Despues de hartarse de decir en rueda de prensa y en publico que queria un delantero y que necesitaba un delantero con caracteristicas diferentes a los que tenia el Betis, ahora que sabemos que no va a venir nadie ¿sera tan valiente de decir en rueda de prensa publicamente igual que no le han traido lo que queria y quejarse de ruin de jabugo o se callara y tragara y se lo llevara calentito como todos?
voy a esperar un par de dias a ver si salta victor fenandez pero me da a mi que este es igual que todos, se callara, no se quejara, peloteara a su amo y a llevarselo calentito.
todos son iguales, igual que irureta, igual que tapia, igual que nogues, igual que chaparro, igual que cuper, aqui nadie le planta cara al de jabugo y le dice las cuarenta a la cara, los unicos que lo hicieron serra ferrer y juande ramos ya sabemos donde estan y que pasó con ellos.
mejor callar, tragar, pelotear a ruin de jabugo y llevarselo calentito.
ahora a victor fernandez le da igual que no haya venido el delantero, y ya no lo necesita. ahora calladito, a pelotear al jefe y a tragar con lo que diga don manué.
asi esta el Betis arruinao en segunda
voy a esperar un par de dias a ver si salta victor fenandez pero me da a mi que este es igual que todos, se callara, no se quejara, peloteara a su amo y a llevarselo calentito.
todos son iguales, igual que irureta, igual que tapia, igual que nogues, igual que chaparro, igual que cuper, aqui nadie le planta cara al de jabugo y le dice las cuarenta a la cara, los unicos que lo hicieron serra ferrer y juande ramos ya sabemos donde estan y que pasó con ellos.
mejor callar, tragar, pelotear a ruin de jabugo y llevarselo calentito.
ahora a victor fernandez le da igual que no haya venido el delantero, y ya no lo necesita. ahora calladito, a pelotear al jefe y a tragar con lo que diga don manué.
asi esta el Betis arruinao en segunda
Comentario