Respuesta: Por 25 ptas nombres de grandes empresas de donmanué...1,2,3 responda otra
A mi encanta la antigua TEGASA, os explico.
TEGASA en sus origenes se lllamaba TECNICAS GANADERAS S.A. para posteriormente cuando entró en el Betis convertirla en "la tonta" pasando a denominarse TECNICA Y GARANTIA del deporte SA.
Pues bien, cuando aun era técnicas ganaderas cuenta la leyenda que en una reunión se produjo una conversación parecida a esta:
- ¿Tecnicas ganaderas? No sabia yo Don Manuel que usted se dedicase al ganado tambien.
- No hijo, no, ganaderas de ganar dinero no de toros...
Otras que no habeis apuntado son RULOSA (Ruiz de Lopera SA) e INCECOSA (Inmobiliaria Centro Colon SA).
como se llamaba la empresa que se inventó para robar, digo, "gestionar" el dinero de la venta de Joaquín y Oliveira (al milan)???
Creo que te refieres a Patrimonial Real Betis, pero esa empresa no es de Lopera sino que es propiedad al 100% del propio Betis y su funcion basicamente es gestionar la tesorería puesto que como tengamos el dinero en cuentas del Betis posiblemente sería embargado por Hacienda
Respuesta: Por 25 ptas nombres de grandes empresas de donmanué...1,2,3 responda otra
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
A mi encanta la antigua TEGASA, os explico.
TEGASA en sus origenes se lllamaba TECNICAS GANADERAS S.A. para posteriormente cuando entró en el Betis convertirla en "la tonta" pasando a denominarse TECNICA Y GARANTIA del deporte SA.
Pues bien, cuando aun era técnicas ganaderas cuenta la leyenda que en una reunión se produjo una conversación parecida a esta:
- ¿Tecnicas ganaderas? No sabia yo Don Manuel que usted se dedicase al ganado tambien.
- No hijo, no, ganaderas de ganar dinero no de toros...
Otras que no habeis apuntado son RULOSA (Ruiz de Lopera SA) e INCECOSA (Inmobiliaria Centro Colon SA).
esta usted 100% seguro??? porque por suerte o por desgracia , he oido comentar a jugadores del betis que suelen ir mucho a san marco porque no tienen que pagar, ya que les entra en el sueldo...
Comentario