Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos partidos ha jugado Carlos Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuantos partidos ha jugado Carlos Garcia?

Aro aro, lo suyo para las últimas jornadas jugándonos el ascenso y demás sería poner a Rivas

Mentes pensantes...

No es que me parezca nada del otro mundo pero coincido en que no me disgusta este jugador, aunque por supuesto si subimos necesitamos más y mejores centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Y que dijieran que no a Morris...mejor que Carlos García.
      Aquí también a cualquiera que hace una buena temporada nos creemos que es un Dios, acostumbrado a lo que tenemos.

Morris este año no está haciendo na de na en el Racing, que muchos se quejaban de Carlos García porque era suplente del Almería y Morris está siendo el triple de suplente que Carlos...

Comentario

Morris no juega porque se ve que le gusta la fiesta y problemas con el club, como retrasar la vuelta de sus vacaciones de Navidad unas semanas.

A mi etse central sigue sin gustarme, estoy segurisimo de que por 2 millones te traes un central mucho mejor que este... El problema es que no hay mas.... y si no juega seremos todavia peores atras... asi que que juegue y que la clausula dictamine sentencia, pero debe ser nuestro 3/4 central el año que viene.

Comentario

Ponemos a Rivas o a Nano entonces... si ya lo pasamos mal en defensa casi siempre, que quereis, que nos hagan un destrozo cada partido o que? Carlos García, dentro de su mediocridad como central, es de lo bueno que puede rascar el equipo atrás hasta el momento.

Por cierto, sólo renueva si subimos... hemos subido ya y no me he enterado?

Comentario

Todo se pega menos lo BUENO, ¿ no dice asi un dicho.

Dejarse ya de hablar de dinero ( se le está pegando algunos los vicios de LOPERA ) y de renovaciones o no, este hombre con la plantilla que hay, tiene que jugar todo los domingos para que podamos ascender. Eso es lo primero, y luego hay que ser consecuente con lo hablado, firmado y pactado.

Comentario

este chaval con emery fue el mejor defensa de un buen almeria, tras esa temporada muchos lo ponian como buen fichaje e incluso lo tuvo casi hecho con el valencia

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Aro aro, lo suyo para las últimas jornadas jugándonos el ascenso y demás sería poner a Rivas

Mentes pensantes...

No es que me parezca nada del otro mundo pero coincido en que no me disgusta este jugador, aunque por supuesto si subimos necesitamos más y mejores centrales.
                Totalmente de acuerdo en lo que dices, como para poner a Rivas en el tramo final (que Dios nos coja confesados...).

Ahora eso sí, veo excesivo pagar 2 millones de euros por Carlos, de hacerse oficial la clausula de compra...La gestión del "cabeza pensante supremo"...

Comentario

el que fichaba del almeria es a crusat.

y a diego alves

Comentario

Por esa cantidad estoy seguro que se pueden fichar a mejores centrales... no con Momparlet de director deportivo, por supuesto.

Comentario

Increible, como vamos a quitar a un señor que esta cumpliendo todos los partidos, eso no es moral, un tio que entrena todos los dias, y que por lo menos cumple, no se le puede quitar asi por que si.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        el que fichaba del almeria es a crusat.

y a diego alves
                        Hombre mal gusto no tienes, no...

Comentario

Es de lo menos malo que tenemos en defensa

Comentario

Sí ascendemos (cómo espero que hagamos) se deben de fichar un par de centrales contundentes y de garantías...Carlos García está dejando mucho que desear, a pesar de que hayamos mejorado defensivamente, me sigue pareciendo muy mediocre

Comentario

sigo pensando lo mismo que cuando contesté la anterior vez... para mí es el mejor central que tenemos

Comentario

Está claro que es un precio muy alto por su fichaje, pero era un necesario precio a pagar por tenerlo este año en segunda y apoyarnos en el ascenso. Más caro saldría seguir jugando con el Huesca otro año por no tener un central, al menos, decente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X