Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

    Por favor el tal Manparlop este, ¿se puede pedir de una vez a los moderadores de este foro que no se permita el acceso a Sevillististas?.

    Estos Mier.das son unos enfermos, ya se que la gloria de ser bético no la puede tener todo el mundo, pero hasta el punto de de vivir pendiente de nuestras desgracias, olvidandose de sus placeres, es para nota, creo que deben de tener problemas sexuales o algo así.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Por favor el tal Manparlop este, ¿se puede pedir de una vez a los moderadores de este foro que no se permita el acceso a Sevillististas?.

      Estos Mier.das son unos enfermos, ya se que la gloria de ser bético no la puede tener todo el mundo, pero hasta el punto de de vivir pendiente de nuestras desgracias, olvidandose de sus placeres, es para nota, creo que deben de tener problemas sexuales o algo así.
      ¿La sodomía consentida y el consumo de ********** excesivo se consideran "problemas sexuales"?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Habrá pocos, muy pocos, tan antisevillistas como yo; y como he vivido toda mi vida enfrente de la Ramona, he sobrevivido en territorio comanche por lo que conozco bien al enemigo....y te aseguro que "en esta situación", las respuestas no fueron ni por asomo las mismas.

        Yo siempre he defendido que nuestra afición era la mejor del mundo; pero me equivocaba de parte a parte: la nuestra es la mejor en apoyar AL EQUIPO; pero cuando se trata de defender A LA INSTITUCIÓN, está dejando mucho que desear.

        Allí, aparte de salir a la calle por el descenso administrativo, echaron al mayoritario a base de cócteles molotov y pintadas en el ascensor de De Caldas y aquí cuando íbamos a Jabugo, éramos 30 y acabamos criticados por la propia afición porque decían que "no eran formas de protestar", denunciados y solos en el juzgado cuando tuvimos que vernos las caras con el ditero. Obviamente, QUE QUEDE CLARO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE COMETA NINGÚN ACTO VIOLENTO Y CONDENO TODO TIPO DE VIOLENCIA; pero que no somos iguales que los vecinos cuando nos tocan EL ESCUDO, eso es desgraciadamente cierto.

        ¿Alguien ha escuchado un "hola hola hola donjosé" en la Ramona pese a los 5 títulos o son sólo cánticos a favor del club los que se escuchan? Pues eso
        Site, sabes como yo, que las historias de ambos equipos de la ciudad no tienen nada que ver. Ellos han sido un club con apoyos institucionales desde su existencia, algo que nosotros nunca hemos tenido, ellos historicamente han contado con una masa social en la que siempre se han encontrado personas influyentes de esta ciudad, con gran capacidad económica.

        Sus estructuras directivas siempre han sido muy atomizadas, mientras que las nuestras al carecer de grupos de apoyo poderosos, siempre han sido dependientes de algún mecenas. Tan diferente es nuestra historia, que solo tenemos que comparar los presidentes modelos y referencias de ambas instituciones. Ramón Sanchez Pizjuan y Benito Villamarín, el de ellos un sevillano, un señorito de Sevilla, miembro de la elite sevillana de la epoca, la cual siempre ha sido sevillista. El nuestro un gallego llegado a nuestra ciudad, el cual no habia conocido el el Betis hasta llegar a Sevilla, un desconocido que quizas siempre fue un enamorado de las causas perdidas, un amante de lo difícil.

        Los grupos accionariales del Sevilla fueron los que para lograr alcanzar su poder, apoyaron estas acciones intimidatorias en contra del "mayoritario" de la época. En nuestra casa, esto no existe, si se confirma la estafa, el ditero del Fontanal elimino cualquier adversario desde el minuto uno, evitandose cualquier posibilidad de acción contra el, además, ya se conocen las maneras del Traidor del Fontanal. Cualquier medio es valido, la intimidación, el uso de medios *******s no les son extraños, y las amenazas personales son un arma que le gusta usar.

        En el vecino las formas mafiosas fueron usadas por el grupo accionarial que se encontraba fuera del poder, justo lo contrario de nuestro caso, y las amenazas, la intimidación fue la que hizo salir a su "mayoritario" de la presidencia.

        Siento no compartir tu opinión, yo tambien me he criado muy cerquita de la Ramona, muuy cerca, y por ser el único bético entre una familia donde todos los varones son palanganas y de los muy palanganas. De pequeño me han llevado muchas veces a la Ramona tratando de llevarme al lado oscuro, por eso conozco bien a los Mier.das, por eso puedo asegurar que lo único que les diferencia es la prepotencia y su obseción por querer creerse diferentes y superiores a nuestra afición.

        El Beticismo es una afición muy castigada historicamente, pero muy fuerte capaz de soportar el mayor de los maltratos, por eso nadie ni el Ditero podrá terminar con ella. Es la misma afición que el 15 J lleno la ciudad como nunca otra afición hizo en Sevilla, pidiendo la dignidad y el respeto para nuestro Betis.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X