Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpia que se avecina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La limpia que se avecina

Ea pues primera consecuencia de la limpia.

Vega renovado. Cuatro años.

Y los béticos aguantando.

Y Arzu, otro, renovado.

Cuanto tardarán en renovar Capi, Rivas, etc.?

El año que viene nuevo añito en segunda, los mismos jugadores, pero más acomodados.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Bien... veo que la cosa se ha producido tal como me confiaron anoche miércoles desde el seno de la entidad.. Lo que no me dijeron era qué día podía anunciarse.

Por eso abri el post a sabiendas que el anuncio era inminente y por eso exprese literalemente

"Seria contraproducente cualquier renovacion".

ahora me direis que por que no lo dije.. pues por que precisamente expresé esta vez nada mas que mi opinion y no me centré en una informacion que en este régimen es una quimera la transparencia y nunca se sabe si te mienten o te están contando una de romanos. que no se fía uno de nadie.

ahi llevaba, creo que llevamos todos la penitencia.. de desear algo mejor, un lateral bastante mejor, que el voluntarioso pero poco mas, Fernando Vega.

La logica no entra por las puertas de Cristales desde hace mucho tiempo

Osea,anuncias que "se avecina limpia"y ahora sales con que querias decir lo contrario.

Comentario

Todo apunta a que la limpia empezará por vender a Segio García, Emaná y Aureloio, sacar unos eurillos para el dictador, renovar a paquetes tipo Vega, Rivas y Arzu, y no ejercer la compra sobre Suny y Carlos García. Dirán que se ha echo una limpia, igual echan a Momparlet y lo señalan como culpable (como dicen en ABC) y traen a otro ******* que aguante a Lopera y cia, y mientras tanto el club desangrándose en segunda, con una división social de quilo, y lo que es aún peor, con un equipo arrastrándose por la categoría y siendo el hazmerreir de toda andalucía... Así veo el futuro del Betis el año próximo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Bien... veo que la cosa se ha producido tal como me confiaron anoche miércoles desde el seno de la entidad.. Lo que no me dijeron era qué día podía anunciarse.

Por eso abri el post a sabiendas que el anuncio era inminente y por eso exprese literalemente

"Seria contraproducente cualquier renovacion".

ahora me direis que por que no lo dije.. pues por que precisamente expresé esta vez nada mas que mi opinion y no me centré en una informacion que en este régimen es una quimera la transparencia y nunca se sabe si te mienten o te están contando una de romanos. que no se fía uno de nadie.

ahi llevaba, creo que llevamos todos la penitencia.. de desear algo mejor, un lateral bastante mejor, que el voluntarioso pero poco mas, Fernando Vega.

La logica no entra por las puertas de Cristales desde hace mucho tiempo

Conste que no lo decía como para dejarte en evidencia. Eso ya qué más da... Lo decía porque exactamente Vega era el primero de tu lista... Y si encima, como dices, era una fuente "fiable" del club... pues fíjate... No es más que otra más...

Cuando la falta de lógica produce monstruos... (perdón por la versión personal de otras lógicas)...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Osea,anuncias que "se avecina limpia"y ahora sales con que querias decir lo contrario.

leete el principio y veras como lo has interpretado de forma totalmente erronea y equivocada..

vamos no me sorprende nada

Ademas me importa un bledo

porque molestarse?.... si luego direis lo que os sale absolutamente de mas abajo del ombligo cada uno

faltando a la realidad objetiva del sentido de mis palabras,. ..

que pena de dinero malgastado en educacion.

No os diferencia nada respecto del de jabgugo

Repite una falsedad unas 10 veces o que lo repitan 10 de mis 30 colegas de los miiercoles que terminara siendo una verdad

esas tactica Gobbelsianas no van en este foro afortunadamente

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/10, 12:00:42.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Conste que no lo decía como para dejarte en evidencia. Eso ya qué más da... Lo decía porque exactamente Vega era el primero de tu lista... Y si encima, como dices, era una fuente "fiable" del club... pues fíjate... No es más que otra más...

Cuando la falta de lógica produce monstruos... (perdón por la versión personal de otras lógicas)...
              te digo lo de ayer amigo recontra

como te estimo., nunca haria juicios de valor, y menos equivocados y tergiversados, y de ese calibre sobre lo que pongas..

Yo se precisdamente que tu si que sanes diferenciar una opinion de una informacion que me reservé de darla... Para qué pues para evitar en darle carne de gato o pienso a foreros como el que te precedía

En todo caso la lógica en este foro también se olvida con asiduidad

un saludo cordial

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/10, 11:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis
                Que si Gaby,que si
                a cuantos les has pasado ya notiificacion inmediata para que dejen lo que sea y saquen los perros de presa como Hugo a pasarlos por el foro y lo revienten?

que os tenemos ya muy trillaos

de las bajas que hay que dar, de los que no debe seguir ni una sola palabra

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/10, 12:10:24.

Comentario

Que se haga una limpia en este foro también.

Comentario

Ayer una vez más, no se demostró la presunta superioridad deportiva prepotente en nuestro Estadio y en los demás de la Liga ¿Adelante?12009/2010, Segunda División -de la plantilla y equipo base mal conformados y pésimamente gestionada a destiempo desde hace ya muchas temporadas- y segundo batacazo desde la 1999/2000.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X