Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo de la tostá...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tiempo de la tostá...

En un club de Segunda que sus gestores fichan a un tío por 3 (supuestos) millones y pico de euros, lo normal es que la gente estuviera loca de contenta por lo que se pone en el asador para lograr un ascenso o similar.

Los más razonables pensarían:"¿3 millones gastados en un tío pudiendo fichar bien con trabajo de ojeo a unos pocos? ¿Dinero que no pone él y que tendremos que poner nosotros con abonos y marketing?"

Pero viendo foros y opiniones varias sabemos que esos son los menos.

La norma en la mayoría de clubes es: "Joe, tío, a bisto al que a fichao el nota...Subimo de caye. Me voy a comprar el Estadio Deportivo que viene un poster central de Fabao y la figurita de Momparlet de regalo. Y luego llamo a Toni de Cantillana y nos vamos a la presentación, que lo mismo Larriba nos regala un boli."

Por eso, este post va como aviso a los catetos a sueldo que nos leen para ir corriendo a contárselo a su superior (en sueldo).

Ni fichando a un tío que se vende como que cuesta más de 3 millones de euros la gente dice "esta vez se ha portao".

3 millones de euros en Segunda, Y NO LE IMPORTA A NADIE.

No se acuerda ya nadie que se ha fichao a un tío y no ha pasado ni un mes.

Ya es uno más.

Ya es un cualquiera.

Otro Caffa.

Ya no ilusiona.

3 millones.

17 millones.

Lo que te de la gana.

NO LE IMPORTA A NADIE.

Pensad en como será el deterioro al que ha llevado El Sevillista al Real Betis Balompié, para fichar a un tío en Segunda por lo que valen presupuestos enteros del resto de equipos Y QUE A LA GENTE SE LA SOPLE.

Pero ojo, a la gente no se la sopla el Betis. Si no no estaría ahora escribiendo esto mientras echan los partidos de Champions y el retorno de Gran Hermano.

Se la sopla lo que hagáis vosotros.

Sin retorno. No hay vuelta atrás.

Podéis negaros a entregaros el tiempo que os de la gana. Pero la sentencia es irrevocable hace tiempo.

Acabará en tragedia. PUES MUY BIEN. Porque nosotros no tenemos fecha de caducidad.

Lo que sea. Lo que propongáis. Lo que os inventéis. La camiseta de Esnaola.

Lo que sea.

Solo le importa al que todavía se acerca al periódico del bar mientras está compaginando el café con el bocao de tostá para ver, mientras deja los lamparones de aceite en el papel, LA ÚLTIMA de El Sevillista alimentada por los panfletarios.

Pero ya, hasta a ése, le dura el tiempo de la tostá.

El tiempo de que se lo comente al que desayuna a su lado y éste le responda...

"Qué más da..."

Respuesta: El tiempo de la tostá...

Joe qué pesaos, que sí, que ya sabemos cómo está la cosa pero eso no se puede mejorar, se ha hecho más de lo que se puede pero no tenemos suerte... lo que hay que hacer es ir al campo y animar.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Joe qué pesaos, que sí, que ya sabemos cómo está la cosa pero eso no se puede mejorar, se ha hecho más de lo que se puede pero no tenemos suerte... lo que hay que hacer es ir al campo y animar.

eso tambien estoy harto de escucharlo y leerlo.

Comentario

Como lo has clavao.....

Comentario

a este ritmo y cometiendo estas atrocidades solo pueden pasar dos cosas una que el” sielo “lo ilumine y ascendamos "poco probable" o que acabe en suspensión de pagos y tenga que haber refundación como el Málaga
          quizás no la próxima temporada , pero a este ritmo uno mas le dura

Comentario

Voy a dejar una cosa qeu vi en un post de alfinaldelapalmera y me gustó..cada uno que lo interprete y lo use para lo que quiera.

"Sólo hay una cosa más grande que ver a un bético luchando contra la adversidad, que es ver a un compañero bético ayudando a otro para que junto luchen por la adversidad".

Yo lo tomaré para luchar por el ascenso y a su vez por la libertad, ambas dos que se dice ahora.

Comentario

Tu lo has dicho....la gente no esta cansada del Real Betis Balompie...esta cansada de er beti d hugo que es distinto

Comentario

No me he enterado de nada, y me lo he leido dos veces.Lo siento.

Comentario

¿Entonces este post no tiene nada que ver con el gran Rogelio?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    que lopera y aliados ya no tienen escapatoria...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      ¿Entonces este post no tiene nada que ver con el gran Rogelio?

El post va de que Babic se ha aprendido el regate de la media con jamón.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Que la cosa no se puede mejorar?.....
                        Que se ha hecho mas de lo que se puede?.....

Entonces esto puede ir a peor, no?....... Menos mal, ya me quedo mas tranquilo y lo que es mejor, me sentara mejor la tosta.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          No te molestes, hay cosas más evidentes que no entiendes y hay cosas indefendibles que defiendes. Tu a lo tuyo....

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            No te molestes, hay cosas más evidentes que no entiendes y hay cosas indefendibles que defiendes. Tu a lo tuyo....

LOPERA VETE YA¡¡
                            ¿Mande? Me he perdido porque ¿a qué te refieres? Sólo dije que no entendía las indirectas o el tono del que abrió el post..si lo entendiera probablemente estaría con él en sus ideas, pero desde la lejanía se me escapan detalles. ¿Quién ca...o eres tú para meterte conmigo?

Comentario

Llevamos 3 años hablando lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X