Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo de la tostá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El tiempo de la tostá...

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Joe qué pesaos, que sí, que ya sabemos cómo está la cosa pero eso no se puede mejorar, se ha hecho más de lo que se puede pero no tenemos suerte... lo que hay que hacer es ir al campo y animar.

eso eso, ¿entonces estamos en segunda porque la pelotita no entra, no?, vete al regazo de lopera y baja...

Comentario

A mí lo que me hace gracia es cuando dicen eso de "se ha hecho un gran desembolso económico", cómo si el ditero lo pusiera de su bolsillo, cómo si esos grandes esfuerzos fueran para traer un jugador de élite seguido por media uropa

Además, a éstos se les da muy bien inflar precios. Este chico, Pereira, no ha costado ni de coña 3 millones de euros, y si les ha costado eso, como siempre, se las han vuelto a dar con queso. Todavía recuerdo cuando el vocero lo entrevistaba en radio farusa y se quedó con cara de sorprendido cuando labarrigar dijo "3 millones de euros"...1´5 millones y mucho es.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        ¿Mande? Me he perdido porque ¿a qué te refieres? Sólo dije que no entendía las indirectas o el tono del que abrió el post..si lo entendiera probablemente estaría con él en sus ideas, pero desde la lejanía se me escapan detalles. ¿Quién ca...o eres tú para meterte conmigo?
        No te preocupes, el que te acusa tiene el don de decir que eres loperista porque le viene en gana ;)

Un saludo

Comentario

En otras lindezas viene a criticar al sr. Pereira, un buen futbolista que nos ha dado 3 puntos ya...así que fijarse que crítica mas constructiva
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/02/10, 14:13:46.

Comentario

Los Beticos somos inmortales. No olvidaremos nunca este ataque a la entidad que nos representa.
            De la misma manera que sabemos quién es Hitler o Pinochet, a través de nuestra descendencia en el futuro se sabrá que clase de personaje ha sido Lopera y los enanos que danzan a su son.

Por ahora lo que podemos hacer es esperar a que nuestra buena amiga la naturaleza trabaje a nuestro favor.

Cuando todo va muy mal.
            Nada mas ves bustos
            y te incomoda la espera,
            Ya veras como al final
            todo habra sido un susto
            y
            ¡¡Viva el Betis sin Lopera!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              ¿Entonces este post no tiene nada que ver con el gran Rogelio?

Jaja. Le ha dado un repaso al post por si alguien se había referido a Rogelio, y has sido tú.

Rogelio, el de la famosa tostá, el pata de Caoba. el de los goles de corner ( que después se llamaron olímpicos).

Uno de los tres dieces últimos del Real Betis Balompié: Del Sol, Rogelio, Cardeñosa. Casi ná.

Voy a coger el vaso de las lágrimas. Ahora:Arzu,Iriney etc, no puedo, no puedo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Jaja. Le ha dado un repaso al post por si alguien se había referido a Rogelio, y has sido tú.

Rogelio, el de la famosa tostá, el pata de Caoba. el de los goles de corner ( que después se llamaron olímpicos).

Uno de los tres dieces últimos del Real Betis Balompié: Del Sol, Rogelio, Cardeñosa. Casi ná.

Voy a coger el vaso de las lágrimas. Ahora:Arzu,Iriney etc, no puedo, no puedo.
                ¿Es eso lo de la "tostá"? Es que no entero de nada. Lo menos que se puede hacer cuando se abre un post es enunciar y redactar bien, luego pensar bien lo que se va a escribir...porque la verdad, no me enteraba de nada, y soltar ideas por soltarlas no es escribir. Parecía más un haiku. Por favor, se tarda más en explicar un poco lo que se escribe que en insultar, pero queda mejor.

Comentario

¿Es eso lo de la "tostá"? Es que no entero de nada. Lo menos que se puede hacer cuando se abre un post es enunciar y redactar bien, luego pensar bien lo que se va a escribir...porque la verdad, no me enteraba de nada, y soltar ideas por soltarlas no es escribir. Parecía más un haiku. Por favor, se tarda más en explicar un poco lo que se escribe que en insultar, pero queda mejor.

Eso, amigo, es historia del Real Betis Balompié.

¿Insulto? ahora, mí no comprender.

Comentario

Eso de la "tostá" de Rogelio es cultura betica... uno sabiendo un poco de la historia de nuestro club debe saber referencias como la gran "tostá" de Rogelio o frases como "donde esta Timimi", recuperemos la cultura bética que muchos han olvidado en los ultimos 17 años...

Comentario

quizas el titulo del post confunda
                      es mas el contenido que la tostá en si

Comentario

La ilusión del bético ante cualquier noticia relacionada con el lopera balonpie dura el tiempo en que te comes una tostá, capici?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          La ilusión del bético ante cualquier noticia relacionada con el lopera balonpie dura el tiempo en que te comes una tostá, capici?
                          Por supuesto, mil gracias amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Voy a dejar una cosa qeu vi en un post de alfinaldelapalmera y me gustó..cada uno que lo interprete y lo use para lo que quiera.

"Sólo hay una cosa más grande que ver a un bético luchando contra la adversidad, que es ver a un compañero bético ayudando a otro para que junto luchen por la adversidad".

Yo lo tomaré para luchar por el ascenso y a su vez por la libertad, ambas dos que se dice ahora.
                            chapo!!!!!!!!! de lo mas coherente que he leido.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              ¿Entonces este post no tiene nada que ver con el gran Rogelio?
                              Ya ves ....y ni siquiera un loperista ha hablado de esto otro...no están ni pa eso...

http://www.hispaniainstruments.com/tostadorbetis.html

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Ya ves ....y ni siquiera un loperista ha hablado de esto otro...no están ni pa eso...

http://www.hispaniainstruments.com/tostadorbetis.html
                                No entiendo, y no lo digo solo por ti, esa mania de faccionar a la afcion del Betis en bandos. Todos seran beticos y serian beticos antes de la llegada de Lopera digo yo, solo que algunos casan mas con las ideas de Lopera y otros menos.

Es como cuando desde la radio hablan de beticos y opositores, todos para mi son beticos que buscan lo mejor desde distintas formas. Es que parece esto una guerra civil..y no debería ser asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X