Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzando el guante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lanzando el guante

Me imagino que este tipo de post son mas que abundantes ultimamente, pero se me ha ocurrido algo que quizas estaría bien. Dado que es evidente que muchos de los foreros pertenecen a PNB y a FH les lanzo desde aqui el siguiente guante, dado que son las plataformas que mayor difusión le pueden dar a la iniciativa. Os insto atodos socios y no socios que vayamos el sabado siguiente a las 18.00 a la calle jabugo, que dejemos el campo vacío, ya no tiene sentido animar ni estar alli cuando al menos estaremos un año mas en segunda. Intetmos de una puñ.etera vez echar al m.ierda este y solucionemos los males del Betis. Ya que parece que algunos no cogen el toro por los cuernos seamos nosotros los que demos un golpe de efecto y nos presentemos 5000, 6000, 10000 o 20000 tios en su casa y hagamosle la vida imposible, como lo está haciendo el con nuestro Betis. Esperando que tenga buena aceptación y apadrinen la idea las plataformas opositoras MUSHO BETIS!
    LOPERA VETE YA O PUDRETE!

Respuesta: Lanzando el guante

Me parece una idea cojonuda pero, en mi opinión, dejaría esa medida si se da el caso de llegar a los últimos partidos en casa sin tener matemáticamente posibilidades de subir a 1ª.

Ahora mismo no creo que tuviera un seguimiento masivo pero creo que mucha gente se animaría a hacerlo sabiendo que nos queda otro año en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Me parece una idea cojonuda pero, en mi opinión, dejaría esa medida si se da el caso de llegar a los últimos partidos en casa sin tener matemáticamente posibilidades de subir a 1ª.

Ahora mismo no creo que tuviera un seguimiento masivo pero creo que mucha gente se animaría a hacerlo sabiendo que nos queda otro año en segunda.
      +1

Comentario

Otra......

Irían los mismos de siempre. ¿O es que el año que se pasó allí protestando, paso inadvertido para todos?.

Comentario

1 sabado dia de partido a jabugo?si no salieron mas de 5000 en la puerta..les va a pedir que valla a 1 calle..

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista los partidos no se juegan en el Antiguo Villamarín, nuestro partido es contra Lopera, y hacerle cada 15 dias la vida imposible es una partido ganado para nuestro Betis. No pertenezco a ninguna plataforma ( me pueden tachar de oportunista pero no es mi intención), ni tengo accion alguna porque en el 92 solo tenia 13 años, pero me reitero en lo anterior le lanzo el guante a las plataformas opositoras porque ya es hora de dar ruido, mucho ruido!! y esto seria muy sonado SABADO 20 DE FEBRERO 18:00 VOY A POR TI LOPERA!
            Editado por última vez por currotati; https://www.betisweb.com/foro/member/713-currotati en 15/02/10, 22:07:17. Razón: Error

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X