Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto es adrede.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: esto es adrede.

    No, nunca es el momento.

    Los béticos sólo estamos pa animar y pa jartarnos de tó en la calle tajo en las previas.

    Lo demás es pa otra gente, lo de rescatar al Betis ya si eso que vayan otros...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: esto es adrede.

      Pues mira , sólo estoy de acuerdo contigo al 50%
      Muchas cosas son adrede, pero el resto no;
      Es como lo que pasa muchas veces,que muchos ven a gente que han ganado dinero como grandes Empresrios cuando suelen ser catetos que han tenido suerte o muy pocos escrúpulos (como el caso en que tratamos)
      El ditero es un enfermo, se cree un dios en la tierra y tiene al Betis como un juguetito; en el club no se mueve un papel sin que pase por sus zarpas usureras, si acierta en algo, ÉL es el mejor , si no (la inmensa mayoría) es culpa de los técnicos y demás marionetas que tiene para tal fin.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: esto es adrede.

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Sí, ahora resulta que un ditero se quiere autoarruinar, "es muy comprensible". Por eso a Ewerton, + caro, lo tenía hecho y el brasileño al final no quiso, o ¿también es mentira eso y es otra maniobra ?. ¿ Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )?
        Esto es ya demencial, una cosa es que su gestión sea manifiestamente mejorable y otra es que sólo veais al diablo siempre.
        Cada vez se está retorciendo más el tema y no comprendo que se intenta conseguir así ,por qué tanto odio acumulado no va a conseguir que se vaya, sino una oferta que le permita irse.

        Es que pagar más de 3 millones de euros (aunque eso no se lo cree nadie) por un tío que promedia 4 goles por temporada cuando hace falta un 9 goleador es de ******** integral; y aplaudirlo, de a.meba pesebrera y judas o de palangana

        Comentario


        • #19
          Respuesta: esto es adrede.

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Sí, ahora resulta que un ditero se quiere autoarruinar, "es muy comprensible". Por eso a Ewerton, + caro, lo tenía hecho y el brasileño al final no quiso, o ¿también es mentira eso y es otra maniobra ?. ¿ Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )?
          Esto es ya demencial, una cosa es que su gestión sea manifiestamente mejorable y otra es que sólo veais al diablo siempre.
          Cada vez se está retorciendo más el tema y no comprendo que se intenta conseguir así ,por qué tanto odio acumulado no va a conseguir que se vaya, sino una oferta que le permita irse.
          4 años cometiendo errores, 4 años coqueteando con el descenso, 4 años llevando una entidad centenaria de mal en peor

          ¿demencial?, ¿pero que me estás contando?

          COMPLICE


          ¿ Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: esto es adrede.

            por repetir estas cosas mas no se tiene mas razon.

            todo el mundo sabe que desde el 2005 lopera ha perido el norte totalmente y va a peor.

            saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: esto es adrede.

              Hasta que la gente no vaya a Jabugo no se solucionará esto. Porque no se trata de protestar contra el Betis, sino de protestar contra Lopera. La gente no tiene lo que hay que tener, y por eso el Betis desaparecerá, por su afición sin sangre.
              El forero decimal colgó un post pidiendo ayuda, ¿y cuántos béticos nos apuntamos? Unos 20. Ése es el mejor dato posible, a la gente se la pela que el Betis desaparezca, que esté en segunda. No hay otra conclusión posible.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: esto es adrede.

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                por repetir estas cosas mas no se tiene mas razon.

                todo el mundo sabe que desde el 2005 lopera ha perido el norte totalmente y va a peor.

                saludos
                Que desaparece el Betis muchacho, que Lopera nos quiere hacer desaparecer. ¿Aun no te enterás?¿ Tú tampoco vas a hacer nada?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: esto es adrede.

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Estimado mamparló... Me agrada mucho que haga énfasis en "Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )" porque después utiliza la palabra demencial... Agarrándonos al gasto exagerado y por usted aplaudido no tengo más que decirle que si es así como se gestiona, si es así como se intenta mejorar, apaga y vámonos.

                  Si le pago a otra empresa por traerme un activo una millonada (perdone también que siempre vea fantasmas donde ya los hubo), y después ese activo me encargo de "desactivarlo"... Para qué sirve la inversión??? Soy entonces un buen gestor??? Sé hacer mi trabajo??? No sé, si al final lo que me aplauden mis "clientes" es que sea el que más me he gastado... pues sí, seré un buen gestor, aunque la empresa en vez de fabricar goles fabrique búcaros, si es que los fabrica.
                  como que lo va a entender.
                  y cuando lea lo del búcaro se cae redondo al suelo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: esto es adrede.

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Sí, ahora resulta que un ditero se quiere autoarruinar, "es muy comprensible". Por eso a Ewerton, + caro, lo tenía hecho y el brasileño al final no quiso, o ¿también es mentira eso y es otra maniobra ?. ¿ Que equipo se ha gastado + en diciembre ( Jonatán Pereira )?
                    Esto es ya demencial, una cosa es que su gestión sea manifiestamente mejorable y otra es que sólo veais al diablo siempre.
                    Cada vez se está retorciendo más el tema y no comprendo que se intenta conseguir así ,por qué tanto odio acumulado no va a conseguir que se vaya, sino una oferta que le permita irse.
                    Porque no lo ató el dia 1 de enero y no esperar a ultima hora como siempre? O esto tambien es mentira....
                    Te has coronao amigo....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: esto es adrede.

                      Pues claro que lo hace queriendo, esta en las ultimas, lleva así desde hace 4 o 5 años, yo creo que mas, cuando vio que no podia sacar mas de lo que el betis en sí podia dar, al descubrirlo la unica solución que vió fue la de declararse en quiebra y disolver la sociedad (que es lo que va pasar si la jueza no interviene antes), eso sí sin poner un duro y llevarse todo lo que se pueda.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: esto es adrede.

                        Lo peor de todo es, que aunque con la cabeza fría pensamos lo mismo, con detallitos como el papelito del mercado de invierno, es capaz de cabrearnos mas, cual si fueramos niños pequeños, vamos, apretandonos fuerte en el punto débil, jugando con el mismo sentimiento con el que ha jugado desde el 92', LOS PARCHES como fichajes. Que si viene que si ahora no viene que si ahora os traigo una bomba porque fichar es un premio pa los béticos. Enga ya omeee

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: esto es adrede.

                          Este hombre sabe que más tarde o más temprano llegará su hora, que en el Betis tiene fecha de caducidad, como un yogurt, que pagará por todo lo que nos ha hecho, y que todo eso es culpa de los béticos que nos hemos rebelado contra él.

                          Yo no suelo creer en la teoría de la conspiración, pero después de tener a este individuo delante en el juicio de Jabugo y en las Juntas de accionistas, y ver sus miradas y sus actitudes me da la impresión de que odia a la aficción del Betis. Nos odia y hará lo que pueda por destruirnos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: esto es adrede.

                            No tengo la menor duda.

                            El ditero es un ser cruel y disfruta haciendo daño, o llevándose lo que no es suyo.


                            Lo más malo que le ha pasado al Betis en toda su historia. Sí, ya se que hemos estado en 3ª, pero esto es peor por que, además, no sabemos dónde acabaremos con Lopera.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: esto es adrede.

                              Tiene un problema de personalidad.

                              No es curable.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: esto es adrede.

                                Cada día que pasa pienso más que si, que lo hace adrede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X