Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sabado que viene, a animar todos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Por tres gallifantes, señala dónde digo que no puedas hacerlo.

    Pues no eran "pocos" los que usaban..., ya que veo que no se cumple puedo decir, usaban esa excusa para seguir alimentando el cáncer.
    Para empezar, si yo me saco el carne es porque quiero y puedo y no por ello me he de sentir culpable ni menos betico... si tu no te lo sacas... a que seguro que no eres menos betico que yo ¿verdad? Pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi el ********* que dice ser maximo accionista no me va a quitar de algo que yo quiero porque a el le de la gana, lo siento pero yo no me rindo tan facilmente... no se otros.

    Por otra parte, mi comportamiento en el campo no lo conoces... y yo al menos si les tengo que gritar les grito y en cada partido lo hago; mi conciencia esta tranquila

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo saque el abono, para mi era la excusa perfecta para poder demostrar en algun sitio mi disconformidad... por mi trabajo, por mi situacion familiar y por otras cosas que ahora no vienen al caso, para mi era el mejor sitio y lugar para demostrar mi disconformidad con lo que hay.
      Pero cada dia estoy mas desilusionado, el lopera vete ya se escucha cada vez menos y cuando se escucha es breve y no cala como deberia calar.
      Asi son las cosas y asi te las he contado.
      +10000000000

      Mejor mostrar disconformidad alli que aqui... ¿donde repercutira mas?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        100% de acuerdo contigo
        Estos post vienen a que hay que quejarse de gente como los del palco, como los jugadores que no corren, como los del peto que son complices ya que estan pagados Venga respondeme loperatrix... uy perdon, balompedico

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

          Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
          Los que vamos al campo queremos ver al equipo ganar, y aunque en su mayoria no estamos ni mucho menos a favor de Lopera, nos gustaria ir al futbol sin tantas historia de minutos 3 ni de quedarse fuera ni ostia.

          Si los que no se sacan el carnet hubiesen hecho el esfuerzo de sacarselo para poder protestar desde dentro, seguro que se oiran muchas mas voces criticando en el campo, pero vereis, es que ya llevamos gritando contra Lopera como unos 4 años, no dos dias ni tres, 4 años, y llega un momento en que te cansas de gritar en el vacio.

          Entonces, como te cansas, y no dejas de ver a tus colegas palanganas organizando otra final, y equipos de mucho menos cache que el Betis jugando semifinales de copa y paseandose olgadamente por 1ª división, pues si, pues cometes el enorme pecado de soñar con que puedes ganar 4 o 5 partidos del tiron y meterte en cabeza para ascender, y claro, con esa actitud, y por culpa de esta afición, volveremos a estar otro año mas en segunda.

          Estoy pensando, igual teneis razon, a lo mejor Lopera todavia no se ha enterado de que no lo quiere nadie, seguro que el hombre no a caido todavia, seguro que no va al campo porque se pega horas y horas firmando autografos y se le hace muy pesado, igual piensa que se le sigue cantando el ¡hola hola hola Donmanue!, seguramente cree que lo del 15J fue para protestar por el cambio climatico y que cuando nos quedamos fuera fue porque pusieron el partido a las 16:30 y la gente esta acostumbrada a las 17:00 y por eso llegamos tarde.

          Pues no señores, no, yo el sabado ire al campo con la ilusión de que el BETIS gane, y para variar no cantare el LOPERA VETE YA porque no creo que haga falta, a no ser que me salga de dentro, mi intencion es de ir y ver al BETIS ganar domingo tras domingo hasta que las matematicas me digan que no hay posibilidad de ascender.

          No veo justo este tipo de post criticando a la afición, señores los pasos los tienen que dar gente pudiente, bien con dinero o con presión porque puedan presionar de alguna manera a Lopera obligandolo a irse, la afición ya hace bastante con secundar todo lo que esta medianamente organizado en señal de protesta.
          Ni mucho menos yo he criticado a la aficion... simplemente pido un poco de aliento, de ganas, de rabia... que si el Betis, ese que conociamos y gustaba, ese equipo afable, simpatico... todavia sigue vivo, flaco favor se le hace si no luchamos por el.
          Si no gritamos y no se nos escucha lo que queremos (un Betis sin lopera, sin adorabustos, sin pagados y sin incompetentes), nos tendremos que conformar con lo que tenemos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Para empezar, si yo me saco el carne es porque quiero y puedo y no por ello me he de sentir culpable ni menos betico... si tu no te lo sacas... a que seguro que no eres menos betico que yo ¿verdad? Pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi el ********* que dice ser maximo accionista no me va a quitar de algo que yo quiero porque a el le de la gana, lo siento pero yo no me rindo tan facilmente... no se otros.

            Por otra parte, mi comportamiento en el campo no lo conoces... y yo al menos si les tengo que gritar les grito y en cada partido lo hago; mi conciencia esta tranquila
            Veo que no quieres los gallifantes, porque no has señalado dónde te digo que no opines y dónde digo que no saques el carnet, que sería ya 10 gallifantes.

            Pero la verdad, me gusta que me des explicaciones que no te he pedido.
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 14/02/10, 20:35:01.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Hasta los que todos sabemos no reciban la ORDEN de gritar "jugadores mercenarios", nadie lo hará o se silenciará desde cierta parte del medioestadio.

              De gritarle al palco ni hablamos.
              Estoy cansado de decir, que la mayor fuerza para que los del palco se les ponga la cara blanca, esta en los Supporter, no entiendo su postura.

              Son beticos, y no me puedo creer, como se insinua que esten a sueldo de los que estan destruyendo al Betis, no me lo puedo creer, pero tampoco puedo entender como no reaccionan ante la evidencia de demolicion de nuestro Betis.

              Los he visto saltarse a preferencia y hacer correr como ra.tas asustadas a los del palco. ¿A que esperan?, estan dando razones para creer lo que muchos dan por sentado, que estan a sueldo de los traidores, espero que si algunos han aceptado vender al Betis por cuatro monedas como Judas, desde dentro de los mas fieles sepan estirpar la podredumbre y reaccionen.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                ¿Animar a una chirigota?,eso ya fué el otro día con el Selu and company.Pero vereis como el sabado la temporada penosisima QUEDA TOTALMENTE EN EL OLVIDO.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                  Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  Los que vamos al campo queremos ver al equipo ganar, y aunque en su mayoria no estamos ni mucho menos a favor de Lopera, nos gustaria ir al futbol sin tantas historia de minutos 3 ni de quedarse fuera ni ostia.

                  Si los que no se sacan el carnet hubiesen hecho el esfuerzo de sacarselo para poder protestar desde dentro, seguro que se oiran muchas mas voces criticando en el campo, pero vereis, es que ya llevamos gritando contra Lopera como unos 4 años, no dos dias ni tres, 4 años, y llega un momento en que te cansas de gritar en el vacio.

                  Entonces, como te cansas, y no dejas de ver a tus colegas palanganas organizando otra final, y equipos de mucho menos cache que el Betis jugando semifinales de copa y paseandose olgadamente por 1ª división, pues si, pues cometes el enorme pecado de soñar con que puedes ganar 4 o 5 partidos del tiron y meterte en cabeza para ascender, y claro, con esa actitud, y por culpa de esta afición, volveremos a estar otro año mas en segunda.

                  Estoy pensando, igual teneis razon, a lo mejor Lopera todavia no se ha enterado de que no lo quiere nadie, seguro que el hombre no a caido todavia, seguro que no va al campo porque se pega horas y horas firmando autografos y se le hace muy pesado, igual piensa que se le sigue cantando el ¡hola hola hola Donmanue!, seguramente cree que lo del 15J fue para protestar por el cambio climatico y que cuando nos quedamos fuera fue porque pusieron el partido a las 16:30 y la gente esta acostumbrada a las 17:00 y por eso llegamos tarde.

                  Pues no señores, no, yo el sabado ire al campo con la ilusión de que el BETIS gane, y para variar no cantare el LOPERA VETE YA porque no creo que haga falta, a no ser que me salga de dentro, mi intencion es de ir y ver al BETIS ganar domingo tras domingo hasta que las matematicas me digan que no hay posibilidad de ascender.

                  No veo justo este tipo de post criticando a la afición, señores los pasos los tienen que dar gente pudiente, bien con dinero o con presión porque puedan presionar de alguna manera a Lopera obligandolo a irse, la afición ya hace bastante con secundar todo lo que esta medianamente organizado en señal de protesta.
                  Espero me disculpes, amigo. Tú no eres bético.

                  Ahora, tú puedes opinar sobre mí lo que desees porque esa será tu opinión, pero la mía es que una persona que no mueve un dedo por defender al Betis, no es bético y hoy por hoy , no estar absoluta y radicalmente en contra del ingeniero del mal y resto de maltratadores del betis, no son béticos, por mucho que vayan al campo y animen "supuestamente" al Betis. Eso, como diría José Mota... "es pa ná".

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    Estoy cansado de decir, que la mayor fuerza para que los del palco se les ponga la cara blanca, esta en los Supporter, no entiendo su postura.

                    Son beticos, y no me puedo creer, como se insinua que esten a sueldo de los que estan destruyendo al Betis, no me lo puedo creer, pero tampoco puedo entender como no reaccionan ante la evidencia de demolicion de nuestro Betis.

                    Los he visto saltarse a preferencia y hacer correr como ra.tas asustadas a los del palco. ¿A que esperan?, estan dando razones para creer lo que muchos dan por sentado, que estan a sueldo de los traidores, espero que si algunos han aceptado vender al Betis por cuatro monedas como Judas, desde dentro de los mas fieles sepan estirpar la podredumbre y reaccionen.
                    En general, estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que si me creo que cierto sector del gol sur, que siempre fue legendario en la defensa de las 13 barras, esté actuando de forma indigna. Lo siento, pero es lo que veo y cada domingo me lo demuestran. Allá sus conciencias. Siempre fui un admirador de esa buena gente, pero hoy, muchos me han defraudado. Ellos tienen una de las llaves de las cadenas que retienen a nuestro Betis. Si la usaran, este secuestro sería cuestión de días.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Los que vamos al campo queremos ver al equipo ganar, y aunque en su mayoria no estamos ni mucho menos a favor de Lopera, nos gustaria ir al futbol sin tantas historia de minutos 3 ni de quedarse fuera ni ostia.

                      Si los que no se sacan el carnet hubiesen hecho el esfuerzo de sacarselo para poder protestar desde dentro, seguro que se oiran muchas mas voces criticando en el campo, pero vereis, es que ya llevamos gritando contra Lopera como unos 4 años, no dos dias ni tres, 4 años, y llega un momento en que te cansas de gritar en el vacio.

                      Entonces, como te cansas, y no dejas de ver a tus colegas palanganas organizando otra final, y equipos de mucho menos cache que el Betis jugando semifinales de copa y paseandose olgadamente por 1ª división, pues si, pues cometes el enorme pecado de soñar con que puedes ganar 4 o 5 partidos del tiron y meterte en cabeza para ascender, y claro, con esa actitud, y por culpa de esta afición, volveremos a estar otro año mas en segunda.

                      Estoy pensando, igual teneis razon, a lo mejor Lopera todavia no se ha enterado de que no lo quiere nadie, seguro que el hombre no a caido todavia, seguro que no va al campo porque se pega horas y horas firmando autografos y se le hace muy pesado, igual piensa que se le sigue cantando el ¡hola hola hola Donmanue!, seguramente cree que lo del 15J fue para protestar por el cambio climatico y que cuando nos quedamos fuera fue porque pusieron el partido a las 16:30 y la gente esta acostumbrada a las 17:00 y por eso llegamos tarde.

                      Pues no señores, no, yo el sabado ire al campo con la ilusión de que el BETIS gane, y para variar no cantare el LOPERA VETE YA porque no creo que haga falta, a no ser que me salga de dentro, mi intencion es de ir y ver al BETIS ganar domingo tras domingo hasta que las matematicas me digan que no hay posibilidad de ascender.

                      No veo justo este tipo de post criticando a la afición, señores los pasos los tienen que dar gente pudiente, bien con dinero o con presión porque puedan presionar de alguna manera a Lopera obligandolo a irse, la afición ya hace bastante con secundar todo lo que esta medianamente organizado en señal de protesta.

                      Con esa mentalidad, así nos vá, y nos irá,
                      que el paso tiene que hacerlo gente pudiente!!!! no tienes ni **** idea, somos nosotros los que tenemos que obligar a que se hagan bienlas cosas, tomando las medidas que sean, aunque sean drásticas, pero claro como aquí los violentos, (los ultras), están comprados hasta para ir a las juntas.
                      Y te digo que aquí opina cada uno lo que le sale de los *******, y si se quiere criticar a la aficióin está en su derecho, por que somos la afición más lamentable de España, y a los hechos me remito, es más te lo califico con un nombre:
                      "LAS CRIATURITAS"

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                        a animar el sabado todos? animaras tu o no te das cuenta que cada vez son menos .hay que dejar de ir ya

                        un refran- matando al perro se acabo la rabia

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Veo que no quieres los gallifantes, porque no has señalado dónde te digo que no opines y dónde digo que no saques el carnet, que sería ya 10 gallifantes.

                          Pero la verdad, me gusta que me des explicaciones que no te he pedido.
                          Es que quiza no me explique bien... cuando dije lo de:
                          la cuestion es que por el grito de unos pocos no se consigue nada... me referia a que hay gente que si protesta, pero que son poca cantidad para conseguir algo... o alomejor te estoy malinterpretando yo.

                          Ademas que yo sepa dijiste que habia gente que usaba como excusa que protestaria en el campo para sacarse el carne... yo no uso de excusa nada... simplemente me manifiesto en el campo y si me saco el carne es por lo que te dije antes... cada uno tiene diferentes puntos de vista, como por ejemplo los que no os lo sacais

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                            Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                            Con esa mentalidad, así nos vá, y nos irá,
                            que el paso tiene que hacerlo gente pudiente!!!! no tienes ni **** idea, somos nosotros los que tenemos que obligar a que se hagan bienlas cosas, tomando las medidas que sean, aunque sean drásticas, pero claro como aquí los violentos, (los ultras), están comprados hasta para ir a las juntas.
                            Y te digo que aquí opina cada uno lo que le sale de los *******, y si se quiere criticar a la aficióin está en su derecho, por que somos la afición más lamentable de España, y a los hechos me remito, es más te lo califico con un nombre:
                            "LAS CRIATURITAS"
                            No podría estar más de acuerdo contigo. Como bien dices, así nos va.

                            No lo digo por nadie en particular, pero esta ciudad está llena de "pseudobéticos" que sólo piensan que en otros les saquen las castañas del fuego o que la pelotita entre.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                              El problema es que la gente va al Betis como el que va al cementerio a ver un ser querido que ya no está. No se va al Betis para disfrutar o para "pasar el rato" con nuestro Betis, se va a soñar con lo que fué o para soñar con el día del rencuentro con nuestro Betis.
                              Muchos que no están conforme con Lopera no se han sacado el carnet por lo que evidentemente no se le sescucha en el campo, los loperistas no animan porque prefieren no remover la cosa y se conforman con que no haya canticos en contra, otros no son loperistas pero viven como en el limbo, esperando que pase el chaparrón y los que vamos y no estamos conformes con la situación simplemente no estamos organizados.
                              No me voy a poner a analizar la actitud de los supporters, cada uno que revise su conciencia, pero puede analizar las cosas de forma matemática y lo que veo todos los domingos es que ellos serán unos 200 y al campo van 20.000 personas más o menos, la voz del Beticismo no tienen porque ser ellos, si todo el campo organizado cantara, ellos tecnicamente no tendrían fuerza para callarnos.

                              Entiendo que nosotros no podemos obligar a Lopera a irse, que no podemos comprarle las acciones y que no podemos obligar a nadie a comprarselas; pero también entiendo que tenemos cada dos semamas la oportunidad en nuestras gargantas de hacerles pasar el peores 90 minutos que pueden pasar, tenemos en nuestras manos hacerles más duro arrastrarse por el campo (ellos no defiende nuestras trece brras, ellos las arrastran), tenemos en nuestras manos hacerles más duro sentarse tan tranquilos en el palco y sobre todo tenemos en nuestras manos el hacerle un calvario seguir siendo el dueño de las acciones del Betis (que no del Betis, ese es nuestro auqnue no nos queramos enterar)
                              Ya es hora de analizar la situación y darnos cuenta que los jugadores lo hacen mal por regla general, que no pierden porque protestemos, pierden porque tienen unas vidad muy fáciles, cobran sin tener nadie que vigile su trabajo. Si el dueño de mi empresa no apareciera nunca, y mi jefe no estuviera pendiente de mi, seguro que cada día que pasar mi rendimiento bajaría cada vez más. Nadie si parte la espalda en el curro si no le piden cuentas, y nuestros mercenarios están en esa situación.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El sabado que viene, a animar todos...

                                muy de acuerdo con mariavic en todo,con presion estos tipos espabilan y ha habido pruebas en nuestro estadio.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/10, 22:08:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X