Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomar cartas en el asunto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomar cartas en el asunto.

    Sí. Tomar cartas en el asunto. Ya está bien, dejemos de ser mansos. Nosotros somos el capital del Betis. Somos de lo que viven en realidad Lopera y sus secuaces. Por tanto, somos los únicos que pueden cambiar esto y no grupos opositores que nos venden la moto y nos engañan de la misma forma que los que lo hacen ahora, por poner un ejemplo. No, no y no. Basta ya.

    Recordad aquellos hombres que hace 100 años crearon esta idea, dieron a luz a este club, con la esperanza de que a día de hoy, fuera el motor de miles de corazones y el resquicio de la ilusión de los mismos; los campeones, los más punteros, los más humildes y los de más casta. Allá donde fuera esta idea, el Betis, sería respetada, admirada y ovacionada. Aquellos hombres no habrían permitido esto. Aquellos hombres habrían incluso muerto por esto. Estoy seguro.

    Por eso digo que realmente quienes más tienen la culpa de esto somos nosotros. Y somos nosotros también los que tenemos que tomar cartas en el asunto. Si de verdad queremos al Betis, pasemos a la acción, a la verdadera acción. No vale con decir: "ya no me saco el abono". Tenemos que dar donde más duele, tenemos que presionar.

    He llegado a la conclusión de que una buena idea sería pues, ésa que mencioné en un post hace un rato: tomar el estadio. Y por tomar el estadio no me refiero a ir con palos y botellas y darse de hostias; me refiero a que cuando finalice el partido nadie se mueva del sitio.. y que nadie nos mueva. Esa es la verdadera lucha. Eso es lo que necesita nuestro Betis. Se acabaron las campañas absurdas e inútiles, las oposiciones ilusionantes y engañosas y los "Lopera vete ya" durante los partidos.

    Pasemos a la acción, por Dios.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X