Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

    Hacer cuentas para entretenerse está bien, como entretenimiento única y exclusivamente, porque servir... sirven poco creo yo, por desgracia no tenemos equipo para cumplir las cuentas, ojalá me equivoque, pero...
    Editado por última vez por Yussuf; https://www.betisweb.com/foro/member/29587-yussuf en 15/02/10, 09:46:44.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

      Esto si que es mision imposible

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

        No necesariamente hay que ganar 14 partidos, ¿es que acaso no existen los empates?
        Puedes ganar menos partidos. La regla está en sumar 4 de cada 6 puntos más ganar algún que otro partido consecutivo. Y por cada partido que se pierda ganar otro consecutivamente. Creo que la clave puede estar entorno a los 11 partidos ganados, 5 empates y 2 derrotas. Por cada derrota más que se sume si que habría que cambiar entonces un empate por una victoria adicional. El ascenso está muy difícil, pero no creo que sea necesario ganar tantos partidos. Hay que centrarse en ganar todos los de casa, que precisamente incluyen el partido con el numancia, levante y real sociedad; ganar el de cartagena, y procurar no perder en el resto de las salidas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

          Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
          No necesariamente hay que ganar 14 partidos, ¿es que acaso no existen los empates?
          Puedes ganar menos partidos. La regla está en sumar 4 de cada 6 puntos más ganar algún que otro partido consecutivo. Y por cada partido que se pierda ganar otro consecutivamente. Creo que la clave puede estar entorno a los 11 partidos ganados, 5 empates y 2 derrotas. Por cada derrota más que se sume si que habría que cambiar entonces un empate por una victoria adicional. El ascenso está muy difícil, pero no creo que sea necesario ganar tantos partidos. Hay que centrarse en ganar todos los de casa, que precisamente incluyen el partido con el numancia, levante y real sociedad; ganar el de cartagena, y procurar no perder en el resto de las salidas.
          Ya, si decirlo es fácil, lo malo, es que hoy por hoy, está muy difícil lo que pones en lo que te marco en negrita, el equipo no está, se fue y no está, o cambian mucho, o no cumplimos ni la mitad, no sé, está negro el futuro la verdad, no sé si ya vivimos en ese estado permanente de verlo así, es la realidad o que es, pero ahora mismo, negro negro.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

            si no ganamos ni tres partidos consecutivos en toda la temporada, es imposible pensar que en lo que queda de liga vamos a ganar tantos partidos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

              Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
              Ya, si decirlo es fácil, lo malo, es que hoy por hoy, está muy difícil lo que pones en lo que te marco en negrita, el equipo no está, se fue y no está, o cambian mucho, o no cumplimos ni la mitad, no sé, está negro el futuro la verdad, no sé si ya vivimos en ese estado permanente de verlo así, es la realidad o que es, pero ahora mismo, negro negro.
              Si os fijáis, en la gran mayoría de los partidos que se han ganado y empatado (en total 17 de 24) el Betis se ha puesto por encima del marcador. Esto es un dato del que se deduce dos cosas:

              -La primera, que el Betis se suele imponer primero marcando.
              -La segunda, que no sabemos manejar la ventaja.

              Esto significa que la clave está en que Victor pueda cambiar el segundo aspecto. En número de derrotas estamos allá allá con el grupo perseguidor del ascenso y motivado en gran medida por las cuatro derrotas consecutivas fuera de Tapia coincidiendo con el desfonde del equipo.

              Teniendo lo más difícil que es la capacidad de ser el primero en marcar gol y consiguiéndo saber terminar los encuentros (que en principio no es lo más difícil pero en lo que suspendemos deficientemente faltando regularidad y continuidad) y no saliendo en los partidos fuera de casa esperando a que nos ataquen, nos la metan ("la pelota") y para casa; podemos revertir la situación.

              Que pena que o nos asustamos o fallamos siempre cuando lo tenemos todo a favor.
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 15/02/10, 16:40:00.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                Hay que conseguir que los empates que nos hagan se conviertan en victorias. Y fuera de casa ir sin miedo y con agresividad, pues no perdemos tanto como en casa.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                  ¿Y no es mejor pensar en el Albacete únicamente?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                    la unica cuenta verdadera es que un equipo que no le gana a ninguno de los 5 primeros no puede subir a primera division en la vida. no le hemos ganado ni al hercules en 2 partidos, ni a la real, ni al cartagena, ni al levante ni al numancia.
                    la cuenta verdadera es que la proxima temporada estamos otra vez en segunda division, lo demas es estafa

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      la unica cuenta verdadera es que un equipo que no le gana a ninguno de los 5 primeros no puede subir a primera division en la vida. no le hemos ganado ni al hercules en 2 partidos, ni a la real, ni al cartagena, ni al levante ni al numancia.
                      la cuenta verdadera es que la proxima temporada estamos otra vez en segunda division, lo demas es estafa
                      Ni al murcia, ni al Elche, ni al Nastic, ni al Castellon, ni al Irun, ni al celta., ni al rayo, ni al cadiz... Ni ganamos a los de arriba ni a los que se juegan algo por abajo. Y los que no se juegan nada son pocos, entre ellos el Betis.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/02/10, 18:02:17.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Dejemonos de cuentas... con estos ''jugadores'' no se llegan ni a 10 victorias ni en mas de media vuelta. Esta cientificamente y realmente demostrado
                        +1

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                          La cuentas decian 100 millones de deuda??? Como no subamos el año que viene me da que las únicas cuentas que vamos a hacer es en tercera división.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                            OTRO AÑO MAS EN SEGUNDA Y SE ACABO. yEL QUE QUIERA QUE SIGA MANTENIENDO ESTA FARSA DE LOPERA.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                              Menos mal que de aqui a 5 partidos se acabaron las cuentas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Para que salgan las cuentas hay que ganar 14 o 15 partidos más (de 18)

                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Menos mal que de aqui a 5 partidos se acabaron las cuentas.
                                yo diría de aquí a dos partidos. Si vamos a Cartagena a ocho puntos y allí perdemos se acabó todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X