pierdes tus acciones, lo unico que haces es darle la representacion de las mismas a la plataforma. Sin embargo si quieres ir a una Junta de Accionistas siempre puedes disponer de ellas y votar lo que te parezca. Pero si por lo que sea no vas, esas acciones tuyas votaran lo que decida la plataforma, que no es mas que lo que decidan en Asamblea sus sindicados.
Mi paciencia ya ha llegado al límite, después del numerito del mercado de invierno que ha hecho el *******, riendose de todo el personal. Y para colmo después de mentir en el comunicado en el que decía que no habría fichajes porque Nonda no quiere jugar, sale el elemento comunicando la ampliación de Fernando Vega. No sé si es producto de la ignorancia de este personaje al no saber que a este futbolista no lo quiere nadie, o lo ha hecho como una más de las venganzas que ejecuta a los bétcos desde hace unos años.
Y como ya no soporto más a este tipejo, me desligo del único lazo que me queda con este club, que ya no siento como mío y vendo mis pequeñas seis acciones, ya que este tío no se va como no sea una enfermedad terminal y aún lo dudo, y solo se atisba una luz en una posible refundación, porque para colmo la oosición, está más dormida que la Cenicienta. (Abtenerse Loperistas o especies parecidas)
Una pregunta que siempre me he preguntado... valga la redundancia.
¿Cuántas acciones componen el capital social del betis y cual es el nominal de cada acción?
Si alguien me pone hasta los accionistas mayoritarios seria la leche ya jaja.
Una pregunta que siempre me he preguntado... valga la redundancia.
¿Cuántas acciones componen el capital social del betis y cual es el nominal de cada acción?
Si alguien me pone hasta los accionistas mayoritarios seria la leche ya jaja.
117.500 acciones de 10.000 pesetas cada una.
Después de Farusa, mangadas o no son de todavía en torno al 50%, el paquete más significativo son las sinicadas con PNB que se acercan al 6%. Por lo demás cerca del 3% Castaño y Rufino, y algunos exdirectivos de la última junta de club en torno al 1% cada uno. El grueso de lo demás repartidísimo, y muchas perdidase entre herencias no aclaradas y simple desconocimiento.
.
Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 20/02/10, 01:18:52.
Razón: ortografía
Originalmente publicado por Bæticus MaximusVer Mensaje
117.500 acciones de 10.000 pesetas cada una.
Después de Farusa, mangadas o no son de todavía en torno al 50%, el paquete más significativo son las sinicadas con PNB que se acercan al 6%. Por lo demás cerca del 3% Castaño y Rufino, y algunos exdirectivos de la última junta de club en torno al 1% cada uno. El grueso de lo demás repartidísimo, y muchas perdidase entre herencias no aclaradas y simple desconocimiento.
.
¿ el otro Hugo Hugo Galera y Miguel Cantarin Espina también tenia algo a titulo particular o era sindicación velocíipeda con BXV?
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
¿ el otro Hugo Hugo Galera y Miguel Cantarin Espina también tenia algo a titulo particular o era sindicación velocíipeda con BXV?
El pacto de sindicacion de BPV tenia una duracion de dos años que ya han cumplido, por lo tanto a dia de hoy, a no ser que renueven dicho pacto, la unica plataforma de sindicacion es la de PNB con cerca de un 6%, y tras FARUSA, el unico inscrito en el Consejo Superior de Deporte de accionistas que representan a mas de un 5% como exige la Ley
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
El pacto de sindicacion de BPV tenia una duracion de dos años que ya han cumplido, por lo tanto a dia de hoy, a no ser que renueven dicho pacto, la unica plataforma de sindicacion es la de PNB con cerca de un 6%, y tras FARUSA, el unico inscrito en el Consejo Superior de Deporte de accionistas que representan a mas de un 5% como exige la Ley
gracias por estar al quite.
aun asi creia entendido que los 2 exmandatarios tenian algun paquetillo a titulo particular ¿o es insignificante y se puede considerar del resto de miles que estan atomizadas y repartidas entre los accionistas minoritarios?
a todo esto si asi fuera. ¿ por que nunca han sindicado con PNB ambos canosetes?
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
gracias por estar al quite.
aun asi creia entendido que los 2 exmandatarios tenian algun paquetillo a titulo particular ¿o es insignificante y se puede considerar del resto de miles que estan atomizadas y repartidas entre los accionistas minoritarios?
a todo esto si asi fuera. ¿ por que nunca han sindicado con PNB ambos canosetes?
un saludo cordial
Tanto Galera como Espina (mas el segundo) tienen paquetes significativos dentro del accionariado del Betis superiores al 1%.
Al tener ellos un pacto de sindicacion en su momento no verian conveniente hacerlo con PNB, de todas formas, si no recuerdo mal (aunque te estoy hablando de memoria), el pacto de sindicacion de Por Nuestro Betis no permitia la sindicacion de accionistas con mas del 1%.
Comentario