Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor inversion: Un Secretario Tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La mejor inversion: Un Secretario Tecnico

pa que?? PA QUE LOPERA LE ECHE LA MISMA CUENTA QUE A TODOS??? al menos intentarlo con un jugador...

p.d: por fin vuelvo despues de dos semanas expulsaos por acordarme de manolo de "buenas maneras"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Dada la situacion que atraviesa el club y que incorporar algun fichaje "de garantias" costaria entre 1-2 mio. €. Lo mas sensato es con ese dinero fichar un Secretario Tecnico con experiencia en "situaciones deportivas comprometidas" y gran conocedor del mercado. Que Lopera no va a cambiar, es algo que todos sabemos pero al menos si se contratase alguien profesional y ciñendose a "los presupuestos" de Lopera (coste 0 y cedidos con opcion de compra) siempre nos iria mejor que con el actual Director Deportivo (por llamarlo de alguna forma).

Que quiera venir es otra tema.

Para mi, creo que seria la mejor inversion que se hace en este club desde hace 4 años.
      Segun el perfil que das, a mi me suena a un calvete que ha cantado en los carnavales de Cadiz y que antaño era portero (por decir algo)....

Ahora en serio, esa sería la peor inversion, porque pagarle a alguien que le dejan hacer su trabajo?

Comentario

No veo posible que tras 5 años nefastos Lopera se de cuenta que Mompi no tiene ni idea

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          No veo posible que tras 5 años nefastos Lopera se de cuenta que Mompi no tiene ni idea

yo tampoco

Comentario

Lo mejor seria todo nuevo, deportiva y administrativamente hablando.

Comentario

La mejor inversión es gasolina.

Comentario

...¡y Zotal por un tubo oiga!

Comentario

Entonces, si tan claro tenemos que Lopera es el que planifica. Porque ponemos a parir a Momparlet? Que culpa tienes este hombre? Porque aqui, cuando llega el verano, invierno o se pierde un partido lo ponemos de vuelta y media.

Y si tan clarisimo tenemos que Lopera es el culpable de esta situacion deportiva e institucional, porque se renueva el abono, se compran entradas, camisetas, ppv etc etc?

Toda esta situacion es consentida, no?

De que nos quejamos? Si somos los primeros en pasar por caja sin rechistar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Entonces, si tan claro tenemos que Lopera es el que planifica. Porque ponemos a parir a Momparlet? Que culpa tienes este hombre? Porque aqui, cuando llega el verano, invierno o se pierde un partido lo ponemos de vuelta y media.

Y si tan clarisimo tenemos que Lopera es el culpable de esta situacion deportiva e institucional, porque se renueva el abono, se compran entradas, camisetas, ppv etc etc?

Toda esta situacion es consentida, no?

De que nos quejamos? Si somos los primeros en pasar por caja sin rechistar.
                    Yo le achaco que sea un tragaderas y un vividor a costa del Betis. Si tuviera un mínimo de dignidad, sobre todo ahora que desde el club se le achaca la penosa gestión deportiva de la entidad, debería haberse marchado.

Comentario

Cambiar de secretario técnico no arregla nada.

Comentario

¿Qué es para lopera un buen secretario técnico?

Si el problema no es quien venga es quien decide.

Comentario

el problema verdaderamente es que se le j.oda al mompi y al manolete el ordenador mediante el que ven a través del Youtube a los tremendos peloteros que luego traen al betis.

Cuando tu le preguntas a mompi si estuvo en la copa de Africa, el te contesta, si Yo tube, yo tube.

Comentario

La mejor inversión es un fondo común para abogados y para pagar fianzas o indemnizaciones y con ese seguro, hacerles la vida imposible a los que se la debemos hacer (de forma pacífica, claro)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X