Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os imaginais el sevilla con Antoñito,Carlitos y Jesuli? COMPARAR estas 2 situaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Os imaginais el sevilla con Antoñito,Carlitos y Jesuli? COMPARAR estas 2

    El Sevilla sí tiene la plantilla compensada y equilibrada.

    Nosotros no le damos equilibrio a la nuestra ni con biodramina.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Os imaginais el sevilla con Antoñito,Carlitos y Jesuli? COMPARAR estas 2

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ya sabemos que hace falta un cambio de ciclo y de otras cosas,recordarlo aqui continuamente sirve para poco amigos.
      Esto es como todo hay días que te coge con ganas de charlar de estos temas y hay días que te toca la ____a
      También lo mínimo si tu caso es lo 2º es pasar de ello y no tocar las pelotas

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Por lo menos sirve para posicionarse en que hay algunos que no lo queremos, y no por eso somos destructores!!
      Hay que entender, también, que si el shico se posiciona le pueden reprender en el otro sitio y claro su orgullo no se lo permite aun teniendo a veces ideas más alejadas del régimen , no se sabe si sinceras o aprovechadas

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pero y lo bien que se enteran en el otro foro, cuando aqui alguien cuelga algo de esto...

      por cierto el patrocinio de la embarcacion de Beatriz manchon... es otra bofetada sin mano a como se hacen aqui las cosas...
      El otro foro ese ,yo no sé la habilidad que tienen que no hay manera de registrarse y entrar , no sé lo que duraría pero ni oportunidad , lo curioso es como disfrutan ellos de la verdadera libertad de expresión, la misma que se da desde ese site por los c ojo nes una lastima

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X