Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Enquelina miarma,enquelina

jajajajajaja...vale he tomado guena nota

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Que la gente está cansada de que? ¿Pero han protestado? ¿Cuatro momentos puntuales es para estar hartos? Pues si,definitivamente toda la ****** que nos caiga encima está más que merecida.
      Amigo Clyde, protestas ha habido muchas, más de cuatro, unas más secundadas y otras menos.Yo creo que a estas alturas de la pelicula, hacer llamamientos a los béticos para continuar por el camino de la protesta no es efectivo.El beticismo ya se ha pronunciado y lo ha hecho masivamente en más de una ocasión.Ahora llega el momento de las soluciones y esas desgraciadamente o vienen del prado o vienen comprando el paquete mayoritario.La mas factible, al menos por el momento, es la primera opción.Mientras llega, nos podremos desahogar protestando, es lo que nos queda, pero lo importante ya está en curso.

El hartazgo y la desesperación se ha anclado en el corazon de todos los béticos.Que cada cual intente sobrellevar esta situación de la mejor forma posible pero no obliguemos a los demás a que tomen el camino de la protesta como única salida.

Comentario

pero en te betis nadie tiene dignidad? por dios

Comentario

yo iria a preferencia con cuchillos de plasticos de estos de carnaval clavados en la espalda, en representación de todas las puñaladas traperas que ns han dao por la espalda estos chupasangres.

Comentario

la lamentable realidad es que el 90% de la afición del betis esta en modo pausa, es decir, esperando sin hacer nada hasta que alguien venga y le pulse el play. Aquó lo malo es que sólo hay dos caminos para pildar ese botón: aceptar que todos tenemos que presionar con nuestra fuerza para que el conjunto consiga pulsar el botón; o esperar hasta dios sabe cuando que venga alguien o que pase algo que pulse el botón.
            Personalmente creo que muchos están sentados esperando que venga un salvador y sólo reaccionaran si a falta de algún partido en casa, el equipo matemáticamente no sube a primera.

A Lopera puede que no lo podamos obligar a vender (este punto sería discutible), pero a los que se sientan en el palco, a esos lo podemos hacer la vida imposible hasta que se queden en su casa y dejen de ser la cara de la ****.

Hemos tardado 17 años en darnos cuenta de que es Lopera, por Dios demosno cuenta antes de que nosotros tenemos en nuestras manos lo que será el Betis en un futuro, nosotros podemos hacer que vuelva a ser NUESTRO BETIS o podemos seguir dejando que sea el sucedanio que hoy por hoy es.

Comentario

Lo de los carteles para mi fue de muy mal gusto, ellos hacen cosas feas pero para mi eso no fue de buen gusto. Es como si les da por poner en el videomarcador las caras de la gente de la oposicion para que se líen trifulcas, ami no me parecio bien.

Tampoco me parece bien que Diego García Leon pase de ser un discipulo loperil ahora ser Don Diego...cierto es que tuvo la decencia de marcharse si se dio cuenta que no ayudaba al club. Pero yo respeto las decisiones de cada uno, si Castaño cree que ayuda mas al club desde dentro que desde fuera pues ole por él, cada uno al final tiene su conciencia y toma sus decisiones y se las toma con buena fe no creo que tenga ser criticado por ello. A lo mejor piensa que si no está el otro más tragon va a ocupar su puesto..y prefiere para ello estar él.

Lo de las declaraciones y sus c.agadas es basicamente problema de sentido comun de esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Lo de los carteles para mi fue de muy mal gusto, ellos hacen cosas feas pero para mi eso no fue de buen gusto. Es como si les da por poner en el videomarcador las caras de la gente de la oposicion para que se líen trifulcas, ami no me parecio bien.

Tampoco me parece bien que Diego García Leon pase de ser un discipulo loperil ahora ser Don Diego...cierto es que tuvo la decencia de marcharse si se dio cuenta que no ayudaba al club. Pero yo respeto las decisiones de cada uno, si Castaño cree que ayuda mas al club desde dentro que desde fuera pues ole por él, cada uno al final tiene su conciencia y toma sus decisiones y se las toma con buena fe no creo que tenga ser criticado por ello. A lo mejor piensa que si no está el otro más tragon va a ocupar su puesto..y prefiere para ello estar él.

Lo de las declaraciones y sus c.agadas es basicamente problema de sentido comun de esta gente.
                Delitos, se llaman delitos

Comentario

Lo de los carteles para mi fue de muy mal gusto, ellos hacen cosas feas pero para mi eso no fue de buen gusto. Es como si les da por poner en el videomarcador las caras de la gente de la oposicion para que se líen trifulcas, ami no me parecio bien..
                  para hacer pública a la oposición ellos prefiren dar datos personales e insultar desde la radio del club.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Delitos, se llaman delitos
                    Hasta que los juzgados no digan lo contrario no se pueden llamar delitos, o delincuentes a los consejeros. Que yo sepa solo hubo una sentencia en contra de Lopera que decia que delinquía, pero no acusaba a los consejeros que salían en la foto de complicidad. Hablo de memoria.

Sobre el segundo quote, creo que aqui insulta todo el mundo, dar datos de la vida privada está feo en ambos bandos. Si la oposicion sale mucho a la esfera pública es normal que al final se conviertan en personajes publicos como los consejeros.

Comentario

Hasta que los juzgados no digan lo contrario no se pueden llamar delitos, o delincuentes a los consejeros. Que yo sepa solo hubo una sentencia en contra de Lopera que decia que delinquía, pero no acusaba a los consejeros que salían en la foto de complicidad. Hablo de memoria.

Sobre el segundo quote, creo que aqui insulta todo el mundo, dar datos de la vida privada está feo en ambos bandos. Si la oposicion sale mucho a la esfera pública es normal que al final se conviertan en personajes publicos como los consejeros.
                      A alguno si...

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

La nota policial les acusa de haber incendiado, con botellas con gasolina, las sedes de Comisiones Obreras (CC OO) del metal y de UGT de Sevilla, así como la de CC OO de Manzanilla (Huelva); los vehículos de dos concejales del Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) y el del alcalde de la citada localidad onubense. Todos estos siniestros tuvieron lugar en los dos últimos años. A Manuel Castaño se le intervino una pistola Astra, de nueve milímetros, y dos cargadores con munición para la misma, sin que poseyera licencia para ello. A Francisco de Murga se le encontraron cinco cartuchos de explosivo del tipo Goma 2. Ambos se declaran simpatizantes de Fuerza Nueva (FN).
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/02/10, 00:53:09.

Comentario

Bueno, si molesta tanto un cartel colectivo (sera por lo de los egos) se puede hacer individuales.

Comentario

Uno así para cada uno de los cómplices verás como se cansaban jajaja

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Contestando otro post me ha dado por tirar de hemeroteca y las declaraciones de los consejeros del cuzzz sólo serían posibles en el Betis.

El cachondeo que se traen con la afición esta gente no se lo permiten ni de coña en cualquier otro sitio

Castaño: "Unos llevan al Betis a los juzgados y nosotros los llevamos a Europa" (5 meses después, segundazo)

León: "¿Por qué critican el fichaje de Caffa? A Maradona tampoco lo conocían cuando llegó a España" "Quiero que el Sevilla gane la copa"... (De éste se puede escribir un libro de citas antológicas)

Rufino: "Tenemos un presidente que no lo está haciendo tan mal y se merece un respeto. Lo primero que hace falta es que Lopera se ponga bueno y nos haga un equipo campeón y lo segundo es salvar al Betis, que es lo que cuenta ahora". (14/04/2009)

Larriba: ""Me dan pena los que critican al Tanque porque no saben que ahora mismo, debido a las críticas está con unas ganas y con una rabia, que le van a hacer callar muchas bocas"" (22/01/2009)

Lopera: "Yo le digo a mi afición que Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere” (10/06/2009)

A.Alvarez: "Lopera no mete goles. La culpa la tuvo sólo un entrenador que no sacó partido a la mejor plantilla de nuestra historia" y por eso estamos en Segunda"

El diácono Blanco: "Hay que recuperar la estabilidad social y que en la competición el equipo esté en puestos de ascenso. Estamos planificando un nuevo proyecto ilusionante..." ""Vamos a crear, promover en todos los estamentos, que haya espíritu de equipo y darle importancia a la cantera...", "Lopera prometió en su momento que las acciones serían para los béticos, y lo sigue pensando" (19/06/2009)

Jimmy Sacristán: "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".(El día después de que le dieran por no comparecido por llevar el poder de representación del Real Betis fuera de regla y no dejarle presentarse la juez)

Angel Martín: "En la reunión celebrada entre los representantes de la entidad Betis Sport S. L. y la entidad accionista mayoritaria del Real Betis Balompié SAD: A) Se han entregado por los representantes de Betis Sport S. L. las garantías bancarias suficientes para la compra de las acciones. B) Se ha establecido la firma de la escritura pública de compraventa para finales del mes de octubre"

---------------------------
                            ---------------------------

En toda esta marea de mentirosos, traidores al Betis e insultadores de la inteligencia de los béticos, al menos hubo una honrosa excepción: DON DIEGO GARCIA LEÓN

Diego G. León: (31/07/2009)

—¿Cómo ve la situación actual del Betis?
                            —Sinceramente, veo difícil el ascenso.

—¿Por qué opina así?
                            El descenso no ha servido para cambiar las cosas, todo sigue igual.
                            —¿Esperaba otra situación?
                            —El hecho de estar en Segunda no ha servido para que se tomen medidas contundentes. Parece que no ha pasado nada y algunos no se enteran de que estamos en Segunda división.
                            —¿Dimitió por eso?
                            —Sí, éste fue el motivo principal por el que presenté mi renuncia

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR NOSOTROS SIN PROTESTAR AL PALCO?
                            TODA LA RAZÓN COMPAÑERO, cada dia que pasa se me quitan mas las ganas de este circo en el que se ha convertido mi club. Estoy por tirar el carnet y no subvencionar mas al régimen de Ineptos&Sevillistas&catetos&*******s. Este sábado hay que mirar al palco, ya esta bien de tanto tragar y tragar. EL BETIS SE MUERE
                            Editado por última vez por azaxx; https://www.betisweb.com/foro/member/273-azaxx en 18/02/10, 01:41:15.

Comentario

La FH si fuera como debiera de ser y fuera verdaderamente el 95% de la oposición, lo que tendría que hacer es hacer 30000 fotocopias del cartel y repartirlas antes del próximo partido.

Comentario

Bueno...

Casteñete el pistola, Manolo ruiz condenado por hacienda.. o el mismo larriba por el caso Borbolli.. Todos condenados... no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X