Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿18F,alguna mala noticia más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿18F,alguna mala noticia más?

    Pues si hoy no paran las malas noticas en la casa verdiblanca,la última es pésima,la renovación de Vega por 4 años nada menos,toma ya,despues el impresentable del ¿presidente? haciendonos el cuerpo de la realidad EL NO ASCENSO,y despues desde el ****zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la enésima tomadura de pelo con el NO FICHAJE del delantero que debió venir el 1 DE ENERO,no en Marzo,en fin me pregunto si antes de que acabe el día tendremos otra noticia peor.
    P.D.Que no se lie la de Dios es asqueroso,aunque hay que recordad AQUI NUNCA PASA NADA.

  • #2
    Respuesta: ¿18F,alguna mala noticia más?

    Y lo peor esta por llegar.
    Porque aun recuerdo cuando al principio de liga dijeron:
    Se va a mantener el precio de los abonos, porque ... blablabla. Pero bueno, llevamos 3 años con el mismo precio de los abonos... blablabla, y solo se les mantendra el precio para el año q viene 2010/2011 en primera a aquellos abonados que saquen este año su abono en segunda 2009/2010.

    Entonces digo yo:

    * eso es una ******, pagar abono de segunda a precio de primera, aunque con la promesa de que el año que viene en primera te mantengan el precio.

    *pero y si, el año que viene estamos en segunda? Es que lo justo , no seria entonces bajar el precio a un abono de segunda, porque ya pagamos abono de segunda a precio de primera, sino que lo mas justo seria casi tirar los precios para los que pagaron abono de segunda a precio de primera no.
    (porque si pagas abono de segunda a precio de primera, y luego abono de segunda a precio de segunda, es como si hubieras pagado 3 abonos de segunda,POR 2 ABONOS DE SEGUNDA, no se si me explique bien, jeje.)


    Ya se que en este "****" en las altas esferas, no se piensa en eso, solo es una reflexion para los foreros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿18F,alguna mala noticia más?

      Te falta el Pepito:

      Allí, León fue cuestionado por la situación del equipo, así como sobre qué ocurriría en caso de no ascender: “No es viable. Un año sí se puede aguantar, pero otro… Hay un apartado como el de la televisión en el que nos faltan 23 millones, con los que se paga a la plantilla. Tenemos que remar todos para conseguir el ascenso, si al final no subimos habrá que hacer un estudio muy ajustado en el apartado económico, sin descuidar el deportivo”.



      Matiza sus palabras: “Yo dije que el Betis era el Real Madrid de Segunda no por la calidad, sino porque por donde va es el rival a batir. Todo el mundo dice que tenemos que estar arriba y yo no lo veo. Fuimos a Cádiz y fue la mejor la entrada, como en Córdoba. Los campos se llenan cuando el Betis los visita. Yo en calidad no puedo compararme, porque yo estaré un poco loco con el Betis, pero no tonto del todo”.

      Amos, que ya se está comiendo las palabritas... qué os gusta comer...



      Fichajes: “Lo que pasa es que en estos momentos las cosas son complicadas, porque hay que buscar un jugador que reúna unas condiciones difíciles. Si lo podemos conseguir, lo haremos, sino la plantilla está capa. Sí, porque fichar no es garantía de éxito. Si fuera así, ya estaría fichado, y no sólo el Betis. La situación es complicada por la altura a la que estamos. Todos están muy implicados para luchar en los próximos partidos. No hay nadie descartado o encartado, pero el tema de Tamudo es más complicado, porque no está en paro y habría que darle la baja a Odonkor, cosa que no es tan fácil. En el tema de las contrataciones son cosas muy complicadas, porque no hay sólo dos partes. Está la parte compradores, el jugador y luego los intermediarios. No he visto en otro negocio tantos intermediarios y abogados. Cuando parece que llegas a un acuerdo con el jugador, aparece otra persona pidiendo más cosas. Es lo que ha ocurrido en las últimas negociaciones”.

      Mr Complicated


      Afición: “Estoy seguro que los aficionados van a venir a apretar como ocurrió el día del Hércules. Poco a poco vamos a llegar a conseguir el ascenso”.

      ¿No decías que era complicado y que ya veremos? ¿Y que no bajaríamos? Ayns pepito, lo que tú digas...



      La culpabilidad de Momparlet: “No es momento de hacer críticas, sino apretarse el cinturón y unirse todos para llegar al final bien. Cuando llegue el momento será cuando habrá que hacer críticas, pero ahora no merece la pena gastar energías en eso, porque puede salir alguno mal parado. En el fútbol se dicen muchas cosas y algunas no son ciertas. Cuando las cosas salen mal todo el mundo se quita del medio. Ahora no hay que culpar a nadie, luego que cada uno asuma su culpa”.

      Más vale tarde que nunca... eso vosotros lo tenéis claro, aunque tarde sea sinónimo de malo y no profesional



      Víctor y los fichajes: “Víctor lo que quiere es un delantero más porque hemos visto que falta alguien, sobre todo porque Emana se va a ir a la Copa África. Lo que quiere es una persona más, no para hacer bulto, sino para hacer goles. Pero digo que no es garantía de éxito que llegue alguien, porque el año pasado firmamos a Oliveira y lo único que hizo fue marcarle al vecino”.

      ¿Copa de África? ¿Perdón?

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X