Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace falta otra gran acción coordinada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hace falta otra gran acción coordinada.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Desde los foros de opinión no se puede conseguir nada compañero y te lo digo por experiencia propia. Lo único que consigues es que a base de tecleo se desaogue cada uno pero de ahí no pases porque a la hora de la verdad no se mueve ni el tato.
    entonces solo nos quedará apoyar a los grupos de oposicion organizados,como la fundacion heliopolis,para bien o para mal,sean mejores o peores,pero son los que pueden de verdad.

asi que habrá que intentar estar con ellos y no en contra de ellos porque son los que tienen el poder de convocatoria y el peso para plantar cara a lopera.

Comentario

si sirve, pero hace falta mucho más....
      el porcentaje de beticos que visitan los foros es bajo, asi que al resto solo le llegan las cosas por los medios informativos

Comentario

Las medidas concretas deben de partir de PNB, personalmente solo confío en que llegue a buen puerto si sale de dicha asociación.

Debe ser votado en asamblea, por lo que ruego sea atendida mi propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          ahora hace falta apoyar al equipo para que suba a primera, y si finalmente no se consigue, hacer lo que tu dices, pero no ahora.

mira chavalito esta aficion lleva mas de 4 años escuchando esa ******* que as soltado asi que deja de decir lo que tiene que hacer esta aficion

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            si sirve, pero hace falta mucho más....
            el porcentaje de beticos que visitan los foros es bajo, asi que al resto solo le llegan las cosas por los medios informativos
            ya,pero el mayor medio y mas importante hoy dia es internet,habria que aprovecharlo,foreros no hay muchos pero visitantes hay muchisimos,yo me enteré de lo del 15-j por leerlo en webs del betis.

se podria organizar todo desde un foro y convocar a la gente por medio de internet.

Comentario

vamos a ver,segun mi manera de ver este asunto moverse y coordinarse es bastante facil,si cada uno del foro hicieramos unas cuartillas,un poner 20 folios A4 cortados por la mitad,eso no se lo que costaría en una imprenta,mas o menos 3 euros.40 cuartillas repartidas por cada uno no cuesta nada yo creo que entre amigos y familiares las tienes repartidas.Un texto claro y escueto,con una fecha y una hora con unas directrices sencillas y ya tienes montada una manifestacíon.Creo que esto no es una utopia ¿no se juntan todos los años miles de colegas para los macrobotellones de la uni?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

Vamos a ver "iluminao" ¿qué tiene que ver las papas con los fideos?
                ¿Qué tiene que ver el equipo con la acción contra Lopera?
                Aquí no se está hablando de hacer acciones por lo mal que va el equipo, sino de llevar a cabo acciones contra LA MAYOR LACRA QUE HA TENIDO EL BETIS, es decir, acciones contra el *********** de LOPERA.

A ver cuando nos enteramos que esto no tiene nada que ver con estar en primera o en segunda, esto se trata de MACHACAR a LOPERA pq nos ha estado ESTAFANDO, TIMANDO, MIENTIENDO E INSULTADO DESDE QUE LLEGÓ AL BETIS.

NI OLVIDO NI PERDÓN CONTRA LA DIRECTIVA
                ESTO ES LO QUE PENSAMOS AQUELLOS QUE QUEREMOS AL BETIS

YA NOS HAN J O DI DO bastante

Comentario

Beticos no acudais mas al estadio mientras estemos secuestrados
                  leon complice de lopera
                  rufino complice de lopera
                  castaño complice de lopera

estadio vacio ya

dejad solo a los complices

Comentario

En mi humilde opinión si la oposición organizara algo pero sin colgarse medallas, simplemente una manifestación como béticos nada de ir de parte de PNB u otras plataformas la gente volvería a acudir en masa, porque bajo plataformas la gente no se siente parte importante del problema y se echa atras, un llamamiento a los béticos sin más, tanto a los socios como a los que no lo son, tenemos que unirnos pero no pongamos cabezas visibles como el señor galera por ejemplo o cualquier otro, por supuesto que tienen que existir para organizar las cosas pero yo solo digo que crea desconfianza entre muchisimos béticos.
                    Esto solo es una opinión personal y no quiero que sea entendida mal que yo veo muy bien el trabajo de todas las plataformas y cualquier tipo de esfuerzo para que el betis vuelva a ser libre siempre es agradecido pero que hay muchos béticos que desconfian de las plataformas opositoras.

Nose si me he explicado bien o si es factible hacer algo así, podríamos empezar a pulsar la opinión desde aqui ya que en cualquier caso los béticos tenemos mucho que ganar y muy poco que perder porque ya no podemos perder más cosas.

propongamos algunas frases que valgan de slogan, que se yo. Hagamos algo

Viva er beti manquepierda.

Comentario

Leon cada vez que habla, nos humilla mas y mas y mas
                      Que tio........ que incompetente............que cara

Comentario

Lo de no es el momento es posible que lo dejen escrito en una lápida en la puerta de cristales.....

A este paso será una expresión casi tan utilizada como el manquepierda.....

Sólo digo una cosa. A la afición del Alavés vino un ruso a tocarle los cohones..... y cuando se los toco tres veces, el ruso duró dos telediarios. Y no hace falta que de más detalles.

Es preciso hacerles salir de su área de comodidad......

Uno tiene su área de comodidad en Jabugo...... Pues a Jabugo, pero de verdad, que se lee a mucha gente hablar de ir Jabugo y en un año que estuvimos tertuliando por allí no pasamos de 30 nunca.

Que otro tiene su area de comodidad en Lola de los Reyes..... Pues nada a Lola de los Reyes.....

Otros tienen el area de comodidad en el restaurante la Raza ...... Pues nada en el parque hay vegetación y aire limpio..... Vayamos al parque.....

Y así hasta que saquemos al último

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                          vamos a ver,segun mi manera de ver este asunto moverse y coordinarse es bastante facil,si cada uno del foro hicieramos unas cuartillas,un poner 20 folios A4 cortados por la mitad,eso no se lo que costaría en una imprenta,mas o menos 3 euros.40 cuartillas repartidas por cada uno no cuesta nada yo creo que entre amigos y familiares las tienes repartidas.Un texto claro y escueto,con una fecha y una hora con unas directrices sencillas y ya tienes montada una manifestacíon.Creo que esto no es una utopia ¿no se juntan todos los años miles de colegas para los macrobotellones de la uni?
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una buena propuesta. Tuenti es otro gran medio de difusión en la que se puede actuar.

Comentario

Cualquier chorrada que publique Estadio Deportivo, solo por estar en todos los bares de desayuno de Sevilla, tiene más repercusión que internet.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              genial perfecto,pero que no vayan los carrillos,galeras y borbolla de turno que sea del beticismo de base.
                              Que vayan todos los béticos, hasta los loperistas....

Comentario

Como bien dice el compañero Decimal, organizar un grupo para que se movilice de verdad es casi imposible, ya se intento en otro post y al final quedamos 8 personas.

Esta claro que hay que hacer algo y hacerlo ya, pero hacerlo de verdad, no escribirlo en el foro, con eso no adelantamos nada.

Creo que la unica forma de que el beticismo actue es mediante una convocatoria similar a la del 15J, mientras qu no sea asi no tengo ninguna esperanza en que se haga nada.

En cuanto a lo que dice Regue de pequeñas acciones, seria bueno, pero es que no veo a la gente dispuesta a eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X