Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no puedo más, vendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya no puedo más, vendo

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Mi paciencia ya ha llegado al límite, después del numerito del mercado de invierno que ha hecho el *******, riendose de todo el personal. Y para colmo después de mentir en el comunicado en el que decía que no habría fichajes porque Nonda no quiere jugar, sale el elemento comunicando la ampliación de Fernando Vega. No sé si es producto de la ignorancia de este personaje al no saber que a este futbolista no lo quiere nadie, o lo ha hecho como una más de las venganzas que ejecuta a los bétcos desde hace unos años.
    Y como ya no soporto más a este tipejo, me desligo del único lazo que me queda con este club, que ya no siento como mío y vendo mis pequeñas seis acciones, ya que este tío no se va como no sea una enfermedad terminal y aún lo dudo, y solo se atisba una luz en una posible refundación, porque para colmo la oosición, está más dormida que la Cenicienta. (Abtenerse Loperistas o especies parecidas)
    Compañero, eres de los pocos Béticos Verdaderos que tienen acciones, aguanta aunque sea por la afición. Si pasa este año, y sigue lopera al mando, no tendré ningún derecho a pedirte que continúes, pero al menos espera a final de temporada para anunciar venta. Ánimo.

Comentario

Mi paciencia ya ha llegado al límite, después del numerito del mercado de invierno que ha hecho el *******, riendose de todo el personal. Y para colmo después de mentir en el comunicado en el que decía que no habría fichajes porque Nonda no quiere jugar, sale el elemento comunicando la ampliación de Fernando Vega. No sé si es producto de la ignorancia de este personaje al no saber que a este futbolista no lo quiere nadie, o lo ha hecho como una más de las venganzas que ejecuta a los bétcos desde hace unos años.
      Y como ya no soporto más a este tipejo, me desligo del único lazo que me queda con este club, que ya no siento como mío y vendo mis pequeñas seis acciones, ya que este tío no se va como no sea una enfermedad terminal y aún lo dudo, y solo se atisba una luz en una posible refundación, porque para colmo la oosición, está más dormida que la Cenicienta. (Abtenerse Loperistas o especies parecidas)
      Comprendo tu indignación, pero la solución no es venderlas, es sindicar.

Si por la causa que sea al final decides vender, POR FAVOR hazlo a quien te asegure que sindique. Si quieres, incluso te puedo poner en contacto con compradores (me mandas tu email por privado y lo hago). No contribuyas a alimentar al amigo Castaño.

Si te sirve de consuelo, dices que la "oposición" está dormida, pero te aseguro que en lo que a PNB respecta, NO se para un segundo. El problema es que las cosas no pueden hacerse públicas por motivos diversos:
      • Primero: PNB nuca anuncia sus intenciones, anuncia las actuaciones una vez realizadas (por ejemplo, esta semana se ha hecho un avance muy importante, y la semana anterior otro mayor, y todavía NINGUNO DE LOS DOS se ha podido publicar).
      • Segundo: Existe un proceso judicial y sacar información puede poner en peligro la causa. Cuando alguna fuente ajena a PNB filtra algo, PNB ya publica nota de prensa para explicarlo, pero mientras tanto, la Junta Directiva no puede jugársela con algo tan arriesgado.
      • Tercero: Existen actuaciones que de publicarse servirían para que desde el club se boicoteasen lo que tanto esfuerzo está costando.
      • Cuarto: Existen planes, modelos, hojas de ruta, etc. para ESCENARIOS DE FUTURO que no se pueden publicar por lo imprudente que es hacerlo a tanto tiempo vista, cuando todavía pueden cambiar tanto las cosas.

Y respecto al punto tercero del que hablo, la sindicación es vital.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No vendas las acciones, sindícalas.

Mientras no las coja una ******* de las que succionan al Betis da igual quien las tenga.

Quédatelas y sindica para que sirvan para algo.
        Absolútamente de acuerdo.

Por otro lado, que le queda al tipejo (según esperanza de vida en España), ¿20 años?, tú seguirás siendo un chaval

Comentario

estaís jugando al monopoly?

Comentario

No las vendas; como bien te han dicho los compañeros, dales valor sindicándolas.

Y si es por problemas económicos, no te desprendas de las 6; quédate menos con una para que el *********** no haya conseguido su objetivo de hacer que los béticos no sean propietarios de su club y vende las otras 5 a alguien que estés seguro que les va a dar valor en la lucha contra el ditero.

Ya sea a través de PNB, ya a través de algún forero de los que van a sindicarlas tras comprar, busca la fórmula para que no caiga en manos de algún loperista porque eso ya sería el acabóse

Un abrazo y no desfallezcamos en la pelea; como dijo Cassius Clay tras su más mítico e interminable combate: EL QUE RESISTE, GANA

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
              Compañero, eres de los pocos Béticos Verdaderos que tienen acciones, aguanta aunque sea por la afición. Si pasa este año, y sigue lopera al mando, no tendré ningún derecho a pedirte que continúes, pero al menos espera a final de temporada para anunciar venta. Ánimo.
              ¿Bético Verdadero?

Saaaaaaaaquen sus beticómetros señores!

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                ¿Bético Verdadero?

Saaaaaaaaquen sus beticómetros señores!
                Es que el beticómetro, aunque se políticamente incorrecto decirlo, hay ocasiones en las que es imposible no sacarlo a pasear

El que apoya a quien, OBJETIVAMENTE, se está cargando al Betis, lo siento pero es bastante menos bético que alguien que se preocupa por nuestro club.

¿O puede ser igual de bético que tú alguien a quien le de igual que ENCADESA se lleve 8 millones anuales del Betis por que a Lopera le salga de los cohones paralizar las obras hacer diez años?

Comentario

a no ser por necesidad economica no vendas las acciones compañero.

yo tengo dos y son mias,ni de lopera ni de la oposicion ni de nadie,mias compradas con trabajo.

Comentario

que facil es y que barato sale dudar del beticismo ajeno
                    ainssssssss nunca aprenderemos

Comentario

yo te las compro por lo que te costaron mas lo que ha subido el valor del dinero en estos 18 años.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No las vendas; como bien te han dicho los compañeros, dales valor sindicándolas.

Y si es por problemas económicos, no te desprendas de las 6; quédate menos con una para que el *********** no haya conseguido su objetivo de hacer que los béticos no sean propietarios de su club y vende las otras 5 a alguien que estés seguro que les va a dar valor en la lucha contra el ditero.

Ya sea a través de PNB, ya a través de algún forero de los que van a sindicarlas tras comprar, busca la fórmula para que no caiga en manos de algún loperista porque eso ya sería el acabóse

Un abrazo y no desfallezcamos en la pelea; como dijo Cassius Clay tras su más mítico e interminable combate: EL QUE RESISTE, GANA
                        espero que Cassius no tuviera razon,porque lopera esta aguantando tela marinera

Comentario

Precio y negociamos por privado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es que el beticómetro, aunque se políticamente incorrecto decirlo, hay ocasiones en las que es imposible no sacarlo a pasear

El que apoya a quien, OBJETIVAMENTE, se está cargando al Betis, lo siento pero es bastante menos bético que alguien que se preocupa por nuestro club.

¿O puede ser igual de bético que tú alguien a quien le de igual que ENCADESA se lleve 8 millones anuales del Betis por que a Lopera le salga de los cohones paralizar las obras hacer diez años?
                            Lopera se ha llevado esos 8 millones todos y cada uno de los 10 años que la obra ha estado parada?

Lo pregunto porque de ser asi 80 millones de las perdidas son originadas por este dudoso negocio?

Peron por desviar el tema
                            Editado por última vez por rebetico74; https://www.betisweb.com/foro/member/3981-rebetico74 en 19/02/10, 15:08:35.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              a no ser por necesidad economica no vendas las acciones compañero.

yo tengo dos y son mias,ni de lopera ni de la oposicion ni de nadie,mias compradas con trabajo.

Las acciones sindicadas con PNB no son de PNB, son de los béticos. Por eso el pacto de sindicación es TAN GRANDE, porque somos muchos béticos hablando juntos.

Por lo tanto, en el Betis SOLO hay dos tipos de acciones, las de Lopera, y las de los béticos.

Comentario

Me sumo a la idea generalizada. No vendas, sindica. Sino, yo también me ofrezco a negociar la compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X