Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sabado que viene, a animar todos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    son verdades como puños, por eso hace mucho que cierta "persona" no se sienta en el palco.
    Y de qué sirve protestar contra Lopera en el campo?

    Se desvía la atención de lo verdaderamente importante: el Betis.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

      Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
      Y de qué sirve protestar contra Lopera en el campo?

      Se desvía la atención de lo verdaderamente importante: el Betis.
      el campo del Betis es la casa del beticismo y si uno no puede decir lo que piensa en su casa pues apaga y vamonos. Si me pudieras asegurar 3 cositas te juraba ahora mismo que desde el minuto uno del partido hasta que terminara y así todos los partidos que quedan de liga no paraba de animar:

      1.- Que esos mal llamados jugadores que tenemos y que arrastran nuestros colores allí por donde van, ganan el partido porque por fin se dan cuenta que el betis es algo más que un equipo para miles de personas.
      2.- Que los directivos que se sientan en el palco por obra y gracia de estar a los piés de su amo, se plantan y le exigen un proyecto de futuro que nos haga vivir tranquilos y no como llevamos ya varios años.
      3.- Que Lopera, no digo que cambie que es mucho pedir, solo que se pare un momento a pensar que es loq ue está haciendo del Betis.

      Comprendo que no me lo puede asegurar, pero tampoco me puedes hacer ver que con el ánimo del beticismo se ayude a ganar los partidos, porque en esta bendita casa que es el Betis todo el que está dentro ya ha demostrado que va a lo suyo (poner la mano con el menor esfuerzo posible).

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

        Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
        En la alcantarilla. Escondiéndose como rat.as y dejando que el equipo se hunda.

        Qué cierto es aquello de que las rat.as son las primeras en abandonar el barco.

        El Sevillista fue el pionero...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          para mi los jugadores no son los maximos responsables de nada de lo que lleva ocurriendo en los ultimos años...
          la culpa es de lopera quien gestiona todo horrorosamente

          cargar contra los jugadores es hacerle el juego a lopera.

          Hay que cargar contra Lopera
          Lo se... pero se sabe que no dan ni el 50% de lo que tienen y se merecen un tironazo de orejas YA.
          Cargar contra el palco y contra lopera tiene que ser rutina habitual en cada partido y la perdimos...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

            ¿Ascenso para qué? ¿para dar aire al investigado por robar y que siga llevándoselo del Betis, tal y como dicen los informes de la Unidad de Delitos Económicos de la Guardia Civil? ¿para seguir perteneciendo a una institución de las peor vistas en España, dirigida por un individuo que representa lo peor de la condiciòn humana? Por dignidad, lo único que hay que priorizar es la salida de M Ruin. Espero que en dos o tres partidos estemos a 14 puntos y ya le gente se centre en lo que hay que centrarse.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

              Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
              Con esa mentalidad, así nos vá, y nos irá,
              que el paso tiene que hacerlo gente pudiente!!!! no tienes ni **** idea, somos nosotros los que tenemos que obligar a que se hagan bienlas cosas, tomando las medidas que sean, aunque sean drásticas, pero claro como aquí los violentos, (los ultras), están comprados hasta para ir a las juntas.
              Y te digo que aquí opina cada uno lo que le sale de los *******, y si se quiere criticar a la aficióin está en su derecho, por que somos la afición más lamentable de España, y a los hechos me remito, es más te lo califico con un nombre:
              "LAS CRIATURITAS"
              ¿La aficion mas lamentable de españa?

              Hablaras por ti ¿no?

              Te vuelvo a repetir que el paso o los pasos lo tienen que dar gente con nombre y apellidos, la afición lleva ya años hablando para nada. Como cada uno opina lo que quiere yo opino que estoy hasta los mismisimos de gente como tu que critica a la afición del BETIS.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Y estos post a que vienen???

                Me explico... la gente no decía que se sacaba el carnet para protestar desde dentro???


                Si así es no hace falta recordárselo no???

                O es que era la excusa???
                El tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Llegara el partido del dia 20, en el estadio del final de la Palmera; sera el Betis vs Albacete en SEGUNDA DIVISION.
                  La gente llegara al campo y se sentara a presenciar el espectaculo futbolistico con el que nos deleitan los talentosos y sobre todo voluntariosos futbolistas.
                  Se merecen todo el apoyo del mundo puesto que estan luchando por el objetivo... el ASCENSO ya que estamos en... SEGUNDA
                  Cuando salgan al campo, les tenemos que aplaudir, que se lo merecen... si
                  Si marcamos, habra que seguir animando y si nos marcan no se les pitara hombre, que se desmotivan y se ponen nerviosos.
                  Al final del partido, si el resultado es favorable, una buena ovacion y si el resultado es malo (empate o derrota), no pasa nada no se les pita.

                  Aclaro, que todo es IRONICO. El ultimo partido en casa no hubo ni una simple y triste pitada y estamos a 8 puntos del ascenso, a OCHO. Dado que la mayoria de los jugadores han sido culpables del descenso y siguen ahi, tranquilitos ¿que c0jones estamos esperando?
                  Podemos estar resignados, hartos... pero ya esta bien hombre! Que saldran al campo y se les aplaudira y solo se pitara si acaso vamos perdiendo... Tienen que correr porque si, no porque les animamos, los incentivos van aparte y ellos es que ni se los merecen.

                  Por otra parte ni que decir tiene que los del palco se van de rositas casi siempre... ni una bronca un poco fuerte tampoco... queremos solucion, pero tenemos que buscarla tambien nosotros que esta muy bien eso de esperar...

                  Que se nos oiga! pongamonos serios! que estan jugando con el BETIS, con ese equipo que cada vez pierde mas su identidad... no contribuyamos a ello y luchemos, contra la pasividad y la incompetencia de los ''jugadores'' y contra los indeseables del palco, que YA ESTA BIEN! en el otro campo, estan en Champions, Final de Copa y en buena posicion liguera y las broncas que meten por perder UN SOLO PARTIDO son enormes...
                  ¿tranquilitos los jugadores? jajajaj Nada más tienes que ver la cara que ponen de impotencia.

                  ¿Pitar? ¿para ascender? ¿vas a conseguir acaso que ascendamos?

                  Mira mira, el mal ya está hecho, las consecuencias que venimos sufriendo vienen de largo, pitando no vas a cambiar la actitud de un equipo que piensa que no tiene aptitud.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                    La gente está furiosa pienso que este partido lo ganaremos por la mínima, será sin duda el siguiente fuera el que se tomaran de descanso.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                      Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                      Y de qué sirve protestar contra Lopera en el campo?

                      Se desvía la atención de lo verdaderamente importante: el Betis.
                      Yo a mi casa el Benito Villamarin voy a lo que me dé la real gana.

                      Tu nos vas a decir lo que es importante??
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 15/02/10, 23:50:25.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                        Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Yo a mi casa el Benito Villamarin voy a lo que me dé la real gana.

                        Tu nos vas a decir lo que es importante??
                        Ain... si es que no nos hemos enterao todavía. Si quieres llama al estadio como dices si te sientes más feliz pero la realidad, la verdadera realidad, es que hoy en día no estás en tu casa. Si fuese tu casa podrías expresarte (con respeto) a favor o en contra de lo que considerases oportuno, pero como ves actualmente, no.

                        Ahora te digo que en el fondo la afición sobramos actualmente, estamos invitados porque hemos pagado. Si no fuera por el dinero que hace falta, no te preocupes que para rellenar el estadio encontrarían gente.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                          yo el sabado ire con mi pancarta del lopera vete ya, y no dejare de pitar al palco durante todo el tiempo que me de la gana, el partido, desgraciadamente es pura anecdota. Loperistas ni olvido ni perdono

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Esa es la diferencia entre los otros que son un club que se está consolidando como grande y nosotros que somos unos segundones.

                            Es la diferencia entre unos que protestan y exigen a su club que se hagan las cosas aún mejor de lo que se hacen y nosotros que preferimos seguir tragando.

                            A mí el Betis de hoy me la trae floja, está muerto el sentimiento y la afición cada día me avergüenza más(parte).

                            No me importa que el sevilla gane la copa del rey, quede 4º otro año más y llegue muy lejos en champions, al menos eso hará que la gente vea que somos el Rayo vallecano de Sevilla y así seguiremos muchos años.
                            Los otros se pasaron unos diez años por debajo de nosotros y se quedaban contento con los derbis de Caparrós.
                            La afición del Palangana nunca ha sido ejemplo de nada.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Los otros se pasaron unos diez años por debajo de nosotros y se quedaban contento con los derbis de Caparrós.
                              La afición del Palangana nunca ha sido ejemplo de nada.
                              Aro que jí

                              A er cuantos año pasan antes de que vuelva a haber derbi... a no ser que sea contra el filial de ellos.

                              Venga una velita al salvador, que lo mismo nos ilumina.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                                niciado por Pormibetis
                                para mi los jugadores no son los maximos responsables de nada de lo que lleva ocurriendo en los ultimos años...
                                la culpa es de lopera quien gestiona todo horrorosamente

                                cargar contra los jugadores es hacerle el juego a lopera.

                                Hay que cargar contra Lopera
                                Partiendo de ahí, creo que en la radio ya tiene su culpable, han tardado cuatro años de declibe para echar a uno de los responsables (hablo de Mompi), aunque el principal responsable de todo lo que pasa en el Betis es el ************ de MRL. Hace tiempo que no bajo y no veo un partido (el último en casa fué ante Huesca) y no se cantó el Lopera Vete ya!! esa debe ser la tónica de todos los partidos, esa y no otra. Frente al Albacete, minuto 3 partido Goooooooooooordiiiiiiiiiiiiilllllloooooooooooooooo o, antes, durante y despues del partido, Lopera Vete ya! Lopera vete Ya...
                                Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 16/02/10, 09:26:33. Razón: Ortografía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X