Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denunciados por el psv a la fifa por impago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ya te la doy yo compi...

    "no se si será verdad o no, lo dudo mucho, pero si es verdad, alguna razón debe de haber y que ahora se me escapa"
    Aclaracion: esa es la excusa dada ayer por uno de los loperistas multi-nick para explicarle al compañero Site el por qué el Betis le paga anualmente a Encadesa 8 millones de € por la no- construccion del estadio.

    Es verídico.
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 18/02/10, 13:06:53.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Pero no era que no se le debía ni un duro a nadie?

      La desverguenza no conoce límites en el loperato
      Pues entonces habría que ir a Jabugo a reclamarle a Lopera el millón de € que decía que le daría a todo aquel que demostrara que el Betis le debe dinero a alguien ¿no?.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

        me llamas loperista a mi ?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

          Originalmente publicado por Neonarco Ver Mensaje
          me llamas loperista a mi ?
          Que va compañero, no va por ti

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

            Me parece que los han pillao con el carrito del helao... (y lo malo es que las cagaditas del lete las paga el Betis)

            http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3440

            EL REAL BETIS BALOMPIE EJERCE LA OPCION DE COMPRA SOBRE ROBERT (04/04/2007)

            El
            Real Betis Balompié, en el día de hoy, ha ejercido la opción de compra ante el PSV Eindhoven por los derechos federativos del jugador Robert de Pinho. La operación asciende a 3.500.000 euros.
            Robert, permanecerá en el club hasta el 2011.
            El delantero brasileño llegó en el mercado invernal la pasada temporada anotando 7 goles en la Liga y 1 en la UEFA.
            Esta temporada, a falta de diez partidos para que finalice el campeonato, Robert lleva marcados 7 tantos.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/02/10, 13:12:12.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

              Vamos a ver, que Lopera sea un impresentable no quiere decir que a todo el que llegue pidiendo dinero hay que dárselo.

              Más de una vez me he preguntado en qué había quedado este tema ya Robert no se quedó aquí, pero tampoco volvió al PSV teniendo contrato en vigor.

              Según el PSV, el Betis le dijo que iba a ejecrcer la opción de compra y eso ya obligaba a hacerlo. El Betis dice que de eso nada, que lo dijo pero que eso no le obligaba. Al final ni se quedó aquí, ni volvió al PSV. Creo que fue a México.

              De todo esto me queda una duda de un caso hipotético: si después de decir el Betis que se lo iba a quedar hubiera llegado un club al PSV ofreciendo más de esos 3,5 millones, ¿qué habria hecho el PSV? ¿decir que no se lo podía vender o habría cogido la pasta ya que el Betis no había pagado?... yo lo tengo clarísimo.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/02/10, 13:24:00.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                La noticia aparece en Estadiodeportivo.com

                El PSV aún espera el dinero del fichaje de Robert


                Según una información del diario holandés, ‘De Telegraaf’, el PSV aún estaría esperando los 3,5 millones de euros que le debe el Betis por la venta del delantero Robert. El jugador llegó a la entidad helipolitana en 2006 para demostrar su buen juego y ganarse un sitio en la plantilla. Incluso desde la directiva se agilizaron los movimientos para hacerse con los servicios de este futbolista y, en abril de ese mismo año, mandaron un fax al equipo holandés para confirmar el traspaso. Sin embargo, algo debió torcerse, y el club verdiblanco no siguió adelante con la operación, entendiendo con ello que la misma había quedado anulada.

                Por su parte, los holandeses denunciaron al Betis ya que comprendían que el club verdiblanco se había comprometido a la compra del jugador. A este respecto, la FIFA determinó hace siete meses que la entidad de Eindhoven tiene derecho a percibir ese dinero, aunque, los andaluces aún cuentan con seis semanas para presentar un recurso de casación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                  Lo que peor es que el recurso lo confeccionaran los Castaños & Cia...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                    Que no me entrampo oiga!...esos del PSV son unos destructores...si ya lo dicen las siglas..."por su vetis", a que si, donmanué?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                      Si el recurso lo hace Castaño... QUE MIEEEEEEEEEEEEEEEDO!!! Ya estamos en segunda b, seguro...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                        eso es incierto,a mi nadie me ha llamado reclamandome nada al betis ya que esta al dia con sus pagos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                          Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Aclaracion: esa es la excusa dada ayer por uno de los loperistas multi-nick para explicarle al compañero Site el por qué el Betis le paga anualmente a Encadesa 8 millones de € por la no- construccion del estadio.

                          Es verídico.
                          Esa pregunta (junto a otras) la puse en un post en alfinaldelapalmera y ningún loperista me respondió
                          La mande al blog de Larriba (por un amigo que está registrado alli) y el muy (mejor no lo digo para que no me echen) contestó que era mentira

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                            Originalmente publicado por Neonarco Ver Mensaje
                            Pues eso que el psv eindovhen ha denunciado a la entidad del real betis s.a.d ante la fifa por el impago de 3,5 millones de euros en concepto de el ultimo pago de el jugador robert da pinho a esta entidad

                            bueno pues otra cosa,donde se ha metido el dinero ese ,a la saca
                            esta es la imagen que damos por todos sitios,vamos a tener que irnos a fichar,por lo menos a la
                            china o al polo norte,yo que se.
                            Lo raro es que no nos denuncie nadie más. Por cierto no decía Lopera que no se le debía nada a nadie??? cuando no son jugadores y son clubes serios mira como rápidamente van a denunciar al Betis

                            LOPERA VETE YA!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Ya te la doy yo compi...

                              "no se si será verdad o no, lo dudo mucho, pero si es verdad, alguna razón debe de haber y que ahora se me escapa"
                              JEJEJEJE

                              esa frase es del ¡¡¡¡ bonico del tó !!!!!! ¡¡¡¡¡ DEL TÓ !!!!!!!!!.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Denunciados por el psv a la fifa por impago

                                Pues no ¿que no se le debia un euro a nadie y que eramos un modelo económico a seguir superando incluso a Manchester United y Barcelona? esto seguro que a sido un error en los faxes... (ironic on)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X