Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto es adrede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: esto es adrede.

    Estoy muy segura. Esto no es mala gestión, aquí ya se ve mala baba.

    Así de claro: Va a por el Betis y a por los béticos, sabe como hacernos daño.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: esto es adrede.

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Sí, ahora resulta que un ditero se quiere autoarruinar, "es muy comprensible". Por eso a Ewerton, + caro, lo tenía hecho y el brasileño al final no quiso, o ¿también es mentira eso y es otra maniobra ?. ¿ Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )?
      Esto es ya demencial, una cosa es que su gestión sea manifiestamente mejorable y otra es que sólo veais al diablo siempre.
      Cada vez se está retorciendo más el tema y no comprendo que se intenta conseguir así ,por qué tanto odio acumulado no va a conseguir que se vaya, sino una oferta que le permita irse.
      pásate por el post que ha abierto mendolaga - el ajuste económico de el sevillista- y lo explicas allí, que quedará más mono.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: esto es adrede.

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Sí, ahora resulta que un ditero se quiere autoarruinar, "es muy comprensible". Por eso a Ewerton, + caro, lo tenía hecho y el brasileño al final no quiso, o ¿también es mentira eso y es otra maniobra ?. ¿ Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )? Esto es ya demencial, una cosa es que su gestión sea manifiestamente mejorable y otra es que sólo veais al diablo siempre.
        Cada vez se está retorciendo más el tema y no comprendo que se intenta conseguir así ,por qué tanto odio acumulado no va a conseguir que se vaya, sino una oferta que le permita irse.
        Y quién ca.ra.jo es Jonathan Pereira como para tener que agradecerle a nadie que sea del Real Betis Balompié?
        Dónde ha jugado, qué ha ganado?

        Vaya el nivelito de los posteadores a sueldo, vaya...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: esto es adrede.

          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Y quién ca.ra.jo es Jonathan Pereira como para tener que agradecerle a nadie que sea del Real Betis Balompié?
          Dónde ha jugado, qué ha ganado?

          Vaya el nivelito de los posteadores a sueldo, vaya...
          si para fichar a tamudo mandaron al listo... imagínate

          Comentario


          • #35
            Respuesta: esto es adrede.

            Yo no se que es lo que tiene que pasar ya para que algunos habran los ojos.
            Hay que ser ******* para no verlo por Dios.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: esto es adrede.

              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Sí, ahora resulta que un ditero se quiere autoarruinar, "es muy comprensible". Por eso a Ewerton, + caro, lo tenía hecho y el brasileño al final no quiso, o ¿también es mentira eso y es otra maniobra ?. ¿ Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )?
              Esto es ya demencial, una cosa es que su gestión sea manifiestamente mejorable y otra es que sólo veais al diablo siempre.
              Cada vez se está retorciendo más el tema y no comprendo que se intenta conseguir así ,por qué tanto odio acumulado no va a conseguir que se vaya, sino una oferta que le permita irse.
              Si te refieres que a que equipo se ha gastado más en el fútbol español, el Atlético de Madrid, por ejemplo. Con una masa social y un potencial parecido al del Real Betis. Si te refieres a la segunda tu pregunta es un poco estúpida, ya que el potencial ecónomico de los clubes de segunda es ínfimo o casi inexistente. El Real Betis tiene más potencial que los demás porque está en una categoría que no es la suya, y en la que simplemente se encuentra por las cabronadas de un *********. Y ahora di que hemos estado en otras muchas ocasiones en segunda. Si, hemos descendido en varias ocasiones, pero esta vez el descenso es propiciado por el que malmanda, que le ha costado su esfuerzo y sus 4 añitos de perseverancia. Por otra parte, el traspaso de Jonathan Pereira da la sensación, al igual que otros tanto jugadores que han llegado, que su coste está algo "inflado".

              Y te parece demencial que la gran mayoría de la afición este contra el mal, por algo será ¿no?, o ¿es que todos llevamos el paso cambiado menos el, o es que le hemos cogido manía, o es que estamos machacando a un hombre que lo está dando todo por el Real Betis?. BASTA YA!

              Lo único que se pretende conseguir es simplemente esto, que el Real Betis vuelva a ser el Real Betis y no la caricatura de club y de equipo, al que ahora seguimos para haber si asciende, algo que solo servirá para dejar de hacer el ridículo en los estadios pequeños y semivacios de segunda y hacerlo en los grandes escenarios de primera.

              Y no te engañes, o no nos intentes engañar, actualmente lo único que puede hacer cambiar la situación es la desaparición natural de dicho mal viviente, ya que en la justicia tampoco es que se pueda tener una gran confianza. Una solución que muchos desean, o deseamos. Solo con pensar que bastante gente desea que dejes de vivir, ya te puedes hacer una idea del tipo de ser del que estamos hablando.

              ¿Te ha servido de algo o no hay más ciego que el que no quiere ver?.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/02/10, 03:50:51.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: esto es adrede.

                Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
                Por lo que parece, nunca es hora, siempre hay que estar unidos y con el equipo.
                Si esta afición tuviera dos ******* de verdad él domingo no se sentaban en el palco ninguno de los cortijeros, pero mejor lo de cada 15 dias, pipas , amigos y rapido pa casa. QUE asco¡¡¡¡
                liarsela al entrar...... mañana estoy alli, poniendole la carita colorá

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: esto es adrede.

                  Es que sientes una sensación de frustraciòn e impotencia, al ver estas cosas que hace lopera, yo pienso que esto tiene que reventar por algún lao, porque si no, no se donde vamos a llegar, no me gustaría ver al equipo el año que vienen en segunda porque lucharía por no descender a 2B eso lo tengo claro si sigue este ************ al frente.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: esto es adrede.

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    por repetir estas cosas mas no se tiene mas razon.

                    todo el mundo sabe que desde el 2005 lopera ha perido el norte totalmente y va a peor.

                    saludos
                    Claro que jí, primo, y si lo sabemos que va de mal en peor, nos callamos, porque pa qué repetirlo, verdad??? Total, lo nuestro es animar y animar...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: esto es adrede.

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Estimado mamparló... Me agrada mucho que haga énfasis en "Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )" porque después utiliza la palabra demencial... Agarrándonos al gasto exagerado y por usted aplaudido no tengo más que decirle que si es así como se gestiona, si es así como se intenta mejorar, apaga y vámonos.

                      Si le pago a otra empresa por traerme un activo una millonada (perdone también que siempre vea fantasmas donde ya los hubo), y después ese activo me encargo de "desactivarlo"... Para qué sirve la inversión??? Soy entonces un buen gestor??? Sé hacer mi trabajo??? No sé, si al final lo que me aplauden mis "clientes" es que sea el que más me he gastado... pues sí, seré un buen gestor, aunque la empresa en vez de fabricar goles fabrique búcaros, si es que los fabrica.
                      Ainssssss... A estas alturas de la película y queriendo dialogar con un loperista...

                      A éste se la pela el Betis, o es que todavia queremos evangelizar??? A los loperistas, ni agua, hombre...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X