Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpia que se avecina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La limpia que se avecina

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    que no deberían ser las últimas... y tanto que no. no te olvides de la bala alemana, odonkor, o del jugador con el guante en el pie, caffa, que por cierto con victor va disminuyendo su aportación a un ritmo frenético. otros dos que deberían salir. o los dos porteros que rotan entre banquillo y grada con 0 minutos jugados cada uno. yo cuento 16 bajas.

quedarían: goitia, melli, arzu, iriney, nacho, juanma y pereira.
    y no se yo si Goitia y Pereira seguirian

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
      y no se yo si Goitia y Pereira seguirian
      Y Pereira que méritos ha hecho hasta ahora para quedarse? un gol al Córdoba y para de contar. Aun es pronto para juzgarlo pero lo que le vi, cortito y con sifón, y parece mal de forma física.

No queramos vender ahora a pereira como un crack que aún tiene que demostrar todo.

Te he quoteado por referirme a pereira no porque no estuviera de acuerdo con usted, sr. okyone.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
        La limpieza la va a hacer Castel en cuanto termine de rellenar los avales.
        Todavía creemos en los reyes magos? Llevamos oyendo lo de Castel hace casi dos años.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Todavía creemos en los reyes magos? Llevamos oyendo lo de Castel hace casi dos años.
          seguro que los de bsport cuando cojan el club en octubre lo limpian y lo dejan como una patena.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Fernando Vega. Capi y Rivas terminan contrato. Seria contraproducente cualquier renovacion.

Por Carlos Garcia y Sunny no deben ser ejercidas opciones de compra alguna. dado que no ofrecen nivel alguno si quiera para la Liga adelante.

Pavone, Ricardo, Nano por que no juegan , Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Emana por que querrán huir de un club estancado y sumido en la mediocridad y todos tomarían las de Villadiego antes o después por ventas de saldo o con la carta de libertad bajo el brazo segun cada caso y sea cual sea el puesto clasificatorio

Son 12 fichas que dejaran libres y que conformaran una limpia casi segura cuando acabe la temporada sobre todo si no se consigue el ascenso como la cosa lleva marchamo..

No deben ser las únicas. No deberian serlo.

Llega tarde pero debe ser una realidad el próximo verano.

No veo yo tan rápido esta limpieza.

Comentario

Platón

¿Acaso han salido nuevas noticias al respcto? Desde luego esto es el cuento de nunca acavar

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                vaya tela...

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                y con el jefe de "incomunicación" del ****, el "señor" Iván Larriba Valdivia, no se hace limpieza?
                una buena limpeza de estomago es lo que le hace falta. y de paso, una limpieza de boca con zotal

Comentario

GabyCalderon

Fernando Vega. Capi y Rivas terminan contrato. Seria contraproducente cualquier renovacion.

Por Carlos Garcia y Sunny no deben ser ejercidas opciones de compra alguna. dado que no ofrecen nivel alguno si quiera para la Liga adelante.

Pavone, Ricardo, Nano por que no juegan , Aurelio, Nelson, Sergio Garcia y Emana por que querrán huir de un club estancado y sumido en la mediocridad y todos tomarían las de Villadiego antes o después por ventas de saldo o con la carta de libertad bajo el brazo segun cada caso y sea cual sea el puesto clasificatorio

Son 12 fichas que dejaran libres y que conformaran una limpia casi segura cuando acabe la temporada sobre todo si no se consigue el ascenso como la cosa lleva marchamo..

No deben ser las únicas. No deberian serlo.

Llega tarde pero debe ser una realidad el próximo verano.
                  No estaría mal esta limpia, yo para empezar subía a Beñat, Cañas, Manu Gavilán, Miki Roqué, Ortiz, Isidoro, y a Ruben Rivera, con el dinero que dejen los "cracks" me iba a por algún delantero bueno para la categoría a por un central y a por un medio y a por un par de delanteros de segunda, tipo Marcos Marquez o Ruben Castro

Comentario

Aqui las únicas limpiezas que se hacen son las de LA CARTERA DEL BETICO.Pensar en otra cosa es pecar de candorosos y quiméricos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      seguro que los de bsport cuando cojan el club en octubre lo limpian y lo dejan como una patena.
                      Yo creo que sera el jeque, cuando desembarque con los petrodolares y fiche a los Cristiano Ronaldo, Ronney, Messi.... el que va a hacer la limpieza definitiva

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        No estaría mal esta limpia, yo para empezar subía a Beñat, Cañas, Manu Gavilán, Miki Roqué, Ortiz, Isidoro, y a Ruben Rivera, con el dinero que dejen los "cracks" me iba a por algún delantero bueno para la categoría a por un central y a por un medio y a por un par de delanteros de segunda, tipo Marcos Marquez o Ruben Castro

El sentido comun dicta lo que dices. sumaria a Damian y Eric

Luego 3 o 4 elementos clave con oficio y experiencia pero sin estar pasados de rosca o de vuelta, que conozcan la categoria para terminar de curtir a los jovenes..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/10, 13:23:24.

Comentario

El sentido comun dicta lo que dices. sumaria a Damian y Eric

Luego 3 o 4 elementos clave con oficio y experiencia pero sin estar pasados de rosca o de vuelta, que conozcan la categoria para terminar de curtir a los jovenes..
                          Lo increible es que con lo fácil que es hacer las cosas con sentido común aquí nunca lo utilizan, y al final de los canteranos que decimos subirán uno o dos como mucho, se ficharán gente mayor y sin contrato, que le cerrarán la puerta a otros, vamos tipo Suny u Odonkor, y además perderemos lo poco bueno que tenemos como Sergio o Emana.

En fin aquí o la jueza inhabilita al dítero y dictador, o que Dios nos pille confesados...
                          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 18/02/10, 13:33:07.

Comentario

No cantes tan rápido victoria, si Carlos García juega 25 partidos y el Betis asciende, se verá obligado el Betis ha pagar 2 millones de € por el jugador y quedarselo. Otra cosa, yo en el mercado invernal hubiese devuelto a Sunny al Valencia, desde hace meses se sabe lo que va a aportar este jugador al equipo, nada y lo peor de todo es que se cree bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              No cantes tan rápido victoria, si Carlos García juega 25 partidos y el Betis asciende, se verá obligado el Betis ha pagar 2 millones de € por el jugador y quedarselo. Otra cosa, yo en el mercado invernal hubiese devuelto a Sunny al Valencia, desde hace meses se sabe lo que va a aportar este jugador al equipo, nada y lo peor de todo es que se cree bueno.

No me digas mas.. Se quedara en 24. Al tiempo

Comentario

Hacer limpieza no sirve de nada, porque todo termina contaminándose.

Es como bajar a una cloaca y echar algo de perfume, el efecto dura segundos (partidos) y así pasa con cada cambio que se hace, ya sean jugadores o entrenadores.
                                Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 18/02/10, 15:45:41. Razón: Temas personales por privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X