Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

    Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
    justo, justo, lo que he pensado al leer la noticia...ya saben lo difícil (imposible???) que está ascender este año y han pensado que para que calentarse la cabeza buscando a un lateral zurdo si ya tienen uno en casa, mediocre, baratito y que no da muchos problemas...eso si, el tio se parte la cara en cada partido...juuuuuuass!!!!

    fernando vega, puede ser el ejemplo más claro de la mediocridad en la que se encuentra en Betis
    Ahí está, visto la dificultad que en éstas fechas tenían para buscar un delantero, han hecho una estimación de que para traer un lateral izquierdo tardarán cuatro años

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

      La situación deportiva tiene un interés CERO. Aquí en lo único que hay que centrarse es en echar al majara ese, que se está superando cada vez más en convertir el Betis en el mayor objeto de burla de la historia del futbol.

      Arzu, Vega...madre mia la que está liando.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

        Yo con lo que he flipado de la noticia de la web, es con lo de: " le quitó la titularidad a internacionales como Romero" ajajajaja pero si ese cuando vino jugaba con muletas... Por lo menos cuando se largó Irurreta se fué con El al poco tiempo...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Bueno, ya vemos que el año que viene tendremos un equipo aun mas mediocre que este. Los malos se quedan y los buenos se van. Ya solo falta renovar a capi, a rivas y tenemos un completo....
          Coincido compañero Garganta.
          Rivas, Arzu, Capi, F.Vega (me cae bien pero no me convence), Juanma, Nacho, Caffa (a ver quien tira las faltas ¿Lopera? ), todos esos fuera y probar con la cantera a ver que sale

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

            En fin que se empeñan en mantener a un equipo perdedor... manda pelotas la cosa

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

              Acaba de decir Ronquillo-Lopera en el Pelotaso que debido a que según el calendario Maya si el mundo se acaba en 2012, los dos últimos años de contrato que le quedarían a Fernando Vega a partir de ese año LO PAGARÍAN LOS MAYAS...y lo ahn puesto así en dicho contrato... PA MATARSE

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Acaba de decir Ronquillo-Lopera en el Pelotaso que debido a que según el calendario Maya si el mundo se acaba en 2012, los dos últimos años de contrato que le quedarían a Fernando Vega a partir de ese año LO PAGARÍAN LOS MAYAS...y lo ahn puesto así en dicho contrato... PA MATARSE
                Oye!! Eso es un copia-pega del Estilo Betis del viernes que renovaron a Arzu... le pasare los derechos de autor al Yuyu

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Continúa la política de TIERRA QUEMADA
                  está claro. lo está dejando a punto.
                  va a por el betis a degüello. esto no es torpeza ni mala planificación. esto es adrede.
                  solo nos queda elegir como nos vamos a tomar por culo. de rodillas o de pié.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                    Cada día me cargan de argumentos que justifican mi sabia decisión de no haber renovado en este semestre mi carnet de Real Betis Balompié, tendría que haberlo hecho mucho antes!!!

                    Anda que no voy a dormir tranquilo ni ná sabiendo que con mi dinero no se pagan los 4 años del que iba a ser el nuevo Gordillo (AS & Cariño dixit...en portada!)

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                      Joéeeeee, toma fichaje

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                        Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        Coincido compañero Garganta.
                        Rivas, Arzu, Capi, F.Vega (me cae bien pero no me convence), Juanma, Nacho, Caffa (a ver quien tira las faltas ¿Lopera? ), todos esos fuera y probar con la cantera a ver que sale
                        Es que ha metido tantas desde que está en el Betis...las mismas que Odonkor.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                          Bien... veo que la cosa se ha producido tal como me confiaron anoche miércoles desde el seno de la entidad.. Lo que no me dijeron era qué día podía anunciarse.

                          Por eso abri el post de la Limpia que se avecina, a sabiendas que el anuncio era inminente y por eso expresé literalemente;

                          "Seria contraproducente cualquier renovacion".

                          ahora me direis que por que no lo dije.. pues por que precisamente expresé esta vez nada mas que mi opinion y no me centré en una informacion que en este régimen es una quimera la transparencia y nunca se sabe si te mienten o te están contando una de romanos. que no se fía uno de nadie.

                          ahi llevaba, creo que llevamos todos la penitencia.. de desear algo mejor, un lateral bastante mejor, que el voluntarioso pero poco mas, Fernando Vega.

                          La logica no entra por las puertas de Cristales desde hace mucho tiempo


                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                            Un mediocre más perpetuado en el Betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                              Si lo hubiesen renovado el año pasado o el otro en los que en Primera no era un coladero en defensa.. y defendia mas o menos bien vale.. pero ahora que lleva una temporada HORROROSA en la que Nacho le ha quitado el puesto.. no lo entiendo.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Queríais a Vega...pues manuelruidelopera os trae a Vega...

                                Biennnnn! Vega selección! Vega selección! Vega selección!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X