Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta otra gran acción coordinada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace falta otra gran acción coordinada.

[QUOTE=Cuper;1787626]
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Otra más,es la cuarta,a ver cuando es la definitiva,dia,fecha y hora y un destino claro,x supuesto,las oficinas de nuestro ****zzzzzzz.[/QUOT

¿Cómo se puede solictar una concentración en jabugo?¿Alguien lo sabe?

Hay que pedir un impreso en la subdelegación de gobierno.Rellenarlo poniendo lugar,dia y hora.Esos permisos se hacen a nombre de una sóla persona,que pondrá sus datos.Después una vez complimentado,se firma por algunos de los asistentes.Se lleva a la secretaria y,toman nota,y lo sellan....

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Estaría bien, que Betisweb, nos convocara a todos los socios para organizar algún tipo de acción protesta.

Sería obligación de todos los asociados cumplir con nuestro compromiso de Béticos de bien.
      Y por qué BW,y nosotros????

Comentario

Yo pido un último favor a PNB...Ayudadnos a coordinar algo...Sois (somos) los únicos "vivos" hoy por hoy

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Estaría bien, que Betisweb, nos convocara a todos los socios para organizar algún tipo de acción protesta.

Sería obligación de todos los asociados cumplir con nuestro compromiso de Béticos de bien.
          Betisweb como peña no puede organizar nada de esto teniendo en cuenta la de mamarrachos que hay sueltos y que podría acercarse a las quedadas a organizarla.

No es por desilusionar pero aquí son muy buenas palabras AHORA, son las 21:43, hace 1 hora y casi 45 minutos practicamente que ha terminado el encuentro y la especialidad del BÉTICO de a pie es llenarse de buena voluntad y teclear lo máximo posible hasta desahogarse.

Mañana este post estará en lo más bajo de la primera página o quizás en la segunda y lo digo por experiencia.

Comentario

seguimos en las mismas si ahi que dar guerra me reitero de que aqui estoy,soy un betico de a pie y no pertenezco a ninguna organización.Si hay alguna lista que se mueva por privado ruego me dejeis un mensaje compañeros.

Comentario

Por los aspectos formales que nadie se preocupe......

Hay experiencia suficiente en las lineas aliadas.....

Lo que de verdad es importante es el alistamiento... Pero el alistamiento desde el teclado no vale de nada, la experiencia dice que a la hora de ir al frente siempre vamos con la misma primera linea.

Si lo que quereis es organizar una lista para organizar algo, lo que se debe poner es fecha y hora para firmar la solicitud del permiso. entonces veremos con cuantos efectivos contamos de verdad..... entonces, cuando haya que poner la cara en vez de un nick veremos de verdad si esta inquietud es verdadera o no....

Que algunos tenemos ya algunos cañazos pegaos en el lomo

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                Por los aspectos formales que nadie se preocupe......

Hay experiencia suficiente en las lineas aliadas.....

Lo que de verdad es importante es el alistamiento... Pero el alistamiento desde el teclado no vale de nada, la experiencia dice que a la hora de ir al frente siempre vamos con la misma primera linea.

Si lo que quereis es organizar una lista para organizar algo, lo que se debe poner es fecha y hora para firmar la solicitud del permiso. entonces veremos con cuantos efectivos contamos de verdad..... entonces, cuando haya que poner la cara en vez de un nick veremos de verdad si esta inquietud es verdadera o no....

Que algunos tenemos ya algunos cañazos pegaos en el lomo
                Totalmente de acuerdo.

Con mi firma y mi cara, contad como hasta ahora

¿Vamos a abandonar al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Ya lo puse en otro post parecido. Considero que ahora lo que hace falta no es una gran acción coordinada, sino pequeñas acciones múltiples, tanto en nuestro estadio como, quienes lo prefieran, en las oficinas del RBB (C/Jabugo).

No cuesta apenas dinero comprarse una sábana y un spray en los chinos y hacer una pancarta, anudártela a la cintura y una vez en el campo, colgarla y que todos la vean.

No cuesta nada comprarte tu bandera del Betis Libre y llevarla al campo.

No cuesta nada asociarte a PNB y contribuir con tus 20 euritos anuales a sufragar la causa.

No cuesta nada el boca a boca para seguir concienciando a los dudosos.

El objetivo de las pequeñas movilizaciones independientes es DESGASTAR a los administradores, y precisamente eso es lo que hace falta ahora, con el tema tan bien encarrilado en los juzgados y en lo societario. Hay que hacer que los Consejeros y el propio Lopera SEPAN que ya no tienen sitio aquí, que nos han hecho daño y que no perdonamos, y que los béticos, pacíficamente y con el respeto que nos caracteriza, no les vamos a dejar en paz hasta que ellos no dejen de hacernos el mal que nos hacen.

Al menos, esa es mi opinión....
                  De acuerdo contigo... dónde se puede comprar esa bandera?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo con 30,ya estoy rellenando el permiso
                    jejeje que ganas tienes

Comentario

• Respuesta: Hace falta otra gran acción coordinada.

¿Quien coordina los privados?

Comentario

Vamos a ver señores.

Lo que hay que hacer es una manifestación de protesta pacífica en los partidos que se jueguen en el mal llamado estadio R. de Lopera. Por ejenplo todo el mundo protestando 15 minutos después de los partidos gritando Lopera vete ya. ¿Se hace esto?. Por lo visto no se realiza la menor manifestación de protesta. Si esto es así, mi punto de vista es que tenemos lo que nos merecemos por pasividad.

Desgraciadamente la pasividad no sólo es la actitud de Lopera, algo comprensible dado que como estamos viendo el R. Betis le importa un pimiento (aparte de su probable simpatía por el sevilla F.C), pero que la pasividad sea tambnién la nota que caracterice al aficionado que siente los colores verdivlancos es sencillamnete incomprensible.

Vuelvo a repetir: ¿tenemos lo que nos merecemos?

Comentario

¡Pero qué calentito se me está poniendo el teclado de pensar en otra visita ar fontaná!... hombre y eso de que estas cosas no sirven para nada... qué se lo pregunten a un tal Ricardo Cabrera, hace casi 3 años, de un post parecido a este nació PNB, eso sí, a través de una quedada previa en la sala Q, así que creo que sería mejor una quedada de este tipo para todos los que quieran empezar a movilizarse, ¿quien se encarga de enviar los privados y citar a todos los que muestren su interés?

¡¡AVANTI CON LA GUARACHA!!
                          Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 20/02/10, 22:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Vamos a ver señores.

Lo que hay que hacer es una manifestación de protesta pacífica en los partidos que se jueguen en el mal llamado estadio R. de Lopera. Por ejenplo todo el mundo protestando 15 minutos después de los partidos gritando Lopera vete ya. ¿Se hace esto?. Por lo visto no se realiza la menor manifestación de protesta. Si esto es así, mi punto de vista es que tenemos lo que nos merecemos por pasividad.

Desgraciadamente la pasividad no sólo es la actitud de Lopera, algo comprensible dado que como estamos viendo el R. Betis le importa un pimiento (aparte de su probable simpatía por el sevilla F.C), pero que la pasividad sea tambnién la nota que caracterice al aficionado que siente los colores verdivlancos es sencillamnete incomprensible.

Vuelvo a repetir: ¿tenemos lo que nos merecemos?
                            He querido poner verdiblancos

Comentario

Hace falta un cambio de mentalidad en la aficion que no se va a dar...

Asi que no va a cambiar nada. Si acaso, todo cambiara a peor.

El 90% de la aficion no quiere pensar. El 5% piensa pero no actua.

Un 5% que piense y actue en consecuencia es algo, pero no es suficiente.

Entre todos lo matamos y el solito se murio.

Comentario

muy buenas compañeros,solo quiero dar todo mi apoyo a esta concentracion,y como ya hice el 15j (pero en barcelona) estoy totalmente dispuesto a otra excursion como esta,(pero esta vez en sevilla)os pido que me envieis un privado para saber fechas y horas una vez se haya decidido todo,no soy socio del ****z por motivos economicos,pero eso no quita que NO quiera a mi REAL BETIS BALOMPIE con todo mi corazon.
                                Por una union sin precedentes,hagamos que el "Palan-gana" se entere que estamos vivos
                                NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X