Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si me voy esto se va al garete...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si me voy esto se va al garete...

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Tuve la ocasion de hablar con el en persona. Echaba en cara a mucha gente (sobre todo a los que sabian esas cosas en el 92) que hubieran callado tanto tiempo. Estaba un poco desencantado.

Ese dia me encontre a nuestro buen amigo Ferenc Zsuzsa.

El hombre a estas alturas debe de estar mas que quemado y mas después de tanto tiempo
    pregonando en el desierto.

A Ferenc hace tiempo que no lo veo, desde la época de las croquetas de Mari Luz.

El día que se visteis seria el día de la Junta , yo pensaba hacer una visita rápida pero ya
    sabes me amenazo mi chofer y en esos casos soy cobarde

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      El hombre a estas alturas debe de estar mas que quemado y mas después de tanto tiempo
      pregonando en el desierto.

A Ferenc hace tiempo que no lo veo, desde la época de las croquetas de Mari Luz.

El día que se visteis seria el día de la Junta , yo pensaba hacer una visita rápida pero ya
      sabes me amenazo mi chofer y en esos casos soy cobarde
      No, fue otro dia. Ese hombre habia hecho unas declaraciones muy interesantes en un diario y queriamos hablar con el. Sabiamos que suele tomar todos los dias una cervecita en cierto bar y nos acercamos y hablo muy gustoso con nosotros. Luego aparecio el amigo Ferenc

Comentario

gran post! El tiempo pone a cada uno en su lugar. Creo que no existe un axioma más infalible en la vida.

Comentario

No, fue otro dia. Ese hombre habia hecho unas declaraciones muy interesantes en un diario y queriamos hablar con el. Sabiamos que suele tomar todos los dias una cervecita en cierto bar y nos acercamos y hablo muy gustoso con nosotros. Luego aparecio el amigo Ferenc

Saludos Garganta y Vlad.

Ese hombre se llama Juan y está desencantado de todo, de Lopera y sus secuaces y de la oposición. Un poco, el espíritu de la contrariedad.

Yo había quedado con un hermano mío para tomar café en El Portón, hoy cerrado, y Juan tiene allí una pequeña tertulia con unos cuantos buenos béticos de años y de siempre.

Por cierto, ninguno le paga ya un euro a Lopera.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Saludos Garganta y Vlad.

Ese hombre se llama Juan y está desencantado de todo, de Lopera y sus secuaces y de la oposición. Un poco, el espíritu de la contrariedad.

Yo había quedado con un hermano mío para tomar café en El Portón, hoy cerrado, y Juan tiene allí una pequeña tertulia con unos cuantos buenos béticos de años y de siempre.

Por cierto, ninguno le paga ya un euro a Lopera.

Un abrazo

Entendido y enterado .

Y por supuesto un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X